#24873 Si, eso lo se pero no es eso lo que he preguntado, igual no me he explicado bien xD. Las llamo auras por que es como he visto que lo llama la gente en internet, la verdad es que me costo entender el concepto en parte por que esperaba otra cosa de un "aura" xD.
La cuestion es que Xingqiu siempre aplica el aura de agua primero en la comp de hu tao y es hu tao la que hace siempre la reaccion de vaporize, por lo que no deberia ser viable ponerle el lavawalker a Xingqiu ya que nunca golpea sobre fuego EXCEPTO en el caso de que cuando se hace la reaccion, que es cuando se ven las 2 auras a la vez encima del enemigo, ahi cuente ambas auras como activadas.
Pongo un ejemplo:
Tiro Q de Xingqiu y E de Hu Tao. Hago el ataque clasico de Norma l+ Cargado.
Hu tao aplica fuego pero Xingqiu aplica agua primero, por lo que hu tao hace la reaccion elemental de vaporizar.
Cuando la reaccion ocurre, durante medio segundo o algo asi, el enemigo tiene las 2 auras a la vez. Mi pregunta es si esas 2 auras cuentan como activadas o no cuentan, ya que Lavawalker hace daño si pegas sobre fuego y ahi hay un espacio de tiempo donde tiene fuego activado. Aparte, al ser Hu Tao un pj algo "excepcional" y tener su propio formato de reacciones elementales quiza haya alguna manera de si spameas el N1C (1 normal + 1 Cargado) puedas tener ese efecto de aura doble el suficiente tiempo activado para que cunda ese 20% de daño extra frente a 4PC Nobleza.
Bueno, tras experimentar un poco creo aunque esa aura de fuego contara como activada tampoco llega a estar el suficiente tiempo UP como para que valga la pena, o al menos eso parece. Me da la sensacion de que en el mejor de los casos algunos hits nunca entrarian a recibir el buffo de daño del set en Xingqiu /:.
edit: me refiero a esto exactamente: