#22076 A ver, es que en mi equipo main tengo a Xiao full talentos y artefactos subidos, que me ha limpiado todas las salas de abismo. Xiao + Albedo + Zonghli + Bennet = Da igual lo que haya delante. Llevo siempre ese equipo para todo, ya que salvo para el Lobo, que es inmune a Anemo, me sirve para cualquier cosa y cualquier situación.
El problema lo tengo en el otro equipo. Tengo a DIluc no demasiado subido, sin un arma 5 estrellas, y sin convencerme el daño que hace en comparación a Xiao o en este caso a Hu Tao... Claro, ya que me ha tocado la arma esta de 5 estrellas para hutao, y que la tengo, como he leido que sin su C1 jugarla como main dps es un coñazo... Pues...
Y si, del banner me sigue interesando a Xingqiu, que además haría perfecta pareja con Hu Tao para el segundo equipo. Pero ya ni pienso en él, porque le tire 60 tiradas y me salieron 0. Ya he perdido las esperanzas con eso...
Lo que ahora estoy pensando es tirarlo, y si no me sale Hu Tao, que realmente será lo más probable, si de aquí al banner de Childe he ahorrado lo suficiente, tirarle a childe asegurado, y intentar hacerme un segundo equipo entorno a él.
Simplemente estoy rezando que no pongan más 5 estrellas nuevos. Ojalá empiecen a hacer remakes de los que ya hay, eso me permitiría ahorrar tranquilamente...
EDIT: Vale, me salió otra Mona, lo que decía, que me olia que no me iba ni a tocar. Pero me salió Xinqiu!!!!!!!!!!! VAMOS!!!!! Jamás me había hecho tanta ilusión que me tocara un 4 estrellas... Por fin su C6, Dios mío... He sudado sangre para sacarlo.
Entonces decís que Hu Tao sin su C1 no es competente nivel tier S? Me equipo a diluc y practico el salto ese raro? xD.
Me quedan para 20 tiradas más, pero vaya, ya tengo el único 4 estrellas que me interesaba del banner. Solo he necesitado 70 tiradas...
EDIT2: Realmente lo de este juego es una locura. He jugado a muchos juegos, Gachas incluidos, y nunca me había pasado algo así... Ahora me pongo a pensarlo fríamente... Y pienso: Podria entender que quisiera su C1 si fuera a usarla como main personaje por ir por el mundo y tal... Como estoy haciendo con Xiao, que le he farmeado absolutamente todo, le he subido todos sus talentos y demás... Por que? Pues por que me gustan sus ataques, su estética y el buen combo que tengo con los otros 3. Pero estamos hablando, de que la quiero principalmente para el 2ndo equipo que voy a usar únicamente para pasarme sin muchos problemas el nivel 12... Que digo yo, que con ella a C0 y Xinqiu, no tendre tantos problemas... A malas pongo a Diluc con su arma 4 estrellas... Pero este juego te hace creer constantemente que tienes la necesidad de ir desbloqueando más y más... Me da miedo...