#3090 agregame a mi, mi Seele es mas bonita y así los créditos se quedan en casa, aunque yo solo tengo 2 dupes
#3095 Son muchísimos y a priori por encima tienen algunos muy buena pinta, yo creo que son leaks del propio Hoyoverse para ponernos los dientes largos y prepararnos para pasar por caja
lo q daria por una pelotita tier gold de daño cuantico para selee :/ aunque la tengo azul tengo todo el equipo purple/gold excepto esa xd
#3100 To el artesanao, falle el pity por el E1 de bronya en el banner de selee y así también aprovecho el cono de welt.
Yo voy a tirarle si o si a SW porque la idea de tener un equipo centrado en Seele me mola muchísimo, además que la ruptura de cuántico me parece la mejor
#3102 las rupturas de hielo, cuántico e imaginario son las mejores. Las otras no se han comido mucho la cabeza.
#3103 el dot de quantum es una focking burrada lo q mete
por cierto al parecer hay gente usando en MoC Alto teams sin healer.
Uno de los Teams era Jing,Pela,Ting y March, Grimro estuvo explicandolo un poco por encima, basicamente es un "control" meta de hacer breaks rapidos y controlar con freeze.
El tema es que dices, como mola no? pero hay q cogerlo con comillas por q este tipo de teams van hasta el culo de stats, tened en cuenta por ejemplo q march tiene que estar perfecta para congelar con cierta efectividad y resgenerar energia fast.
entre ella y Pela pues...
#3091 Buena bicha gastas xD me ha dado por probarla hoy solo pega el doble que la mia pocha xD
Por suerte o por desgracia mis 5* más allá de seele son bailu y gepard asique le tiraremos a silver por aquí
#3111 cabron pues no es tan pocha lo unico es que llevar el crit damage bajo mas o menos se supone q tienes que hacer la relación de 2 crit 1 daño crit
#3114 Pues es con lo que me cae de boses semanales / universo simulado xD con cono de universo simulado al IV y 25% de daño quantum sin su set xD
#3108 y eso que no me sale la pelotita de quantum.. así que tiramos con lo que tenemos
El tema es que a mí la mía me aparece con 50% de prob crítico y a ti 39%
Eso por qué?