Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Se supone que si se compra SOLO 30 Carats, te dan 150 free. No me parece mala idea, quitando que esta en Dolares y es un 1€ con algo y serian 180 Carats
#751 ¿1 euro con algo? Son 2.99, o por lo menos pone que vale eso el paquete de 30 carats en mi movil.
Buenas, empezé hace unos dias y voy a full con el juego xD
mi nick es alvarakens, metedme en la guild porfa! ahora envio request!
Yo me pille mi primer pack de 10+1 y me salio Franken Su skill de darle crit a todos combinado con AoE = destrozos en arenas muahahahaha
mi primer 10+1. uno de 5, dos de 4 y el resto de 3. muy buen resultado
-sir june cohete
-reina negra
-reina negra (si, otra)
-maudry
-macarron de menta
-tom capa marron
-rayner durico
-schaken el destructor (a este ya lo tenia 33 +5, asique para fusionar)
-murcielago bombardero sombrio
-espantapajaros sombrio
-el ninja sasuke
LOLOLOL me acabo de dar cuenta de un failazo de los creadores del juego!
La imagen de fondo de la Keronic Base (la cual es un render de un modelo 3D), tiene un fallo super gordo. Si os fijais bien justo debajo de la mision 6 se ve el Gizmo...
#772 Exacto, eso es un gizmo
http://www.finalclap.com/ressources/images/3dsmax-tracking6.jpg
Es lo que se usa en los programas de modelado 3D para mover los distintos objetos en el espacio. El fondo que se ve, es una foto/imagen de eso mismo modelado en 3D, es mas, es el camino que se ve cuando hacemos misiones de Keronic Base. Lo que ocurre es que me parece muy fuerte que hayan dejado pasar por alto un fallo tan gordo.
#772 Eso, es... no sé exactamente para qué se una, porque no soy de diseños en 3D, pero es una guía del espacio. El eje del espacio xD
#772 Estabas buscando esto verdad ?
Pffffffff me acabo de tirar los 300 carats y solo me han salido de 3* y un Ted Gatuno, no doy pa oro y fusionar a todos...
Siiiiii mañana hay evento de 50% descuento n honor y 1,5x más gold!!!!Hora de gastar los 4 k de honor( o lo k mi oro m deje ).
#776 Yo he abierto 4 packs(1,2k carats) y nunca me ha salido uno de 5* . He conseguido 5 de 4* y to lo demas de 3 o 2*, bastante triste la verdad.