Heroes Charge

Lecherito

A mi me es imposible resistirme a guardar todo para los 10 cofres xDDD

reci0

Tenemos 2 huecos en el clan de MV. Habrán más próximamente.

Por ahora solo hay una normal, no ausentarse más de 7 dias. Incumplir esta norma es expulsión.

PaiKeR

yo estoy interesado en meterme

RuBiioC

hay dos huecos mas en la guild, quien quiera entrar que mande el aply y lo diga por aqui para saber si nick en el juego

oOoMeGaOo

tiro reply, soy NabucoVI

edit: o lo intentare porque acabo de empezar en el server 20 y aún no tengo activado el gremio, no sé si me dejará xD

1 respuesta
dkabuki

#455 Creo que debes ser lvl 32.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#456 ya lo he visto a esperar pues. Estaba en el server 32 y soy 40 pero he malgastado gemas así que empezare de 0 en el 20 y me pillare el pack ese de 120 gemas diarias.

Adémas he malgastado pasta en subir heroes que no me valen, vamos que fatal, mejor reset xD

1 respuesta
Melink

#457 me temo que siempre se va a malgastar oro en subir personajes tipo, almirante basura total.

1
Kassie

ya tenemos aqui la 1.4 señores.

Lecherito

Pero no veo donde sale el tiempo que falta para que abran un server, me molaría empezar en un server nuevo que ahora mismo en arenas me sacan todos niveles :C, estoy por el 1000 en arenas y es impossibru subir (aunque tampoco he pagado, así que es lo que hay xD)

reci0

esto de la cueva me parece curioso, pero no lo entiendo bien como va.

Melink

lo de la cueva es un jode clanes, ya que todos los mejores personajes la gente los tiene trabajando... y no puedes usarlos de mercenarios. aparte del espam de mensajes en el chat horrible.

1 respuesta
rbNNN33

#462 no se lo que es, soy lvl 41 me queda un lvl, algún resumenm? y sí, vaya spam habéis pegado al chat de la guild cabrones jajaja

Melink

yo no estoy en la guild de mediavida, resumen, nada escavas por 1, 3 o 7 horas con posibilidade que te ayuden a defender ganas oro por horas y te recompensan con diamantes no muchos, y puedes escavar y buscar minas y retar a la gente, lo que te dara recompensa de oro y diamantes(1,2,3) pero bueno es algo diferente, lo malo no puedes tener en mercenarios a personajes que escaven y viceversa, opinion personal una cruzada mas o algo parecido hubiese sido algo way esto... es aburrido

1 respuesta
Kassie

#464 en la versión china (que es de donde han copiado el juego este) esta, pero las recompensas son mejores, espero que lo reajusten, ya que parece que esta empresa escucha y toma buena nota del feedback de la gente.

se saca más dinero poniendo los heroes de mercenarios en la guild que dejandolos trabajando en la cueva, lo bueno de la cueva son los diamantes que te dan por atacar/defender
pero insisto que espero que cambien los rewards.

en la version china tienen mas contenido, pero claro el juego alli lleva ya bastante mas tiempo.

1 respuesta
Melink

#465 espero por que la verdad la mina cunde muy muy poco xD

Norg

Han puesto la lista de items que necesitan los heroes para promocionar. Estoy por gastarme dinero real solo por eso xD

PaiKeR

preguntas de noob:

  • que diferencia hay entre promocionar y evolucionar?
  • en que deben gastarse los pases de asalto? tengo la sensacion de que los estoy malgastando. utilizando los pases obtienes la misma experiencia y objetos que si jugases la partida igual?
1 respuesta
elsabio

#468
Promocionar hace que los stats suban mas por nivel.
Evolucionar es para poner los estados de tus armas en los atributos.
Los pases de asalto te dan la misma experiencia y oro que si jugases normal lo que pasa que mas rapido el problema es que tus personajes no ganan experiencia.

Kassie

en vez de experiencia te dan pociones de exp que viene a ser lo mismo más o menos.
los pases son básicamente para farmear los items que te hacen falta más rapido, y no tener que estar haciendo la misma quest entera 200 veces.

Beethoven

Cómo no me respondéis por el chat de la Guild (además de las putas cuevas) pregunto aquí.

Me salió Master Mage con 3 estrellas pero no sé si merece la pena subirlo o dejarlo a un lado.

Ahora de equipo tengo a:

Leaves Shadow (azul 2 estrellas)
Commando (azul 2 estrellas)
Succubus (azul 3 estrellas)
Emberstar (azul 2 estrellas)
Cleric (azul 1 estrella)

Me va mejor el Cleric que la Admiral no sé si estoy muy equivocado. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
ReloaD1010

#471 yo la cambiaria por leaves shadow mientras la tengas en azul, o sino por emberstar. El cc de master mage suele venir muy bien por su larga duracion, y su ultimate no mete poco aunque los de int son inmunes. Con master mage tendrias bastante combo aoe con los ultimates.
cleric > admiral en azul, en morado creo que es al reves. Pero ve pensando el farmear un war chief o algo por el estilo

1 respuesta
Beethoven

#472 Garcias por la respuesta, si estoy liado con el warchief pero joder no me caen...me desespero. Y para el Brute ni te cuento ya..

Lecherito

Me han regalado al dk, savage one, ice mage y a otro. A alguno más le ha pasado? xDDDDDD

Estoy flipando ahora mismo, lol.

1 respuesta
Kassie

#474 como regalar?

1 respuesta
Lecherito

#475 Pues que me han aparecido en el apartado de heroes de repente xDDD

Estaba farmeando para el dk y tenía unas 60 y los otros apenas había oido hablar de ellos, lol. Y ahora tengo el dk y 55 piedras para subirlo a 4 estrellas xDDDDD

1 respuesta
Kassie

#476 estas en el server 28 por casualidad? en el foro oficial pone que hay gente que en ese server sus soulstone de la mochila se han multiplicado x2 xDD

1 respuesta
Lecherito

#477 En el 21

Si nen, me ha pasado eso, se han multiplicado x2 las soulstone wtfff, espero que no me las quiten, estoy actualizando todos los heroes por si las moscas xD

Beethoven

Ya podría pasar en el nuestro joder que suerte jaja

PaiKeR

En un rato subire al nivel 32 y exare apply en la guild, por si hay hueco disponible. me llamo igual que aqui.