Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#28440 buff, a años luz xD. La Homa es la puta crema joder, le tenia que haber tirado al banner cuando estaba, pero acababa de empezar y con sacar hu tao palmando el 50/50 por diluc me di por contento xD.

ErChuache

#28438 Tengo muchísima curiosidad de cómo va a ser el moveset de Sayu cuando maneje una Claymore literalmente el doble de grande que ella XD

1 respuesta
Meba

Lo más op de XL es que su ulti hace snapshoot, si no lo hiciera no estaría tan rota.
A parte que compararlo con otros personajes piro es injusto imo, tienen roles distintos... Bueno más bien roles no, por qué la comparan con otros pjs de "hacer daño", pero no es justa la comparación por que funcionan en combinaciones/equipos totalmente distintos

viCOnFire

#28442 El arma escala con el personaje, en comparacion con el mandoble de diluc es un mondadientes

Kassie

a volver a nadar en billetes mi ojete

ErChuache

No, si se nota dónde va gran parte de los shekels que ganan XD

La voz japonesa le va como anillo al dedo, desde luego.

Benzac

La bendición lunar cuando es aconsejable comprarla? A inicio de mes? O los 30 días se cuentan desde que uno la compré? ... El único método de pago es vía tarjeta de crédito?

2 respuestas
Decade

#28447 La bendición lunar funciona como una suscripción.

Eso sí, como no loguees un día te quedas sin las 90 protogemas de ese día.

Se puede pagar con Paypal también.

1 respuesta
Imrahyl

#28447 Respondiendo a lo que preguntas, si, cuentan desde el momento en el que lo compras. Si lo compras el día 12 de un mes, súmale 30 días desde entonces.

Benzac

#28448 como funciona PayPal ? Help xd tengo ganas de comprarla pero nunca lo he usado

1 respuesta
Imrahyl

#28450 Paypal como tal? Hmm, puedes vincular una tarjeta o una cuenta bancaria a tu cuenta de Paypal y, cuando pagues, tirará del dinero que haya en el método que hayas escogido. Sirve principalmente de intermediario en caso de disputa, por ejemplo, en ebay.

Básicamente, cuando vayas a pagar, en vez de introducir datos de cuenta pues harás login con tu cuenta de paypal, pones el pass y arreando.

Shinjitu

¿Sabéis si con el cross save la bendición lunar comparte las protogemas?

1 respuesta
gonya707

#28452 no veo porque no. A veces me meto un rato por la mañana desde el movil y si tengo welkin moon recojo los primos desde el movil y en el pc tambien estan logicamente

kingsora

Bueno gente, después de tanta espera por fin tendremos la 1.1 con Inazuma. A disfrutarlo.

5
Eyacua

Event calendar de reddit

Moonlight86

#28360 #28365

Esque opino totalmente como tú, no salen mas que comparativas que Xiangling > Hu tao > Diluc, y yo esque no lo veo, mira que la tengo 90 C6, con la lanza buena esa de daño piro R4, y me mete si se junta todos golpes de pyrotornado de 25-30k, pero aún asi esque Hu tao la veo mucho mejor.

Es cierto que mi Hu tao es C2 con Homa R0, pero vamos ese otro tema todo el mundo siempre recalcando tanto la C1 de Hu tao y no la veo para tanto, al final hago algunos cargados cancel perfectos, otros a medias y otros no porque me interesa recolocarme asi que tampoco me da tanto dps (aunque se agradece tener stamina para esquivar u otras cosas), que tambien es cierto que se habla muy poco de la C2 de Hu tao (tambien lo entiendo una 2ª constelación 5* no es habitual), y me parece la ostia, multiplica bastisimo el daño de los petalos si llevas mucha vida con Hu tao (en mi caso la tengo 35-50k HP), y encima al usar la Q se lo aplicas a todos, con lo que mejora bastante su AoE.

Pero cada vez que veo lo de Xiangling > Hu tao, me da un poco tic... eso si he cambiado a Bennet por Xiangling en el equipo de Hu tao y va guay con Xngqiu y Kazuha, buen combo entre todos.

1 respuesta
Benzac

Darán 600 protos?

Eyacua

#28456 Menudo monster has de llevar. Yo es que llevaba a Bennet para poder hacer swirl al fuego y tras probar xiangling vi que sacaba mucho mas dps entre su Q y los buffos que da de pyro DMG y reducir resistencias. Combea muy bien con hu tao.

A mi Xiangling le falta subir un poco, todo sea dicho, pero es que no se ya a que meterle invest para mejorar el team. Ojala ujna Homa xD.

Saffron

Pues ya estaría Ayaka 3er single sin pity ni nada (20 tiradas acumuladas y con 50%)

Planteandome si rebta ir a por C1 o Arma que no me da la vida pa subirme todos los pjs y os tengo que empezar a dar la razón con lo de los C1s

Benzac

Me interesa Thoma

kingsora

Ayaka por aquí en 20 tiradas. No sé si seguir tirando que no tengo a Yanfei

1 respuesta
Springs

#28461 Loco guarda para la arquera.

1 respuesta
kingsora

#28462 habrá que. Aunque solo tengo 4,5 k ahora xd

Ulmo

No se si catalogarlo de suerte, porque por primera vez me ha sonreído un soft-pitty en todo lo que llevo jugando a Genshin Impact (day 1), pero he sacado en la tirada 80 a Ayaka y visto que había ahorrado para el hard-pitty me he animado y he hecho 60 tiradas al banner de armas:

Doble soft-pitty que me ha sonreído, el de 50% de personaje y el de 25% de armas.

Not bad.

6 3 respuestas
Springs

Yo he gastado el pitty en ayaka, ahora lo que importa.

Vamos a inazuma

B

Subir a Ayaka va a ser una odisea sin coop :D

kingsora

La ulti nueva del traveler es la de Xingqiu en electro no?

Combito Ayaka + Xingqiu + Traveler se viene

1 1 respuesta
A

#28467 me estas diciendo que al final merece subir al prota? Que brujería es esa.

1 respuesta
kingsora

#28468 yo lo tenía al 80 ya, era inversión de futuro asegurada xD

Lo que no tengo son espadas para ponerle a los personajes, tengo la del pase y la flauta. Espero que la nueva de la forja esté decente.

B

Mira que soy un rager de Mihoyo, pero me está gustando Inazuma.

La única pega, los enemigos son subnormales, si estás peleando cerca de un risco, estos se pegan al filo o se acaban tirando. Y no es que se caigan y se reseteen. Es que los mates y pierdas esos materiales que necesitas para subir a Ayaka :/

Yo estoy a 16 del pity de armas. Despues de tener que hacer 76 + 79 tiradas, me ha roto todos los planes

Tema Ayaka y su estilo de pelea
1 respuesta