#28360 #28365
Esque opino totalmente como tú, no salen mas que comparativas que Xiangling > Hu tao > Diluc, y yo esque no lo veo, mira que la tengo 90 C6, con la lanza buena esa de daño piro R4, y me mete si se junta todos golpes de pyrotornado de 25-30k, pero aún asi esque Hu tao la veo mucho mejor.
Es cierto que mi Hu tao es C2 con Homa R0, pero vamos ese otro tema todo el mundo siempre recalcando tanto la C1 de Hu tao y no la veo para tanto, al final hago algunos cargados cancel perfectos, otros a medias y otros no porque me interesa recolocarme asi que tampoco me da tanto dps (aunque se agradece tener stamina para esquivar u otras cosas), que tambien es cierto que se habla muy poco de la C2 de Hu tao (tambien lo entiendo una 2ª constelación 5* no es habitual), y me parece la ostia, multiplica bastisimo el daño de los petalos si llevas mucha vida con Hu tao (en mi caso la tengo 35-50k HP), y encima al usar la Q se lo aplicas a todos, con lo que mejora bastante su AoE.
Pero cada vez que veo lo de Xiangling > Hu tao, me da un poco tic... eso si he cambiado a Bennet por Xiangling en el equipo de Hu tao y va guay con Xngqiu y Kazuha, buen combo entre todos.