Granblue Fantasy

Ensorcelor

Kk, ya hay un hueco guardado para ti y para el otro windfag del hilo

Seju

Siete, the guild.

Chanrul

#1110 Tambien puedes farmear grande jiji

Wallack

Hoy Legfest a las 12 o 10 de la noche. Retorno de Anchira con skin, release de Apollonia. Korwa+Anchira, get your crystals ready.

FelipeGM21

0 regrets, los 24€ mejor gastados de mi vida

2 1 respuesta
Seju

#1115 y si viene con rosetta en el pull de 10 mejor

1
PsIcO

Ya tocaba

1 1 respuesta
Skyzz

#1117

PsIcO

No os lo vais a creer pero... averiguarlo vosotros mismos xDD

2 respuestas
Oboro

#1119 Pero wtf haces jugando a 10k? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podrías haberte retirado del bingo y te dedicas a jugar 10k gastando toda la suerte que te queda.

/pat

1 respuesta
Chanrul

#1119 A mi no me saleeeeeeeeeeeee

1 respuesta
PsIcO

#1120 Solo uso las medallas para pociones y poco mas, ademas si voy a la de 100k corro el riesgo de fundirmelo en un momento ya que la sala es de 20 personas y tengo bastantes menos posibilidades de ganar bingos

#1121 Yo pensaba que tampoco me iba a salir nunca y mira, x2 Super bingos en menos de 24 horas xD

1 respuesta
Seblel

Asi da gusto farmear hards.

Ensorcelor

#1122 Ya hay hueco en la guild, cuando quieras y puedas te invitamos.

1 respuesta
PsIcO

#1124 tengo que esperar un dia, te dejo mi ID: 9396269

1 respuesta
Ensorcelor

#1125 Avisa cuando haya pasado y te invito

1 respuesta
R

hoy sale un nuevo evento centrado en Stan ariza, y la madre de ariza, evento basado en NTR

banner.jpg

5/2 - 5/12

creo que esta era la fecha, corregidme si me equivoco

buenas noches

Ensorcelor

Banner jpg

1
maxaitor

Aunque nunca hablo por aquí os dejo mi ID: 10194571

PsIcO

#1126 Puedes ir enviandome la invitacion, igualmente aunque tenga la penalizacion puedes enviarmela, en 1-2 horas podre aceptar

1
Wallack

Tiamat matutino

1 respuesta
Seju

#1131 deja de pasarme a Korwa por la cara, por favor.

Ensorcelor

A día de hoy hay un hueco en guild, los que querais entrar dejad id, rank, pool y todo eso.

R

para cuando la cantera

ARiot

Yo voy por el Rank 33 aun...

T

Hola buenas! Me registré en el foro al ver este post.

Empecé a jugar cuando todavía estaba en japonés por Septiembre-Octubre del año pasado, pero lo dejé un poco por estudios y volví hará cosa de casi dos meses.

Quería saber si había hueco en algún gremio para entrar. Me gustaría saber un poco más sobre el Coop y hacer misiones para desbloquear al menos ninja y alchemist, que tengo poco hecho y ver si voy bien con lo que farmeo. Ahora mismo estoy en un gremio mio, sin gente que debí crear accidentalmente por darle a las cosas sin saber a que le daba xD, pero si es posible entrar a alguno saldré de él.

Ahora mismo estoy centrado en un equipo de viento (parece ser lo más fácil de sacar xD) y farmeo tiamats siempre que tengo AP/EP, aunque mi suerte no da para mucho.

Aquí os dejo mi actual pool y equipo:

ID: 5755106
Rank: 57

Personajes actuales:

Weapon pool:

Summon pool:

1 respuesta
Chanrul

#1136 Ya te mande invite. Si tienes alguna duda entra al Discord que esta en #1 que solemos estar todos por ahí.

Rhisthel

Siento comentar esto... pero después de tantas páginas no me aclaro xD

Se va a poder obtener el juego de la store europea en un periodo de tiempo "próximo"?

mil gracias :D

1 respuesta
Ensorcelor

#1138 No, no se va a localizar, al menos de momento. Personalmente dudo que lo hagan, más que nada porque perderían muchas de las colabos que tienen y que suponen una gran parte de los eventos del juego.

De todas formas el hecho de que no esté localizado no es ningún impedimento para jugar actualmente, ni en PC ni en tablet/movil.

1 respuesta
Rhisthel

#1139 mmm interesante. Me lo miraré entonces. Gracias :D

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul