Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
como subis personajes rapidos? en el modo historia poniendo misiones de ese lvl?
tengo a mi equipo al 30 pero estoy subiendo otros heroes para fusionarlos y sacar alguno de 3* y se me hace eterno subir al 30 xdd
#153 Por ahí leí que en el nivel 1 mundo 7 es lo mejor. Yo lo hago allí, y es relativamente rápido. Deberían de saliros 3 tandas de fantasmas de nivel 26, no demasiado fuertes.
Chicos si vais a fusionar esperaros a mañana que hay un evento 1+1. Este evento os permite obtener 1 héroe mas extra de esa fusión, es decir si fusionamos 3* con otro 3* obtendremos 2 héroes de 4*!. Solo es valido para fusiones de como mucho 3 *!.
#156 puedes fusionar 2 heroes 3 estrellas que sean diferentes o tienen que ser el mismo?
#157 Pueden ser diferentes, el único requisito es que sean al nivel 30 y estén upgradeados al máximo (+5).
El mismo nick cucubita. Alguien sabe como cambiar de canal? porque se supone que estoy en un EN (no problem, les entiendo y tal) pero es que como por defecto a todos nos meten en ese idioma de chat pues... ahí se habla de todo menos inglés.
Por cierto lo de el boss raid es un cachondeo, mata los heros "con un dedazo" OneHit (no tengo muchos PJs subidos... aunque tengo uno de 3 estrellas que me ha caido del cielo)
#162 al no tenerlo linkeado a face al entrar a otro server es como si fuera cuenta nueva. No se si se puede linkear a face ya.
Después de matar el final boss, abren los que estaban bloqueados desde la primer zona, yo estoy parado contra unos lvl 34 y en mazmorras no puedo con un lvl40 xD
en cuanto pueda crear clan lo hago si tengo pasta xD
Avisad cuando haya clan de mv que aqui un o es lvl 5 aun, x cierto vaya mierdo de heroes que se compran con las medallas
¿Qué grupo recomendáis para matar al ultimo boss? Y ¿sabéis cuando ponen el 1+1 de la fusión?
#175 Acabo de hacer una fusión y solo me salio 1.
PD: ¿Lo envían al correo?
#174 lo envian al correo. Pero habia un bug y no funcionaba y si hacias la fusion de 3* con 3* no te lo daban. Pero lo han arreglado hace un rato y si que lo te lo dan en el correo(acabo de hacer uno de 2. Tened en cuenta que el bonus te lo dan solo 1 vez con los 3 pero con 2* es ilimitado.
#176 Pero ¿no te dan dos de 5* si fusionas 2 de 4?
Yo he fusionado dos de 3 y muy contento con el cambio, Nidhogg (justo el que quería) y la Espadachina Mina ^^