Happy Street

Ibrahimovic9

DaniJulay agregarme pls

F

Como puedo pedir objetos a mis amigos en caso de necesidad?

Mi nick: Flagows

1 respuesta
ManOwaR

Yo necesito un monton de rocas para hacer crafts xD (y puto combo de armory/taberna, pide 300 o.O ) si algun nivel alto tiene para regalar, "kenomedeja". Le estare enormemente agradecido.

#182 cuando pinchas en el item que te piden, pulsas en ask friends. Si tienen buzon, les envias un mensaje. Luego ellos en la mochila, cuando pulsan un item, le dan a "gift" y lo envian.

1 respuesta
F

#183 Pero el problema es que no me sale ask, solo un numero determinado de flooz para conseguir el objeto :S

1 respuesta
ManOwaR

#184 pues enviale un mail a un amigo pidiendole lo q quieres, cuando visitas su ciudad veras un buzon. Luego el desde la mochila te lo da si lo tiene, si no, te da los ingredientes para q lo craftees.

7 días después
F

No sé que ha pasado que cuando me voy al bosque es como si empezara desde 0, el espacio ha desaparecido, la casita subida de nivel vuelve a estar en el nivel básico... etc etc.

Le he dado a download data, pero sigue igual... Que hago? Espero a ver si es un error y se arregla solo? Me toca un poco los huevos la verdad XD Tenia 300 flooz ahorrados para llegar a los 470 y poder comprar otra casita para poder crear mas cosas al mismo tiempo, sinceramente no me apetece gastarlo todo poniendo todo en condiciones otra vez...

Gracias.

12 días después
Sk8TeR

¡HAPPY STREET AHORA EN CASTELLANO!

PD: No está todo todo, pero por lo menos... xD

mybek

Sabéis para que sirven las cartas?

Vobix

Si alguien averigua cómo hacer que el juego vuelva a estar completamente en inglés que me lo diga, por favor.

1 1 respuesta
ManOwaR

#189 tienes que poner el idioma del movil en ingles (usa o uk).

21 días después
T

Por fabor necesito que me agregueis ya que necesito cristales azules y rojos :qq: para poder avanzar y no conozco a nadie que tenga.
mi nick es: Tito kappa
Gracias.

Sk8TeR

ACTUALIZACIÓN 1.9.012 ~ ¡FELICIDADES HAPPY STREET!

  • New train station and train in the mountain unlocked at Level 29
  • New quests and shipments to complete to earn cards
  • New businesses dedicated to the heroes and clothes to buy with cards
  • Added spanish translation[/b]

- Añadida estación de tren en la montaña, desbloqueable a nivel 29.

  • Nuevas misiones y encargos para ganar cartas.
  • Nuevos negocios dedicados a los héroes y ropa para comprar con cartas.
  • ¡AÑADIDO IDIOMA CASTELLANO![/i]

A ver si nos ponen de una maldita vez la playa! :mad:

PD: Actualizado #1 con nuevas incorporaciones! :D

T

Yo no se que le pasa al juego, pero no puedo entrar en otros pueblos se me cierra el juego y en un caso si reinicio la tableta me deja entrar solo en un pueblo pero no hay nada de nada.. alguien sabe que pasa :wtf:
saludo
pd. se me ha actualizado hoy, antes y después me hacia lo mismo se cierra

1 respuesta
Sk8TeR

#193 Ni idea... prueba a desinstalar la app y vuelve a instalarla.

I

De donde se saca la lana? Me la pide el retard de billy y no se de donde.

1 respuesta
Sk8TeR

#195 En la montaña hay una oveja, la tocas y listo!

1 respuesta
I

A ver si me sale pronto el acceso a la montaña, porque aun no puedo ir

E

no me me aparece la mision un grog para los fantasticos de darthy, pueden decirme si demora

I

#196 Soy casi nivel 11 y aun no puedo ir a la montaña, es normal? xD
Con billy voy por la 5/7 de El motor, y me pide una gema mágica (que igual es la que me da el otro a cambio del loto negro).

Arrancalifes

Si me agregais os beso con sensualidad... He agregado a algunos de la lista.

STAYSMALL

Soy lvl 21 y... Happy Grind!

1 mes después
B

Esto... las manos amigas, solo se pueden conseguir por fb?
Es que nadie que tengo lo juega xDDDDDD

ManOwaR

Uo, me acaba de salir por primera vez (nivel 28,5)

Pensaba q nunca salia y siempre te dejaba con las ganas en 2 xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Hola, cambie de movil y me pase de ios a android, asi que no pude recuperar mis datos antiguos, he vuelto a empezar de 0, si #1 puede, cambiame el nick de Vithae a gandalfviti. Y el que pueda agregarme que me haga el favor :P

STAYSMALL

#203 jelly

Mega-Ninja

ahora que esta en castellano me he animado y joder, es bastante divertido xd, almenos por ahora que se puede jugar bien sin pagar, nose como sera despues.

Lo de visitar y que te visiten amigos en que ayuda?

¿Alguien me quiere agregar? he empezado hace una hora xd, soy noob.

1 respuesta
B

#206 Ayuda en conseguir más "F" (tres al día) y en dinero. Ya que cuando se acaban de conseguir las 3F, por los demás a los que visites se te dará dinero.

2 respuestas
Sk8TeR

Buena noticia chic@s. He contactado con Godzilab (creadores de Happy Street) y me han dicho que están testeando varios dispositivos para probar si hay bugs o no para la siguiente actualización.

Ya tienen una mega-actualización preparada, según ellos, donde añadirán la playa y alguna que otra sorpresa :P Como mucho la semana que viene la tendremos disponible!

1 respuesta
Mega-Ninja

#207 Gracias ^^

A alguien le apetece agregarme? sino me equivoco mi nick es Ucraniano, si me agregais recibire invi y os tendre yo a vosotros?

De no ser ais pasadme nicks tmb ^^

#208 aparte del pueblo y el bosque, ¿hay mas?

1 respuesta
Sk8TeR

#209 mira #1 ahí tienes todos los que actualmente jugamos a este juego.

Aparte del pueblo y el bosque están la montaña y la mina. Y ahora deberían de meter la playa :P

1 respuesta