#22114 Este es un juego extraño en ese aspecto.
Por ahora no han metido contenido que no se pueda hacer con los personajes actuales y tampoco están metiendo mecánicas especiales.
Es decir, al no haber PVP no hay necesidad de hacer Counters. De sacar un personaje que está roto y al mes o a los 2 meses sacar otro que tenga unas habilidades para combatir ese meta.
Aquí van metiendo mecánica y buffs/debuffs pero tal como está enfocado el juego, con los personajes actuales no necesitas de otros si tienes un pool de personajes grande. Hablamos de entre 12-16. Al no haber la necesidad de tener 5 estrellas.
Yo tengo 25 personajes, algunos con constelaciones altas y otros con ninguna. Y no me veo en la necesidad de pillar más personajes. Es más le he pegado skips a Zhongli, Albedo, Xiao y ahora a Hu Tao. Hay personajes que tenerlos o no, realmente no son importantes porque puedes usar otros para suplirlos. Salvo Bennet, ese es un must como una catedral pero al ser 4 estrellas o estará en un banner o en la tienda como ya estuvo.
A lo que vengo a decir, que es mejor ir mejorando los personajes que se tiene que tirar por cada 5 estrellas que salga por razones como "me falta dps pyro!!!" Y se tiene a xiangling a lvl 50.
Me falta dps Cryo!!!! y Esta kaeya o un chongyun a lvl 20.
Todos los personajes son viables y en este juego un 4 estrellas C6 va a dar más guerra con otros 4 estrellas en sintonia que un 5 estrellas metido con calzador porque alguien hace 1 millón de daño con C6 y armas 5 estrellas R5.
Así que, tirad por el nepe/jigo y como todos a esperar a que saquen a Ayaka, Mimi y Lynette <3
Ilustro waifus por venir o que ya están con nosotros