Happy Street

Tacata

mi nick es cukitown Que viciada de juego. Os he agregado a todos ya jaja

Ne0x

Mi nick es Ne0x :d

Ne0x

Tengo cristales amarillos para dar y regalar.

Puto vicio de juego este xD

DarkSoldier

acabo de empezar a jugar!! tengo 8 villagers :( XD me falta 1 para una mision

pd: sabeis algo de iapfree y demas ?? XD

Ne0x

Porque hay villagers que tienen una estrella?

No doy abasto crafteando, se me acumula el trabajo xd

1 respuesta
rayka

#125 Los que tienen la estrella son los que mandan otros jugadores y están alojados en tu hotel.

archienemigo

Agregadme, soy monwi

totespare

Metedme en #1: totespare

Synobazz

Precioso el juego,

Como se q nombre d usuario tengo para q me podais agregar???

1 respuesta
wimanda

#129 lo puedes ver entrando en el menu, dándole a "more", en la parte izquierda pone username

1 respuesta
Synobazz

Gracias #130

Añadirme como ={SYNO}=

Quiero tener amiguetesssss

1 respuesta
Synobazz

probad tambien con mi correo [email protected] tengo IOS y es un poco rollo agregar a gente.

Unia

Ostras que buena pinta tiene, lo pongo a descargar y luego os agrego

Crashdevil

#131 Yo ya te agregue. Os tengo a todos agregados creo, cada dia me saco bastante con tantos amigos.

totespare

Yo agregué a todos los de #1, este juego es un puto vicio... Pocos juegos de móvil me han viciado tanto xd.

Synobazz

Yo tambien estoy viciadete jeje, una pregunta tengo iphone y no puedo ver las ciudades de los amigos y para poder ver "algo" puntuaciones y tal, solo puedo verlos desde el Game Center; Me es un coñazo pq quiero ver las ciudades vuestras, y tengo el Hotel que nadie me lo ha visto aún :S

darkblade60

lo acabo de probar, curioso pero no creo que me enganche xD, por cierto que es la mision de Hit 5 villagers with the poopy bird wtf

pd: vale, entendido xD

B

Lo he tenido que instalar en el móvil porque en la tablet ha llegado a un punto en el ni se me abre xD
Qué chiquitajo lo veo ahora :__

Unia

Ale mi username en el juego es Unia, os iré agregando :3

1 respuesta
Synobazz

#139 Unia ya he entrado en tu ciudad jeje te he invitado en mi hotel a ver si te pasas... :clint:

1 1 respuesta
Unia

#140 Si gracias! Creo que he aceptado la invitación correctamente (soy novata en el juego xDD)

Por cierto gracias también a los demás que os habéis pasado ^^

furgonata

mi username es: Flarex85, agregadme los que podais para empezar a traficar xD

wimanda

Lo recomendable sería que cada nuevo que entre agregue a los que ya estamos, ¿no? Es lo que yo hice :)

Synobazz

Unia como lo has hecho para pedirme en el juego pocion roja????
Creo que el juego varia algo entre android y ios no??

1 respuesta
furgonata

Cuando upgradeas un edificio puedes pedir los materiales a tus amigos, t sale unboton con "ask friends"

Unia

#144 Sip como ha dicho Furgonata cuando he ido a upgradear el edificio no tenía todo lo necesario y debajo de cada cosa que me faltaba ponía Ask friends

K

No consigo amigos en ninguna parte... si alguien quiere agregarme soy koala242 !!

1 respuesta
Synobazz

Koala a mi ya me tienes!

Creo que es necesario subir Hotel, dda muchos recursos, pero se necesitan cristales, yo tengo de azules, si alguien quiere trapichear... pidiendo regalos baratos, enseguida nos hacemos con un porron de cristales y lo necesario para subir hotel.

furgonata

Si visitais el pueblo d un amigo buscad si tiene museo q se agraddecen mucho las visitas xD

2
B

#147 Ve agregando tú, porque si no eres de iOs yo no te puedo agregar si no es a través de game center, creeeeeeeo.
Al menos, no me dejaba agregar a casi nadie xD