Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Yo ya he hecho la fusion para conseguir los dos de 4 estrellas y me han salido Talisa y Luchadora Yul. Molan
#212 yo estoy subiendo heroes de "Race" para que me den dos heroes 3* al guerrero trebol ese y a la galleta de chocolate e intentar hacer lo que pueda para fusionarlos que voy justito :<
A mi no me va a dar tiempo a tener a 2 3* nivel 30 con el +5, pero lo intentare a ver si hay suerte.
Por cierto, yo soy Battoh en el juego, también estoy en Cucubita. Supongo que no hay ninguna guild montada, ¿no?
#217 cualuier nivel, de hecho es mejor a nivel 1 porque ya que lo vas a perder no te da nada por subirlo al 30 xd
Hice lo de la fusión hoy para los dos de 4 estrellas y menuda cagada me salió xDD.
Por lo demás un poco atascado. Alguno sabe maneras de conseguir oro, porque estoy peladísimo.
Los que tengo yo como amigos están como máximo a level 8, no sé si alguien que no tenga de aquí tendrá level 10 para crear el clan.
KingKultama en Cucubita
#218 #219 Pues a veces incluso es mejor subirlo al 30 y todo, aunque lo vayas a consumir, solo por el hecho de que cada vez que subes a uno al 30 te dan 5 cristales, y si ademas sirve para completar una "race" mas que mejor.
Por cierto, se podría elegir un canal para entrar los mediavideros ahi (entro siempre al 1 y estamos los 3 de siempre solo xDD), se ha comentado ya varias veces de hacerlo pero no se ha dejado nada claro. ¿Os parece dejar el canal ES-1 como territorio MV o preferis otro?
#223 Creo que aumenta las posibilidades de que se ataque al enemigo con menos vida del equipo rival.
Creo que no lo entendi bien xD
Entonces se pueden fusionar lvl 1 con un +5??
Sigue el evento activo?
#227 Entonces creo que no llego a fusionar dos 3* con +5, no me da la energia ni tengo suficientes heroes como para subirlos a +5, gracias.
sere yo el unico pringado al que no le ha llegado al correo el 2º de 4 estrellas
como se ponen los tickets aqui?
EDIT: por si alguien lo necesita http://support.helloherogame.com/support/home
Por si alguien necesita a un tanke de 3 estrellas ahora mismo hay un evento en la caza del tesoro. Necesitais un equipo entero de almenos 2* y podeis conseguir al oficial verde tanke de 3 estrellas(yo ya lo consegui fusionando).
#231 la verdad es que para quien lo necesite si o si vale, pero para la gente que no lo necesite que ni lo intente, es demasiada stamina que gastas para conseguirlo (4x40=160)una barbaridad pensando que solo t da dinero y 0 experiencia.
Saludos
Joder con la pinta que tenía el evento de ayer y no he podido ni conectarme, he perdido el streak de conexión y el de misiones xD
Eso si, suerte en lo del raid boss:
#233 purreta cabron
Yo paso del evento ese, lo que decis mucha stamina, prefiero subir heroes en 7-4, y ya saldra tarde o temprano el bicho ese.
Una pregunta, tengo el set galaxy entero, las 6 piezas, si las meto en el craft, alguno sabe si dan algo especial por juntar el set?
#236 cuando estes a punto de completar todo el mapa te lo explicaran. basicamente si maximizas un grupo de personajes predeterminados te dan una recompensa. por ejemplo: los 3 ke te dan al principio (healer, tanke, y arquero) al maximizarlos al 30 te dan como recompensa un healer de 3*
#237 a vale guay! pues deberia ponerme a ello! jaja no hay ninguna guia de donde conseguir los pj?
#239 el jefe final no es el diablillo ese? ya lo he matado! ahora me queda pasarme los hell