GummyBall [Android-Casual Arcade]

UnknownGames

Buenas gente!

Somos tres amigos que recientemente han acabado los estudios de desarrollo de videojuegos y estamos intentando hacernos un hueco e introducirnos en este mundillo de los videojuegos.

Así que nos gustaría presentaros nuestro primer proyecto! GummyBall! Es un juego para plataformas Android. En GummyBall pondrás a prueba tus habilidades para esquivar infinidad de obstaculos hasta encestar la bola en diferentes situaciones. También encontrarás unos niveles extra en los que homenajeamos a las leyendas de los videojuegos. Este es nuestro primer proyecto y ya estamos trabajando en el siguiente, así que esperamos que disfrutes y nos des tu opinión. Diviértete!

Link PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Unknowngames.GummyBall&hl=es_419

jepeme

Bajandomelo me hallo, típico juego que engancha a mas no poder

1
UnknownGames

Gracias majo! Cualquier feedback que nos puedas dar bueno será!

jepeme

Tras probarlo un ratillo:
El juego está bien y es entretenido. Solo hay una cosa que me creo que se podria cambiar. Hablo de hacerlo por niveles, al estilo angry birds, con las típicas 3 estrellas, de modo que segun la trayectoria de la bola cojas las estrellas y para avanzar de niveles necesites X estrellas.

1 respuesta
UnknownGames

#4 Esa es! Muchas gracias por el feedback y ten por seguro que lo tendremos en cuenta para las proximas actualizaciones

totespare

Me ha parecido curioso que en el vídeo salga el puntero que usáis para mover la pelota al fingir que lo hacéis usando el dedo xD, es a propósito?

1 respuesta
7 días después
UnknownGames

#6 Jajaja cierto cierto, la verdad es que lo que se ve en el vídeo es una captura hecha desde un pc, así que pusimos eso, nos pareció un detalle que tampoco estropeaba del todo el vídeo (mejor eso que el puntero de windows xD) Pero sisi, fuimos conscientes. Gracias por la respuesta

Usuarios habituales

• UnknownGames
  • totespare
  • jepeme