#3 Bueno, supongo que la compresión lectora (en concreto la falta de comprensión lectora) hace que sueltes tonterías.
Voy a explicarte lo que yo he escrito y luego lo voy a comparar con lo que tú me respondes. Espero que seas capaz de seguir el hilo:
Pokemon Go es el único juego del estilo que ha tenido un éxito notable con este concepto porque su base fundamental, su idiosincrasia, casa completamente con ello. Concepto de Gameplay y marco narrativo son uno en Pokemon Go.
O lo que es lo mismo, y en román paladino: ¿a quién se le ocurrió esta mierda?
Esto es como el juego de The Witcher o un sin fin más (Minecraft, el Ingress aquel, etc.)
Esta parte de mi discurso, que te voy a dividir para que no te pierdas, indica 3 cuestiones (una por frase).
- La primera indica que el único juego que ha tenido un éxito notable con este concepto es Pokemon Go.
- La segunda simplemente indica mi desacuerdo con el concepto más allá de pokemon.
- La tercera ejemplifica juegos del estilo que no han tenido los números que hubiesen necesitado para considerarse "un éxito" similar a Pokemon Go, que es (y esto es muy importante) el juego con el que hago la comparación fundamental y desde donde se construye mi opinión. Opinión que en ningún punto, como verás, difiere de la realidad ya que lo que escribo es muy concreto.
Como verás, si en esta ocasión te paras a leer, no he indicado en ningún momento ningún pajazo mental de los que tú te has montado, ya que yo no hablo de si Ingress era precursor de nada. Es algo que no ocupa en mi desarrollo. Haz tú el tuyo y gózalo.
Espero que hasta aquí no te hayas perdido.
Entiendo que hagan el juego se llleven los ingresos que toquen y creen una experiencia para ciertos jugadores a los que les pueda parecer suficientemente atractivo como para probarlo o que les interese sobremanera el universo de J.K. Rowling, pero más allá de eso el sustento para un juego así es completamente inviable si las pretensiones es alcanzar los números de los competidores citados.
En este párrafo hablo únicamente del juego relativo al hilo y el interés que puede generar y cómo lo genera, siento el desenlace (que es el motivo del hilo) el destino lógico por los motivos que he indicado. Además señalo "si las pretensiones son alcanzar los números de los competidores citados".
Ya podrían dar datos verdaderamente salseros como jugadores concurrentes, pico de players y esas cosas. Supongo que no los dan para no pasar vergüenza.
Esta parte es una conclusión. Es algo que tiene que tener todo desarrollo sobre un tema. Así que no te asustes, es completamente normal leer cosas con estructura.
En este párrafo concluyo indicando que desearía que los datos que dan las compañías de juegos fueran más amplios ya que son interesantes.
Sin embargo, pese a todo, tú me dices:
Ignorancia de la buena!!
Ibas bien hasta que la has cagado ahi.
Precisamente fue Ingress quien lo empezó todo y su empresa creadora(Niantic) la que hizo despues el Pokemon GO SIRVIENDOSE DE LOS DATOS RECOGIDOS EN INGRESS!!! Los puntos de conquista de Ingress, que los hicimos toda la comunidad que jugamos a este juego alrededor del mundo, fueron los que luego uso Niantic para situar los gimnasios Pokemon, exactamente LOS MISMOS PUNTOS del Ingress, yo mismo cree uno en mi pueblo y luego, casualite, era tambien un gimnasio Pokemon.
Como verás en mi explicación superior, yo no he nombrado a Ingress nada más que para comparar éxito de producto e integración de narración y gameplay.
Si tú y tus amigos jugabais a Ingress, me parece del copón. Felicidades.
Asi que sin Ingress, de ninguna manera hubiera existido Pokemon GO. Te has lucido chaval. Ingress es a los juegos de R.Aumentada, lo que el Doom a los shooters, el Lineage a los mmorpgs o los Warcraft/C&C a los RTS.
Bien, guárdate eso para un hilo donde se hable de eso xD y no metas aquí con calzador cosas que no se han nombrado, Chaval. Que tú sí que te has lucido xDDDDDD
Vergüenza ajena.