Happy Street

GaNDaLFViTi

Se han cargado el bug de #35 en esta actu :(

Una pregunta, como conseguis las moon stones? aburriendoos con el juego abierto todo el tiempo y viendo pasar ciclos de dia/noche?

1 respuesta
Sk8TeR

#61 Exacto xD

rayka

Parece ser que no se puede ir a lo loco, hay que llevar un orden para que cada casa esté cerca de una tienda de alimentos, de decoración o de juegos y no se enfaden los habitantes (esta mañana tenía a 5 mosqueados). Menos mal que puedes guardar 4 estructuras en la mochila e ir cambiando más o menos a voluntad la distribución.

Beethoven

¿Cómo se supone que debo conseguir la "Magical Gem"?

2 respuestas
B

Ay, estoy super enganchada pero no tengo amigos en el game center y no puedo conseguir la recompensa del árbol de navidad D:

Edit: Una loca de nombre Blaaahh21 os va a agregar en masa xD

Sk8TeR

He añadido en #1 la lista de jugadores de Happy Street.

¡¡ ES INDIFERENTE SI SOIS DE ANDROD / iOS !!

Soy de Android y tengo a gente de iOS agregada, por eso lo digo ^^

2
Juanjolopezv

mola apuntadme a mi tb!

Lionheart2k5

ayer de madrugada agregué a unos pocos que estaba en la cama aburrido con el movil xD

rayka

#64 Si no recuerdo mal, el zorro o el lobo te la ofrece en una misión a cambio de que le craftees otro objeto.

Agregadme también en #1: toshi.hitsu

GaNDaLFViTi

#64 haz un black lotus para el zorro azul y te da la gema

bLT

me acabo de registrar en este juego jajaja

mi nick: pain

cryevil93

Chavales decirme que jugais en una tablet ? porque en un movil es infumable

1 respuesta
Ismelldrama

En móvil, y es comodisimo :S.

bLT

#71 yo en móvil también y hasta ahora ningún problema ni incomodidad...

V

Se hace un poco coñazo cuando vas ampliando la ciudad a saco en el móvil, porque te tiras un rato para ir de un lado a otro, pero por lo demás... perfect.

Eso sí,mi novia no puede jugar bien porque la pantalla no da más de sí y no puede completar una misión porque se queda pequeño el menú (tiene un galaxy chat...).

#75 Hasta ahí llego... Hablo de cuando ya tienes una "ciudad" bastante grande.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#74 Puedes alejar la camara y tal.

Edit: #74 Sera que yo no he llegado a tanto..

1 respuesta
Juanjolopezv

en la montaña, si sales y entras, puedes esquilar la oveja todo lo que quieras, aunq no se si sirve de mucho xD

rayka

¿Cómo puedo invitar a la gente para que mande a alguien al hotel? Cada día me encuentro con solicitudes para que los envíe yo, pero yo no doy para pedirlo.

Por otra parte, los dos usuarios que tengo agregados hay veces que me desaparecen del mapa y no puedo visitarlos para conseguir la gema (flooz).

No sé si es que hay que estar ambos conectados al mismo tiempo o qué.

marveen

Como se amplia el hotel?

1 respuesta
Sk8TeR

#78 Con cristales.

burton92

¿como se consigue la fucking piedra? jaja

1 respuesta
Sk8TeR

#80 en la fucking cantera :D

1 respuesta
marveen

Que poca gente con cristales rojos no ? :S

#83 Si sigues ampliando el bosque con suerte te encuentras otro o como ? En la montaña quizá ? que aún la tengo que desbloquear xD

2 respuestas
Sk8TeR

#82 Yo tengo rojos y amarillos :D

2 respuestas
bLT

como se consiguen los cristales??

edit: #1 actualiza! con los nicks para que la gente agregue y tal :)

1 respuesta
mybek

#84 En el bosque debes de ver una piedra, una vez que desbloques esa parte con FLOOZ podras hacer a la piedra la cual te da los cristales.

Asi de facil.

#83 Como tienes 2 tipos de cristales? Explicalo

#86 Te recompesa con azules porque la persona a quien se los cambia tiene critales azules no por otra cosa

1 respuesta
B

Yo tengo los amarillos, y por dar cristales amarillos me recompensan con azules. No sabia que había de otro tipo xD

1 respuesta
rayka

Yo también tengo de dos colores, azules y amarillos. Empecé con la que me daba azules y, al ampliar el bosque, me apareció otra con cristales amarillos.

B

descargandose para androooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid :$:D

Sk8TeR

#82 #85 No, vereis... Cuando me pasó eso de que se me reinició el juego la primera vez, ignoraba lo de "download data" por lo que volví a empezar teniendo ya las cosas desbloqueadas. Por lo que al entrar en el bosque y ampliar (al ser nuevo juego pero con los objetos ya antes desbloqueados) pues tenía al principio un cristal rojo y me apareció uno amarillo xD

Sinmás, un bug ^^

burton92

#81 Y la fucking cantera? porque por mas que busco no la encuentro...

2 respuestas