El ''clon'' de tree of savior, esta apunto de ser lanzado en los dispositivos ios y Android, traducidos al ingles, principalmente. no tengo muchas mas info, ya que me llego el correo con la noticia.
¿ Pero no habia ya un tree of saviur para movil ?
Que pena el ToS que no era muy complicado hacer un juego bueno , a ver como acaba este >_>
#2 no es el Tree of Savior, es otra compañia con un juego clon, pero con mas cosas, como costumes gratis por drop, monturas etc...
de vez en cuando hay lagazos si, pero bueno, estan solucionandolo y cuando abra el server EU nada de nada de lag. xd
Pues esperando a que habrán ese servidor europeo, por que el juego es precioso, a poco que tenga contenido y no sea muy p2w, habemus juegazo.
yo soy lvl 30 y no se por que,se sube en 1 hora xD
pd:el lag es terrible y no le veo futuro al juego lo del auto es 1 estupidez
#15 Yo estoy esperando al server EU, que es donde mas lo petará, hhay muchisima gente esperando la version europea, que estan jugando a ese por el mono XD
Pero el juego es bastante bueno si juegas con gente, solo aburre un poco XD
#16 a mi me ha entretenio unas horas xD pero enserio ojala alguien saque un buen juego que no sea p2w
¿Qué tal lo ves #1? ¿Vale la pena? Que con la de juegos de móvil que conoces supongo que podrás dar una opinión consistente