Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

OkamiPervert

#210 ya te lo ha dicho #208 2 heroes 30 +5 los dos si o si

1 respuesta
Wallack

Yo ya he hecho la fusion para conseguir los dos de 4 estrellas y me han salido Talisa y Luchadora Yul. Molan :D

1 respuesta
PsIcO

#212 yo estoy subiendo heroes de "Race" para que me den dos heroes 3* al guerrero trebol ese y a la galleta de chocolate e intentar hacer lo que pueda para fusionarlos que voy justito :<

sraam

A mi no me va a dar tiempo a tener a 2 3* nivel 30 con el +5, pero lo intentare a ver si hay suerte.

Battoh

Por cierto, yo soy Battoh en el juego, también estoy en Cucubita. Supongo que no hay ninguna guild montada, ¿no?

Perico97

Chavales ¿Un Sony Xperia J lo aguantará? xD

oOoMeGaOo

#211 o no lo pillo o no lo pilláis xD me refiero a ese +5, no a ascender, fusionar o mutar.

#170 8 lo decía porque comentaron que era el mas alto, pero vamos a la par unos cuantos.

1 respuesta
erixis

#217 cualuier nivel, de hecho es mejor a nivel 1 porque ya que lo vas a perder no te da nada por subirlo al 30 xd

2 respuestas
oOoMeGaOo

#218 a eso me refería xD

pues yo los he subido, pensaba que a mas lvl mas stats :palm:

1 respuesta
EkaITz

Hice lo de la fusión hoy para los dos de 4 estrellas y menuda cagada me salió xDD.

Por lo demás un poco atascado. Alguno sabe maneras de conseguir oro, porque estoy peladísimo.

Los que tengo yo como amigos están como máximo a level 8, no sé si alguien que no tenga de aquí tendrá level 10 para crear el clan.

KingKultama en Cucubita

Felicidad

Yo me puse a jugar hace un par de dias, soy casi level 7, Metryk en Cucubita.

ededo

#218 #219 Pues a veces incluso es mejor subirlo al 30 y todo, aunque lo vayas a consumir, solo por el hecho de que cada vez que subes a uno al 30 te dan 5 cristales, y si ademas sirve para completar una "race" mas que mejor.

Por cierto, se podría elegir un canal para entrar los mediavideros ahi (entro siempre al 1 y estamos los 3 de siempre solo xDD), se ha comentado ya varias veces de hacerlo pero no se ha dejado nada claro. ¿Os parece dejar el canal ES-1 como territorio MV o preferis otro?

1
PsIcO

alguien sabe que hace el stat concentracion?

2 respuestas
Battoh

#223 Creo que aumenta las posibilidades de que se ataque al enemigo con menos vida del equipo rival.

1 1 respuesta
PsIcO

#224 me ha dicho un guiri weapon y armor... a saber

sraam

Creo que no lo entendi bien xD

Entonces se pueden fusionar lvl 1 con un +5??

Sigue el evento activo?

1 respuesta
erixis

#223 aumenta las posibilidades de atacar a la fila de atras creo

#226 fusionar no, puedes mejorar uno hasta +5 con heroes lvl1, y el evento aun sigue activo si

2 respuestas
PsIcO

#227 ah oki ty

Por cierto ya fusione los 3* y me han tocado de 4* "Maudry enfurecida" y "Nidhogg"

sraam

#227 Entonces creo que no llego a fusionar dos 3* con +5, no me da la energia ni tengo suficientes heroes como para subirlos a +5, gracias.

ReloaD1010

sere yo el unico pringado al que no le ha llegado al correo el 2º de 4 estrellas
como se ponen los tickets aqui?

EDIT: por si alguien lo necesita http://support.helloherogame.com/support/home

Wallack

Por si alguien necesita a un tanke de 3 estrellas ahora mismo hay un evento en la caza del tesoro. Necesitais un equipo entero de almenos 2* y podeis conseguir al oficial verde tanke de 3 estrellas(yo ya lo consegui fusionando).

1 respuesta
Kreich

#231 la verdad es que para quien lo necesite si o si vale, pero para la gente que no lo necesite que ni lo intente, es demasiada stamina que gastas para conseguirlo (4x40=160)una barbaridad pensando que solo t da dinero y 0 experiencia.
Saludos

marveen

Joder con la pinta que tenía el evento de ayer y no he podido ni conectarme, he perdido el streak de conexión y el de misiones xD

Eso si, suerte en lo del raid boss:

1 respuesta
Darkyonk

#233 purreta cabron :D

Yo paso del evento ese, lo que decis mucha stamina, prefiero subir heroes en 7-4, y ya saldra tarde o temprano el bicho ese.

Una pregunta, tengo el set galaxy entero, las 6 piezas, si las meto en el craft, alguno sabe si dan algo especial por juntar el set?

danyWTF

Si queréis levear héroes, hoy es el día! xD

zosh07

que es "race"? que lo he visto mencionado por aqui!

1 respuesta
OkamiPervert

#236 cuando estes a punto de completar todo el mapa te lo explicaran. basicamente si maximizas un grupo de personajes predeterminados te dan una recompensa. por ejemplo: los 3 ke te dan al principio (healer, tanke, y arquero) al maximizarlos al 30 te dan como recompensa un healer de 3*

1 respuesta
zosh07

#237 a vale guay! pues deberia ponerme a ello! jaja no hay ninguna guia de donde conseguir los pj?

1 respuesta
OkamiPervert

cuando te quede por matar el jefe final podras verlos #238

1 respuesta
zosh07

#239 el jefe final no es el diablillo ese? ya lo he matado! ahora me queda pasarme los hell

1 respuesta

Usuarios habituales