Heroes Charge

J

Hola a todos. Me estoy poniendo malo. Como coño se inicia sesion. Perdon por el vocabulario pero no entiendo. Se inicia gsme center pero me pone 0 inicios de sision?.????????????????

B

Por lo que se ve hay torneos del Heroes charge japones, que viene siendo el mismo juego, pero con distinto diseño, dejo el link del canal, para los curiosos ;) : https://www.youtube.com/channel/UCMDv1ew4YLDfQMgypTSkP9A/videos

2 respuestas
dkabuki

#1172 Muchas gracias.

Le daré una ojeada... puede molar para ver el 'meta' a lvls mas altos, para ir también creando esos equipos, aunque a nuestro lvl no funcionen del todo bien.

El problema es, que algunas veces no reconozco al héroe xd.

1 respuesta
B

#1173 Yo lo veo por eso mismo, incluso va bien porque ves héroes que nadie sube y te puedes hacer una idea de cuales subir o no.

Lo de distinguir héroes es algo confuso, pero si te fijas bien puedes averiguar quien es quien, ademas en la pagina web oficial te salen todos en una lista.

vdK

#1172 Es chino no japones. Y el Heroes Charge es un port de ese juego para los jugadores de fuera de China pero por razones de copyright tuvieron que cambiar los diseños creo.

1 respuesta
B

#1175 Lo de que era chino no tenia ni idea, es difícil distinguirlos con esas letras ;)

Gin-Light

¿Y cuándo estarán los héroes prometidos de está versión? Son 3

1 respuesta
B

#1177
Creo que estarán disponibles el día 1 del mes que viene.

ERTaysoN

alguien en el servidor 29, con buen clan, de nivel alto y que complete las instancias de clan? soy lvl 69

D

Como consigo la oferta semanal de piedras mágicas???? Alguien sabe como acceder a eso?

J

Hola, tengo los siguientes héroes :

Frente : Almirante, Clérigo, Zapador Arcano, Guardián de los Bajíos, Guerrero de Vanguardia
Central: Súcubo
, Guardián Lunar**, Antigua Maldición **, Estrella de Ámbar, Maquinista, Maestro del Rayo
Retaguardia: Sombra de hojas , Comando,Capellán, Maestro del Viento***, Espada Psíquica, Fusilero y Francotirador

Me gustaría que me recomendarais el equipo principal para campaña,cruzada y arena ya que hasta ahora usaba

Campaña y arena: Almirante,Súcubo,Guardián Lunar, Comando, Sombra de Hojas
Cruzada: Lo mismo cambiando Súcubo por Capellán

Pero he conseguido recientemente Maestro del Viento y Antigua Maldición y no sé si debería cambiar algo. Soy nivel 48 en el servidor 46. Hasta luego.

1 respuesta
B

Version 1.7 Preview

Dear Leaders,

In Heroes Charge version 1.7, we will see numerous cool features, new heroes and some user-friendly functions based on the feedback from our loyal leaders.

New Heroes:

  • Storm Lord (Feb Signin Hero): Back line Mage, who can summon storms to control and kill enemies who try to approach his team.
  • Ember Blade: Front line agile hero, who possess the mastery of ember blade to control and damage enemies. His flexibility makes him good at counter-attack.
  • Hattori Hanzō: Middle line assassin, master of Japanese Ninjutsu. He can instantly appear in front of his target and deal a huge amount of damage.

New Features:

  • Legendary Quests: When reaching level 90 and being promoted to Orange, heroes will be transformed into Legendary ones by completing Legendary Quests. A Legendary hero will have a new Legendary skill and fancy visual effects. The first batch of Legendary heroes will be: Admiral, Psychopath, Ice Mage, Wind Master and Brute.
  • Duel: Between leader and leader, winner gets no rewards but glory and honor.
  • Migration: Leaders will be able to migrate to an older server so as to play together with friends.

Others:

  • Added a fast Raid feature to Crusade.
  • When searching for booty caves, leaders can choose between gold caves and EXP caves.
  • Bug fixes and improvements.

If you have any feedback or ideas, please reply to this post. Thank you all for the continued support and love!

Best Regards

1
Leu

#1181 De cabeza : Almirante / antigua maldición / guardian lunar / comando y a tu nivel maestro del viento

VyClosS

En el proximo parche se podra migrarde server creo que he leido, el gremio de mv como va?

1 respuesta
B

#1184 Si se podrá migrar, pero no se yo como ira esto, porque pone que podrán hacerlo los lideres de los clanes.

D

Alguien sabe como accedo a la oferta semanal de piedras mágicas????

1 respuesta
B

#1186 Creo que te refieres a la tarjeta mensual, cuesta 2.99 $ y te dan 120 gemas cada día.

2 respuestas
ERTaysoN

#1187 lo que el intenta averiguar es como conseguir los heroes que estan abajo de la lista...
-dominio caido
-casco de hierro
-caminante de las nubes, ect
los demas pone cangeable en arena, cangeable en gremio, cangeable en cruzada...
estos ponen eso de la oferta semanal de piedras magicas

FLAkotE

Pues pagando y siendo VIP 11+ como minimo creo que eran 100 pavacos por comprar el pack mas grande de gemas segun lei en el foro oficial

VyClosS

Creo que tambien, cuando tienes un heroe a 5 estrellas, puedes canjear 20 stones de ese heroe o 50 o algo asi por stones de los heroes nuevos

1 respuesta
reci0

El clan de MV raidea 3 instancias y somos 48 ahora mismo.
#1192 20.

1 respuesta
ERTaysoN

#1191 en que server?

1 respuesta
Gin-Light

#1190 Lo que dices es cuando sale un vendedor especial que cambia cofres por Stones, y así consigues al Maestro espadachín.

#1192 Como seguramente no te llego el aviso del edit, el servidor es el 20.

2 respuestas
Lecherito

#1193 Cofres por stones? wat

1 respuesta
ERTaysoN

#1193 yo tengo una cuenta con lvl 53 en ese server, puedo unirme?

1 respuesta
Gin-Light

#1194 Es un vendedor especial que solo sale cuando tienes un 5* y sale como el trasgo. Te pide las Stone del 5* sobrantes y según la cantidad te da un cofre cutre, uno medianamente chulo y otro guapens. Así se pilla al Maestro Espadachín.

#1195 Busca el Gremio de MV y manda petición.

1 respuesta
Lecherito

#1196 Yo ya tengo un 5* y no tengo nada D:

1 respuesta
Gin-Light

#1197 Te puede salir o no, es como el trasgo o el Padrino. Así que sigue acumulando Stones del 5* no sé si necesitas X para que pueda salirte.

LoletE

Dos heroes nuevos canjeables en grand arena ouh yeah baby

B

En el parche 1.7 vienen 3 héroes mas y uno de ellos es el Señor de la Tormenta, si pensabais que los de la 1.6 estaban rotos mirar este: https://www.youtube.com/watch?v=oU1tC5DHUQ4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset