Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
kingsora

No hay ninguna diferencia entre los servidores no? Me ha puesto America por la cara, pero lo cambie a Europa.

nizku

En que momento te deja crear el personaje Main??

Me tengo que ir y quiero hacer el redeem de los codes antes de cerrar :>

Edit: Vale nada, ya llege, pense que seria mas tiempo del prologo.

kingsora

2 preguntillas.

  • ¿Donde se canjean los codigos?
  • ¿A qué banner renta más tirar ahora mismo?
4 respuestas
Meltbone

#273 Se supone que al principiantes, que es como el del genshin de salida, y luego al de selee.

1
jesusml

#273

  • en el menú en los 3 puntitos de tu nombre o https://hsr.hoyoverse.com/gift
  • las gemas siempre al promocional si quieres el pj de ese banner, en el perma solo gasta las tiradas que regala el juego, pero antes de tirar al perma gástalos en el salto de principiante que es lo mismo pero con rebaja y 5* garantizado cuando lleves 50 tiradas.

yo voy a esperar leaks antes de decidir si tirar a seele o no.

1
zoas

#273 https://hsr.hoyoverse.com/gift

El banner de principiantes hasta sacar legendario y luego ya lo que te sobre de tickets al banner normal.
Luego el banner de Seele el pj es top DPS y va con Pela que es el único pj que reduce def. El tema es que los próximos banners también son top xD así que ira un poco a gustos equivocarte no vas hacerlo xD eso seguro.

1
alexsanro

Me ha pasado una mierda muy grande, resulta que hice el preregistro usando el login de google. Pensando que mi hoyo cuenta ya estaba registrado con eso, y parece ser que no. Pues bien empecé a jugar en movil, he ido al pc y me he dado cuenta que no hay login con google que tiene que ser con la cuenta de hoyo y oh mi sorpresa da la casualidad de que se me ha generado una nueva cuenta al haberme pre-registrado con google. !Genial!

Ahora pierdo todo lo que me iban a dar si empiezo de nuevo con mi cuenta original de hoyo??

DrDr3

ID 700716763

Por si me queréis añadir

zoas

Mi ID 700004779 os dejo mi Bailu lvl 30 aunque no creo que nadie vaya apurado ahora mismo xD o si queréis algo que pegue lo cambio xD

Meltbone

¿Os estáis enterando de la historia? Yo a medias xD.

Zheinet

Alguno ha podido recibir los drops de twitch? no me llegan

1 respuesta
zoas

#281 A mi me llegaron al momento mira a ver en este link si lo tienes vinculado... yo lo hice y 0 problemas.

https://act.hoyoverse.com/puzzle/hkrpg/pz_u8LiB2qvFN/index.html?game_biz=hkrpg_global&utm_source=hoyolab&utm_medium=post

1 respuesta
Zheinet

#282 Llegan al correo? porque en teoria lo tengo bien... pero nada.

1 respuesta
zoas

#283 Sip yo conforme iba pillando me llegaban insta al correo del juego

1 respuesta
Zheinet

#284 Pues no me llegan, no se si he hecho algo mal. He tenido lio tambien con la cuenta de gmail que puede tener algo que ver, pero no se como arreglarlo.

1 respuesta
imsack

el primer mundo hasta que nivel de cuenta te lleva mas o menos para saber en que % aprox estoy

1 respuesta
kingsora

No te dan suficientes al inicio del juego para hacer las 5 multis del principiante? Solo he podido tirar 2

1 respuesta
zoas

#285 tiene que ser el mismo correo " creo " el de twitch y el de tu cuenta del honkai

#287 de primeras son 2 luego ya conforme vas jugando te van dando mas lvl 5, 15, 25 y 35 cada vez que llegas 1 multi mas. Luego ya sumale codigos + lo que te den in game

#286 Pues no me he fijado la verdad... xD lvl 10 quizas? + -

DrDr3

No puedo con los bichos tochos que resguardan cofres xD me follan

2 respuestas
kingsora

Joder que alegria cuando desbloqueas el combate rapido xD

zoas

#289 Los puedes dejar para mas adelante son extras que hay por el mapa sin mas xD

brush

#289 Usa los items para subir los pjs de nivel.

1 respuesta
DrDr3

#292 He subido al principal y a March, los demás no creo que merezca la pena subirlos así

2 respuestas
B

#293 sube a Serval, va muy bien al principio.

zoas

#293 Ahí te equivocas en mi opinión, se nota un huevo tener pj's subidos para pasarte las cosas yo por ejemplo ya voy con 6 pj's a lvl 30 y otros 2 mas que están 20/30.

Edit. Para mobs normales si que te daría igual pera cosas mas gordas ya necesitas hacer equipos y no te da con 2 pj's subidos

_

[/url] mi primera multi al banner especial, no tengo ni idea del juego pero me ha salido la promocionada que dicen q es buena y la otra ni idea, todavía me falta el asegurado de 5 estrellas del otro banner, como lo veis?

1 respuesta
zoas

#296 Te ha salido el top dps y el 2 mejor 4* del juego enjoy xD

1 respuesta
Meltbone

#297 sabes si el pitty es compartido como en el genshin? Lo digo por ir tirando todo en selee o guardar xD.

2 respuestas
kingsora

700883434 UID

Para el que quiera ir agregando :D

jos8

#273 Personalmente le estoy tirando las gemas al temporal y los tickets del permanente al banner de principiante que a la hora de la verdad regalan suficientes.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • HR1772
  • Heysen
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8