Heroes Charge

tibbu

#1470 Tormenta de colmillos es la ostia,yo al principio pensé que no valia pero ahora mismo el mio en raid y demas es el que mas mete con diferencia :P te aconsejo subirlo. Soy lvl 56 y ha hecho el solo 96k en raid

M

Hola amigos tengo una pregunta. Sabéis si se puede sincronizar el juego desde un iPhone a una tablets
marca wolder?? Y si se puede hacer, como se hace?? Muchas gracias.

H

Hola chicos:

Me paso por aquí para invitaros a que os unáis a nuestro gremio, matareyes, id del gremio 49067 Servidor 33

Un saludo :) :)

S

la raid X suelta bastantes objetos que queremos muchos.. intentad a ver si podeis darle prioridad para resetearla..

1 respuesta
Muitos

#1474 Ok, cuando tengamos puntos la reseteamos.

Algun DPS magico para cambiar por Wind Master? (quitando OC, Death Mage, Frost Mage y Mystic)
Es mejor Maquinist? Estoy a lvl 83.

Es para llevar en un equipo junto con Iron Hoof-Death Mage-Old Curse-Frost Mage.

1 respuesta
Pollo88

#1475 Sucubo es más facil de conseguir, yo la tengo a 4 estrellas casi sin darme cuenta, pero si he visto por ahi que la ulti del Maquinist es bestial y es capaz de terminar con el frontline del contrario como la suelte.

1 respuesta
Yugarek

#1476 el maquinist para team de casters esta muy bien.

Turkit0

#1 Acabo de echar apply al Gremio Mediavida ;)

PvV

Buenas, es mi primer post en la web, aunque llevo pululando por estos lares varios años ya.

Empecé a jugar a este juego tras verlo aquí, pero, no me di cuenta en su momento del servidor en el que estaba metido y, cuando me fijé, era demasiado tarde para cambiar.

Ahora que van a implementar las migraciones, me gustaría ir al servidor 20 para entrar en el gremio, siempre y cuando haya vacantes.
Seríamos 2 personas de nivel 81 (vip15) y 84 actualmente. Podríamos aportar muchísimo daño en las raids de gremio (siempre estamos entre los 3 primeros a pesar de tener menos nivel) y los héroes de vip11+

1 respuesta
Muitos

#1479 Seriais mas que bienvenidos jajaja

1 respuesta
PvV

#1480 Perfecto, en cuanto este disponible la opción, me pondré en contacto con vosotros.

Gin-Light

Yo estoy subiendo 15 personajes al 70 equipan dolos y subiendo las habilidades al máximo. Aún que tengo un equipo con prioridad a ver si me aconsejáis, porque en algunas Raid estoy metiendo poco o aguanto poco.

  • Death Mage 4* +2 lvl 76
  • Wind Master 5* +2 lvl 77
  • Rifleman 4* +2 lvl 75
  • Commando 4* +2 lvl 75
  • DK 3* +3 lvl 75
  • War Chief 3* +1 lvl 72
  • Shadowleaf 3* +1 lvl 70
  • Succubus 3* +1 lvl 70
  • Soulhunter 3* +1 lvl 70
  • Lunar Guardian 3* +1 lvl 70
  • Arcane Sapper 3* +1 lvl 70
  • Poisoned One 3* +1 lvl 70
  • Chaplain 3* +1 lvl 70
  • Iron Hoof 3* +1 lvl 70
  • Old Curse 3* +1 lvl 70

Tengo muchos más, pero sin subir o equipar. ¿Cual me recomendáis que suba más rápido y cual debería darle prioridad de los que no tengo subido? Estoy mirando si subo Tusked Storm, pero lo tengo a 2*

Gracias por el tiempo y la ayuda.

Pollo88

Nuevo parche, más heroes legendarios, más nivel de equipo, 3 heroes nuevos y un templo que aparece al azar al terminar fases que tienes que invitar a guildmates para completar y conseguir equipo... no paran de añadir cositas, tengo la sensacion de que nunca llegar el level cap xD

Info del parche

Norg

Espero que el arbol sea bueno, porque me lo tengo que sacar si o si (me encanta en DotA) ...
El ultimo "obligado" fue el death gore que es un pataton enorme, espero resarcirme xD

1 respuesta
Pollo88

#1484 Ese sale en la tienda de gemas esa de vip 15 o más...tardará 2 o 3 semanas mas hasta que lo pongan en alguna tienda de arena o cruzada, pero tiene buena pinta la verdad.

oOoMeGaOo

Cuantos cofres de 100 calculáis que se necesitan para el espadachín? compre uno de 20 y me salieron solo 2 piedras :(

1 respuesta
Pollo88

#1486 Con los cofres de 100 dan alrededor de 7 piedras del espadachin

M

Ya tengo Cloud Walker 5*

Tener 30000 puntos GA reservados para comprarlo han ayudado mucho en la transacción jajajaja.

1 respuesta
Arrosset

#1488 Recomiendas entonces comprar a cloud walker por encima del fallen?

M

Soy nivel 82 casi y lo que sé es que el Mono es Main DPS absoluto en Raid. Y va bien para muchas combis de melee dps en arenas.

Fallen Dominion es un poco meh.

Pero siempre desde mi opinión, claro.

Yugarek

lo q pasa es que el mono es muy versatil.

Bossn1

Una pregunta, el espadachin cuando miras las piedras de tu inventario pone que necesitas 30 para invocarlo, pero donde estan todos los personajes pone 80, alguien me puede aclarar esto?

Muitos

Yo lo he invocado gratis hoy con el cofre azul que dan cada 48h xD

oOoMeGaOo

En dos dias me han tocado el dk, el panda y el bruto.

No tengo ni pasta ni potis para subirlos todos a 76 xD

1 respuesta
Arrosset

#1494 Por experiencia, te recomiendo que el bruto lo dejes al 1.

Entiendo que el mono sea muy versátil, aparte es con el personaje que me haré ya que me gusta más.

Pero para arenas no es mejor el fallen con su tercera habilidad de robar vida, mas si está junto al Warchief?

1
Yeah-

Tengo las 80 piedras para invocar al DK, pero mi pregunta es... Y si me las guardo a la espera de que me salga en Cruzada o en algún cofre para guardarme las piedras para 4*?

Es viable?

1 respuesta
Norg

#1496 Si, pero ya depende de lo que necesites al pj en cuestion y luego rezar a la virgen de los cofres para que te toque.

1 respuesta
Yeah-

#1497 Es que como ya me da la opción de desbloquearlo... A lo mejor no lo permitía xD

Hombre, necesitarlo sólo para Cruzada, y para eso puedo cogerlo del gremio.

Gracias por la respuesta!

Bossn1

Alguien me puede responder a la pregunta del espadachin porfavor? Necesito 30 u 80 piedras?

1 respuesta
Gin-Light

#1499 Lo puedes ver muy fácil. Miras el héroe que quieres y le pinchas encima, se abre una ventana y te dicen las piedras que tienes y las que te faltan. Son 80 el Swordmaster

1 respuesta