#90 Pero si por lo menos la mitad o mas de los que tienen pre registro llevan mas de 90 días
Bueno gente, ya sabemos cuando "debería salir". Si no sale en esa fecha, entonces la regla no vale de nada. Si sale en esas fechas, la regla es válida. Pero si ninguno tenemos ni puta idea pues nos vamos a liar aun mas comparando otros juegos xD
Pues en twitter no paran de decir... Later this year...
Si va a salir en un mes... Ya pueden poner fecha
#98 a todos, porque se llegaron al numero de registros que pedian y regalan a todos una . No le quites el polvo hasta diciembre
Ojalá cumplan la normativa esa de 90 días y si lo hace el apex ahora que pusieron el pre registro, de lujo.
Además está normal nueva, viene genial por qué en mayo enseñan en nuevo juego de Warcraft, si hacen pre registro en la store ya sabríamos cuando lo lanzan y así con todos
#102 olvidaos que hasta final de año nada. La gente esta jugando en el otro porque tiene textos en ingles... Asi que no tienen prisa en sacarlo
#103 Entiendo lo que dices, pero entonces no entiendo para que sacan normativas si después uno puede hacer lo que quiera xd
Hombre, con el tiempo que lleva el Diablo en registro y lo que le quedará por salir, yo no me fiaría de eso xD.
Y seguramente ese sea el caso más famoso de muchos.
#110 Sobre ese comentario, hará unos días Google le ha puesto fecha de salida estimada a Diablo Inmortal (30 de Junio). Pero sí, fiarse de esta ley es tirar una ficha al aire y rezar. Hay gente que dice que con la salida este viernes de la nueva peli anunciaron algo, pero solo rumores. Si no sale en mayo imagino que nos iremos a finales de año. We will see^^
Me estoy acordando de un juego battle royale que estaba siempre en pre-registro y jamás llegó a salir xD
Eso sí, los de latinoamerica si pudieron jugarlo
#112 ya han dicho que diablo inmortal no sale el 30 de Junio, que esa no es la fecha de salida. Asi que esas fechas no sirven de nada
11 de mayo fecha límite con la norma de los 90 días y no tiene pinta ^^ La norma no tiene ninguna validez parece