mi nick es cukitown Que viciada de juego. Os he agregado a todos ya jaja
acabo de empezar a jugar!! tengo 8 villagers XD me falta 1 para una mision
pd: sabeis algo de iapfree y demas ?? XD
#129 lo puedes ver entrando en el menu, dándole a "more", en la parte izquierda pone username
#131 Yo ya te agregue. Os tengo a todos agregados creo, cada dia me saco bastante con tantos amigos.
Yo agregué a todos los de #1, este juego es un puto vicio... Pocos juegos de móvil me han viciado tanto xd.
Yo tambien estoy viciadete jeje, una pregunta tengo iphone y no puedo ver las ciudades de los amigos y para poder ver "algo" puntuaciones y tal, solo puedo verlos desde el Game Center; Me es un coñazo pq quiero ver las ciudades vuestras, y tengo el Hotel que nadie me lo ha visto aún :S
lo acabo de probar, curioso pero no creo que me enganche xD, por cierto que es la mision de Hit 5 villagers with the poopy bird wtf
pd: vale, entendido xD
Lo he tenido que instalar en el móvil porque en la tablet ha llegado a un punto en el ni se me abre xD
Qué chiquitajo lo veo ahora :__
#139 Unia ya he entrado en tu ciudad jeje te he invitado en mi hotel a ver si te pasas...
#140 Si gracias! Creo que he aceptado la invitación correctamente (soy novata en el juego xDD)
Por cierto gracias también a los demás que os habéis pasado ^^
Unia como lo has hecho para pedirme en el juego pocion roja????
Creo que el juego varia algo entre android y ios no??
Cuando upgradeas un edificio puedes pedir los materiales a tus amigos, t sale unboton con "ask friends"
#144 Sip como ha dicho Furgonata cuando he ido a upgradear el edificio no tenía todo lo necesario y debajo de cada cosa que me faltaba ponía Ask friends