#59 Por partes:
1 Tier
2 Rareza (Como aporta #60 , pero lo trato de ampliar)
3 Sobrenombres
4 Descripción
5 Elemento
1 Tier - Estrellas Cuanto más estrellas mejor, ya que al mejorarlas, suben más puntos (ejemplo un arma 2 estrellas, al mejorarla sube 2 puntos de ataque, mientras que la de 5 estrellas sube 11 de ataque, es un ejemplo inventado, porque varían muchas cosas, unos objetos suben mas de un stats que de otro, si tiene mas ataque que defensa, o destreza, subirá más el más alto)
2 Rareza - Colores: marrón (roto), blanco (básico), Verde, Azul, Morado, Rojo / Dentro del mismo Tier, dependiendo del color tendrá mejores stats o peores en el caso de los marrones (rotos)
3 Sobrenombre - Afamado/Superior/ Y ni idea de cuales más hay. Por lo que veo mejora dentro de la misma rareza... no sé el orden, pero es simple, misma arma/armadura, del mismo Tier (estrellas), del mismo color, según el sobrenombre tendrá mejores stats. (o me lo he inventado y va directamente asociado con la rareza, aunque juraría haber visto rarezas y sobrenombres distintos)
4 Descripción - Breve descripción que no suele aportar mucho, pero hay veces, que algún objeto no tiene stats, y en la descripción indica si protege contra rayo, hielo, fuego... o si aumenta la defensa, o si te da defensa automática.
5 Elemento - Pues como pone en el Hacha de Minotauro, que ataca con elemento tierra, si pusiera agua, oscuridad, holy, etc... pues de ese elemento, en el caso de las armaduras, pues que protege.
A saber cuanto de esto es verdad y cuanto inventado, pero por lo que he jugado se aproxima bastante a la realidad.
PD: Si en algún nombre o elemento no se como se llama es por que lo juego en ingles y tu foto me ha descolocado completamente xD.