Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
#1620 me cag..... voy a ver de hacerlo de nuevo y ya no esta el evento
me faltaban 20 para un pack, habrá que esperar la recompensa del boss.
yo como mucho he llegado a 600 xD
Gente la escalada a lvl5 del clan va ser importante y cada vez somos menos, queréis que metamos algún bonus?
No se vosotros pero de oro ya voy sobrado, lo mismo iría bien alguno de drop de heroes
Yo sigo jugando y seguire bastante tiempo, haz lo que veas. De dinero voy con 2m ahora mismo xD
No seria mala opcion hablar con alguna guild media y decirles que si hacemos una fusion o algo, que busquen hueco para los 10 que juguemos o algo, asi por lo menos podemos hacer algo en plan clan :/
#1625 se podría buscar y según el nivel o vamos nosotros o vienen ellos. Esta noche igual voy mirando aunque somos mas de 10, algunos se ha traído amigos que no son del foro pero se tendrían que venir.
#1626 tienes que pedir invitación tu mismo, si no alcanzas el nivel5 dímelo y quito la restricción.
En que lugar ponemos bonus? hay que aprovechar el -1
yo suelo farmear en el ultimo mapa si no tengo que subir Heroes, pero igual desierto de tormenta es lo que mas renta para los que no han completado todos los mapas o los que quieren levear algo.
Edit.: lo meto en Desierto, ya que aún tenemos algunos lows que seguramente no hayan terminado todos los mapas.
No se si he visto también algo de llegar a nivel 36
Yo he bajado bastante el farm porque me reenganchado al CoC, pero sigo entrando cada día a gastar la resistencia al menos una vez al día xD
#1633 Tranqui, a mi me han dado 38 XD
SEgún he leído los están dando porque ahora los logros dan mas carats, y eso que os llega es la diferencia.
#1636 a mi ya me queman xD
El evento en el que te devuelven el 20% a saber cuando lo hacen, como tarde mucho estaré sin xD
Hay evento y regalan a Baby Asmo, hay que subirle a 33 y +5 y te regalan a Asmodeus, para los que no entreis xD
#1642 ya te digo xD
Pipol por suerte he encontrado curro después de casi un año así que cada vez jugare menos, pero no abandono, solo que apenas entrare por la noche un poco.
He metido el bonus de EP para la quest de Asmodeus en el modo Onyx, que aproveche xD
Regalaran un 6* haciendo noseque chorra de una clave que se ira dando del 21 al 26. Al poner todo el código recibimos un 6* que solo podrá pillar del 26 al 29 o 30 de este mes.
A pimparla en pocos días dan otro 5*
#1645 gracias por avisar que últimamente no tengo tiempo y solo entro para acumular los bonus diarios
las letras son WEGUA
por cierto sali antes de la guild, voy a ver si encuentro algo que esto esta parao y quiero probar mas cosas xD
#1648 Si eso vuelve, pulimos todos los créditos en bonus y nos piramos todos a otro clan que dudo muchísimo que lleguemos a lvl5 xD
Yo recién llego a casa y aún tengo curro por delante así que no puedo dedicarle mas de media hora al juego mientras miro algo antes de acostarme pero si queréis algún bonus pedirlo y lo ponemos
Y si podéis explicar que hay que hacer con ese evento que no me entero xD
#1649 van a ir diciendo preguntas en facebook estos dias, se supone que cada respuesta tiene una letra que luego compondrá una palabra, la pones dentro del juego en nosedonde y te regalan un 6* random
encontré una, lvl6 son y se llama HunterZ, voy a ver que hacen que curro a turnos y las tardes y las noches son muy aburridas xd