Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

SaTuRoS

Con túnel bear no me detecta ningún servidor. Algún otro VPN que funcione?

1 respuesta
eVeL

#241 Suecia tunnelbear estoy usando yo.

1 respuesta
SaTuRoS

#242 tal cual. Pero al buscar servidor me da error.

1 respuesta
eVeL

#243 Raro, a mi no me busco servidor, no tuve que buscar nada, me metió en Bowtruckle (europa) drectamente. Que raro :(

2 respuestas
Kalem0

#244 yo igual, ponga Suecia, Noruega, o Polonia, siempre me conecta con Bowtruckle.

Eso sí, va bastante bien.

SaTuRoS

#244 el problema era que me había instalado una versión en APK que no funcionaba correctamente

rbNNN33

Pongo por aquí información sacada del discord oficial.

Soft Launch FAQ

❓What is a Soft Launch?

During the soft launch, Harry Potter: Magic Awakened will be released in limited regions to test gameplay and other technical parameters before the official global launch. Existing servers will remain open and new countries will be added over time. The soft launch version does not represent the final game and may contain features that are subject to change.

❓How to solve the login issue?

To fix "The game is currently unavailable due to local network issues", please make sure you are using the local network and change your device's time according to the region time zone.

❓Will my progress carry over between regional servers?

No, your progress will not carry over across regional servers, this includes your character, purchases and game progress. So be careful to buy iAPs only on the server in your region, or the one you choose to play on permanently.

❓If I download it on Android can it be linked to iOS later?

Yes, the account of the iOS system and Android system are interworking, please make sure to bind your account, to avoid the loss of the game process caused by guest login.

❓Will the current game progress be saved?

Yes, as long as you keep your service and account, your progress will remain after the game is officially launched.

❓Will my purchases be kept?

Yes, your purchases and all progress made in the soft launcher will be carried over to the global launch.

❓Will the game have a PC version?

Yes, a native Windows version will be available at global launch, please wait for more information. While the native PC version is not available, you can play through an Android emulator for PC, we recommend LD Player: <https://en.ldplayer.net/?n=33827564>

1 1 respuesta
Zheinet

#247 ¿Se sabe si con regional server se refieren a que sacaran servers por países o con regiones se refieren a NA, Oceanía, etc?

Por viciar ahora o esperarme a la salida de los servers para España.

2 respuestas
Rayalz

#248 No se sabe pero realmente no me resultaria raro que sea asia, oceania y tal. En ese aspecto no quieren dar detalles asi que a saber.

Compawer

(editado) nada,ya lo he aclarado

eVeL

#248 Cuando entras al juego y vas a elegir servidor, está dividido por regiones (Europa, Asia.. etc) y una vez dentro puedes escoger servidor.

Asi que veremos a ver...

De todas formas, aunque se ha lanzado en muchos paises de EU, el único servidor disponible es Suecia

rbNNN33

Me está gustando bastante el juego la verdad, tiene elementos para echarle bastantes horas al día o como si sólo quiero echar un par de duelos y dejarlo y eso me gusta.

Me falla que la historia me recomienda nivel 20 de baraja y ahora mismo la tengo al 8... No sé qué espera que haga la gente. Y luego por ejemplo, quidditch y las misiones diarias del clan, como la pelea de Boss (que me ha gustado mucho que se pueda hacer en Coop) ni si quiera aparecen en ninguna parte. Las descubrí sin querer dando vueltas y vi que tenía dos intentos al día para atacar al Boss y que llevaba 3 días sin hacerlo porque no viene en ningún lado.

Todo esto lo he puesto en los cuestionarios de la beta... No creo que sirva de mucho jeje, pero bueno.

Voy a dejar el juego ya hasta que salga en España, pero tengo bastantes ganas.

2
Rayalz

Tenéis activado la geolocalización? Soy el 10 de España xDDD

PD: Que triste que la recompensa del logro de ganar 20 duelos seguidos sea un puto peinado

1 respuesta
milhoy

Podríais hacer un tuto actualizado a hoy de como descargar/jugar para cuentas nuevas ?

1 1 respuesta
rbNNN33

#254 te explico como lo he hecho yo y a ver si te sirve.

Meto en propiedades de play store y le doy a borrar caché.

Descargo tunnelbear. Me pongo en Polonia. Entro a Google Play y me creo una cuenta. Entreno en esa cuenta y busco Magic awakened y me sale para instalar.

Instalo. Cuando se descargue entro (puedes actualizarlo sin vpn para no gastar datos). Dejo que se actualice y una vez acabado, entro al juego. Una vez dentro ya puedes quitar la VPN.

*Yo me bajé después psiphon pro y me conecto a polonia para entrar y según estoy dentro lo detengo. (Porque gasté los 2000 megas actualizando.

Cualquier cosa me dices.

1
eVeL

Se puede quitar la VPN mientras actualizas pa no comerte los 2GB gratis

eVeL

#253

te reviento 1v1 sin túnica en el sauce

1 1 respuesta
Rayalz

#257 Te meto un flipendo que no sabe ni por donde te viene

1
Abovedado

Estáis tardando en montar algo warros

1 respuesta
Rayalz

#259 Te refieres a tema de un equipo/clan? Estaría bien, pero no le veo futuro. Los equipos son de hasta 200 personas y es muy necesario ser muchos para poder ir pillando las recompensas de los diferentes bosses que tienen los clanes para matar.

Me molaría tener uno de MV pero vamos a ser 4 gatos. Yo estoy en el equipo nº 1 de dinamarca y no veas los putos bosses cada uno mas asqueroso que el anterior.

EDIT: Se me olvidaba mencionar que al crear clan, hay 1 mes para hacer 5000 de contribución entre todos o el clan se elimina. Cada batalla contra jefes da 10 o 20 no recuerdo mal y hay 2 batallas al día.

2 respuestas
rbNNN33

Yo esperaría a montar algo de mediavida a ver qué pasa con los servidores cuando salga en España. Pero sí, lo importante sería hacer un clan abierto a todo el mundo para ocupar los 200 huecos para conseguir bosses y recompensas.

B

#260 los clanes de mv no duran ni 2 dias, se dice en todos lados 😂. Mejor esperar a ver que tal avanza la cosa

Zheinet

#260 Cómo va el tema de los bosses? no he visto eso por ningun lado

2 respuestas
rbNNN33

#263 está muy mal indicado. En el mapa, tienes que ir al hall del clan y ahí dentro hay un tablón y al pinchar tienes dos intentos para bajar vida al Boss del clan

1 respuesta
Rayalz

#263 #264 Es mas, te recomiendo meterte siempre que te acuerdes ya que si tu equipo mata a un boss, el juego no te señaliza que tienes la recompensa pendiente para reclamar, tienes que estar al loro tu.

1
7 días después
Rayalz

Me permito el doblepost que hace ya una semana.

Gente que tengais la historia avanzada. Voy acabando el segundo año y estoy atascado en una mision que me pide 5 ingredientes de pocion que tengo que sacar en el bosque prohibido, pero es que no me sale ni uno. Os lo habeis pasado alguno?

2 respuestas
sgjuanka

#266 Como puedo jugar ya ?

1 respuesta
eVeL

#266 Es la de las garras de dragon?

No he llegado, pero tengo a mitad de mi 'team' echando pestes por el chat cada día por una mision de sacar garras de dragon o algo así del bosque prohibido

1 respuesta
Rayalz

#268 Si, es exactamente esa xDD tengo solo 1/5 y ni se cuando coño la he sacado

#267 TunnelBear conectado a sweeden

1 respuesta
BaRtoZ

#269 Pues yo tengo VPN conectado a Estocolmo y sigue apareciendo el botón "Dar de baja" ¿tiene que ser con una cuenta sueca?

1 respuesta