Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WAYOOOO

Yo no sé si es por mi educación de catalán garrepa

Pero la simple idea de intentar sacar dupes de 5* me parece una putísima locura en todos los sentidos, no puedo concebir la idea de jugarme mis gemas ni el pity por la idea romántica de el 5* que me interesa va a volver a salir en un chance del 50%.

Que no lo digo por ti PimPollo, de hecho considero que ser pasional y si te interesa el char goes pues.

1 2 respuestas
Decade

#22111 Yo creo que ahí ya entra la valoración (y dinero de cada uno).

Habrá gente que le guste mucho un personaje y le haga ilusión tenerlo con una o varias constelaciones. Otros preferirán guardarse las protogemas una vez han sacado el personaje porque prefieren tener dos personajes SSR con C0 a un personaje con +C1.

Yo por ejemplo con los personajes que tengo he decidido que voy a ir con todo a por Baal (con que su diseño sea como el de Raiden en Honkai Impact me doy por satisfecho), incluida el arma que utilice. Si veo que tengo suerte y me salen las dos cosas rápidamente me plantearía sacarle alguna constelación.

1 respuesta
Buddest

#22111

3
WAYOOOO

#22112 Yo a veces también lo pienso.
En el sentido de que este juego no es como otros gachas.
Muchas veces el objetivo de (casi todos lo gachas que he probado) es llenar la box con todos los personajes que puedas sacar por al menos decir que "los tengo todos".

Con este juego no sé si solo soy yo, pero me estoy encontrando un poco con la idea de que es como tú dices. Si hay un personaje que de 5* que te interesa y de alguna forma "mainearlo", no es descabellado dejar todo lo demás solo por conseguir este 5* en concreto.
Por eso la idea los banners repetidos me parece muy acertada en cierto modo, habrá a quienes les joda claro esta, pero la oportunidad de sacar las constelaciones de ese personaje en concreto que quieres esta de puta madre.

Evidentemente todo esto hablamos si somos como el 90% de la población que vive del pity y las gemas que rascamos de debajo de las piedras.
Si eres rico pues ya es otro cantar.

1 respuesta
B

#22114 Este es un juego extraño en ese aspecto.
Por ahora no han metido contenido que no se pueda hacer con los personajes actuales y tampoco están metiendo mecánicas especiales.
Es decir, al no haber PVP no hay necesidad de hacer Counters. De sacar un personaje que está roto y al mes o a los 2 meses sacar otro que tenga unas habilidades para combatir ese meta.

Aquí van metiendo mecánica y buffs/debuffs pero tal como está enfocado el juego, con los personajes actuales no necesitas de otros si tienes un pool de personajes grande. Hablamos de entre 12-16. Al no haber la necesidad de tener 5 estrellas.
Yo tengo 25 personajes, algunos con constelaciones altas y otros con ninguna. Y no me veo en la necesidad de pillar más personajes. Es más le he pegado skips a Zhongli, Albedo, Xiao y ahora a Hu Tao. Hay personajes que tenerlos o no, realmente no son importantes porque puedes usar otros para suplirlos. Salvo Bennet, ese es un must como una catedral pero al ser 4 estrellas o estará en un banner o en la tienda como ya estuvo.

A lo que vengo a decir, que es mejor ir mejorando los personajes que se tiene que tirar por cada 5 estrellas que salga por razones como "me falta dps pyro!!!" Y se tiene a xiangling a lvl 50.
Me falta dps Cryo!!!! y Esta kaeya o un chongyun a lvl 20.
Todos los personajes son viables y en este juego un 4 estrellas C6 va a dar más guerra con otros 4 estrellas en sintonia que un 5 estrellas metido con calzador porque alguien hace 1 millón de daño con C6 y armas 5 estrellas R5.

Así que, tirad por el nepe/jigo y como todos a esperar a que saquen a Ayaka, Mimi y Lynette <3

Ilustro waifus por venir o que ya están con nosotros

1 respuesta
WAYOOOO

Ninguna como mi Signora.

1 respuesta
I

Al final para tirar yo creo que hay 3 factores:
1) lo pruebas en el trial y te parece muy divertido el personaje.
2) con tus personajes actuales no puedes hacer todo el contenido (ojito que no sea falta de farmeo o de manos).
3) es tu waifu.

jesusml

4) xingqiu c6

1 respuesta
_PimPollo_

#22118 Yo acabo de sacar el C6 de xingqiu y no me jodas. Me parece la mejor constelación después del C1 de Bennett, que putísima locura!

El caso es que la C1 de Hu Tao, cambia bastante su Gameplay... Por eso me planteo (o planteaba ya que no me ha salido), pillarmela.

Luego pienso que la voy a usar únicamente en el 2ndo grupo para destrozar rápido en el abismo 12 sin tener que sudar demasiado, y se me pasa... Yo por ejemplo tuve suerte y me salió la C1 de Xiao, y no me arrepiento en absoluto. Es un personaje con el que estoy las 24h del día. Hu Tao por otra parte tengo contradicciones. Ya que me gusta su ataque, me gusta su C1, pero no me veo usándola a todas horas, más que nada por qué odio su estética y las tonterías esas que dice o hace cuando está parada...

1 respuesta
Lacsas

#22119 Yo estoy como tú. Hu Tao y Homa (4 lápidas de propina) a 20 tiradas del pity en el banner de personajes. Creo que me estiraré a sacar el 5*, aunque sea 50/50.

1 respuesta
_PimPollo_

#22120 Jdr, lo que hubiera dado yo por una puta Lápida... No estaría ahora con estos quebraderos de cabeza.

A ver, como dije, el problema es que estéticamente y de comportamiento el personaje me llama cero, lo quiero puramente por la utilidad de tener su arma 5 estrellas (solo tengo 2 armas 5 estrellas), y tener el potencial de limpiar rapidito con el equipo secundario. Pues si me hubiera salido su dupe, más cómodo de usar... Pero claro, si solo lo voy a querer usar para el grupo 2 de abismo y poco más, no se hasta qué punto es necesario tener su C1, por muy tentador que sea.

Viendo lo roto y sobretodo cómodo que es el equipo que llevo ahora para prácticamente todo lo del juego, menos para Lobo, yo sigo con mi equipo de Xiao, Albedo, Zonghli y Bennett, y de ahí no me van a sacar en bastante tiempo.
Aun que ahora que tengo a Xingqiu C6, estoy por cambiarlo por Albedo, aún que me sepa muy mal. Creéis que vale la pena ese cambio? Se beneficia realmente Xiao de la ulti de Xingqiu?

1 respuesta
Lacsas

#22121 Estas cosas se buscan para Abyss + futuro contenido. Para ir por el mapa, hacer bosses y dominios como si vas con Amber.

Eso sí, si no te gusta el personaje significa que el día que salga otro DPS similar en poder y con mecánicas/diseño más atractivo -que pasará-, le darás la patada. Tendiendo eso en cuanta, yo no me gastaba más en ella. Por mucho que el C1 sea "gamechanger".

PD: La Lápida, como todo en este juego, es ba$tante fácil de con$eguir.

2 respuestas
_PimPollo_

#22122 Ya, la putada es que rezo por la Lápida y me sale la Homa. Rezaba por Xingqiu, y me salió a nada Hu Tao... Claro, los astros parecían decirme: usa a la puta Hu Tao. Si hubiera sacado el Xinqiu en las primeras 10 tiradas, me da que ni habría seguido... Pero cuando te toca el 5 estrellas y su arma, ahí la cosa cambia. Por mucho que no me encante ese personaje, el potencial de daño que tengo ahí es enorme.

B

#22122 Lo mismo me pasa con Klee, es muy buena dps en general, pero es que es una patada en los cojones para el oído.
Ahí la tengo a 80 aparcada que la usé para subirle amistad al 10 y desmontada.
Y cuando vengan otros personajes que atraigan más, pues quedará al ostracismo, como Keqing </3

1 respuesta
_PimPollo_

#22124 Precisamente por eso yo ni me la saqué, ni me la voy a sacar a esa, por muy buena que sea. También te digo que Hu Tao no es tan molesta en ese aspecto... Pero las tonterías esas de hacer el fantasma y demás cuando está quieta mucho tiempo, me tocan la moral.

Lo comparas con Xiao poniéndose la máscara y quitándose de mala hostia sin apenas hacer ruido, y joder, está a otro puto nivel xD.

Con Xiao he tenido la suerte que es un personaje que me gusta tanto ataques, como estética, que no me importa tenerlo las 24 y del día up, y que joder, con la tontería lo de los dashes mientras vuela, hacen que ya no sepa vivir sin ellos xD.

1 respuesta
Overwatch

#22116 El dia que salga Signora... la gente se va a dejar los billetes xD

Por ahora el juego es lo que dice #22115 Si tienes variedad de personajes con distintos elementos, te haces todo el contenido sin problemas aunque sean 4 estrellas.
Ahora mismo tengo más de 17k protogemas... si tengo suerte y lo saco pronto a venti, seguiré acumulando más protogemas hasta que salga otro personaje que realmente necesite o me guste mucho.

1
B

#22125 A ver, es normal, te has subido al tren de los maromos y si son Edgys, mejor.
Bienvenido, siéntate y ponte cómodo. Diluc es el maquinista que nos ha lleva por GI.

1 respuesta
_PimPollo_

#22127 Pues que quieres que te diga, entre eso y ver a niñas chillando lo tengo claro xD. Lastima que ahora Diluc se está viendo eclipsado por Hu Tao... Esta perdiendo su hombría a pasos agigantados eh... A eso le sumas que no me sale un mandoble 5 estrellas, pues me da que tendré que quedarme con la niña.

Antes quería a Qiqi por el tema de solo tener a Jean y Bárbara de healer, pero por lo que se ve cada vez baja más en el ranking de healers por eso de que cura demasiado y no aporta nada más.

Os acordáis de las risas con Jean? De que era un personaje inútil? Ahora es considerado por muchos uno de los mejores healers/supports del juego. Recuerdo que cuando me salió el primer 5 estrellas Jean, quería morirme... Y mírala ahora...

Claro que Bennett C1, el mejor personaje del juego con muchísima diferencia, si no recuerdo mal lo pusieron en tier B al principio xD.

Echando la memoria atrás, recuerdo que de los primeros personajes que me tocaron fueron Bennett, Xingqiu y Jean, que ambos por aquella época estaban considerados malillos...

WAYOOOO

Ojalá haber aprovechado el banner de Jean joder.

1 respuesta
Aricia

#22129 Nunca hubo banner de jean

2 respuestas
_PimPollo_

#22130 A mi me tocó en el permanente, mi primer 5 estrellas que me tocaba, y no veas la absoluta desolación que me lleve... Recuerdo que lo pasé fatal.

1 respuesta
WAYOOOO

#22130 ¿Al principio de juego no tenía el rate aumentado junto con DIluc?
A lo mejor me lo estoy inventando.

3 respuestas
B

#22132 Na, estaban todos con el mismo rate.

Aricia

#22132 No, no lo tenía, puedes mirarlo en el que hay ahora permanente, ni Qiqi Ni Keching ni Mona tienen Rate up

_PimPollo_

#22132 No, juraria que salía en la portada del permanente junto con Diluc, pero eso no quería decir que tuviera el rate aumentado.

Alguno por aquí que este maineando a Hu Tao con c0 puede darme algún consejo? Es que buf des estar todo el rato si estamina es un poco tedioso.

Aricia

#22131 Porque seguro que viste la tierlist o algun video de cualquir random que diría que era basura sin que aportara pruebas del pj por que estaba Op o nerf y te llevaste un chasco, seguro que ahora no tienes la misma opinión de ella ni de lejos

2 respuestas
_PimPollo_

#22136 Por qué el mayoría de tier lista aparecía como máximo en posición B. Y no, cuando empezó el juego no eran precisamente pocos los que decían que era una mierda. Solo tienes que ver cómo la gente se desanimaba cuando le salía en el permanente. Fue considerada durante bastante tiempo la peor 5 estrellas.

1 respuesta
WAYOOOO

Ups xd

#22136

Pero a ver, es entendible, al principio de juego seamos sinceros, con la mierda info que teníamos todos (solo la de los que habían estado en betas cerradas y que encima en el producto final cambió casi todo) ves a Jean y dices... bruh

Luego ya aprendimos la importancia de los elementos y reacciones.

1 respuesta
Aricia

#22137 pero eso era culpa tuya por hacerles caso xD la ponían en la B, vale, alguno aportaba pruebas o vídeo de por que era así?

#22138 tal cual, pero a un 5* nunca le hubiera dicho bah al principio, solo que al salir diluc en el banner y saber que estaba op es como que te quedabas con un sabor descafeinado si te salia otro 5* que no fuera él

1 respuesta
_PimPollo_

#22139 Y mira ahora a Diluc, aplastado por Hu Tao, mientras Jean se alza como uno de los healer/support más completos del juego... Las vueltas que da la vida...

Sigo teniendo una curiosidad. Hu Tao c0 sigue siendo mejor que Diluc c0? Ambos con Lápida y Homa respectivamente digo.

1 3 respuestas