yo voy a skipear a luocha, no me parece mal pj pero hay que empezar a ahorrar.
creo que mi objetivo va a ser Fu Xuan de la 1.3, y si hay suerte viene con Lynx que es un healer 4* de Quantum.
Gente, teniendo garantizado el siguiente personaje de banner, ¿Si solo tengo a Nat de healer, sigue rentando más Luocha que SW entiendo no?
#3366 El tema es el abismo, tienes el juego lo suficientemente avanzado como para hacer la zona que se reinicia? porque es donde vas a necesitar a luocha, el resto de contenido se puede hacer con Nat.
Sabeis porque narices me crashea cada 2x3?, la grafica esta perfectamente, 0 problemas de temps, el procesador lo mismo.
Mas bien la pregunta es, has llegado a la etapa 6 de moc? Es ahí dodne sufres si no tienes 2 healers. Hasta la 6 se puede hacer con 3 estrellas facil solo con nat
Me sale Gepard, perdiendo el 50/50 y justo Pity 1 SW... no me lo creo la suerte que he tenido jajajajajaj
Segundo 5* del eprmanente y es otro puto cono, el de gepard, el anterior fue el de clara xD
Solo tengo un 5* del permanente yanquin y porque era en el asegurado de 50 tiradas. Toda la suerte que tengo en mis promocionales se me va en el permanente xD
Pero bueno, así cuando pierda alguna vez el 50/50 del promocional será un pj que no tenga a no ser que me toque otra vez yanquin.
Teniendo a Seele y Jing Yuan... Yanqing sirve de algo? La suerte que no he tenido en el genshin me toco en este juego... me falta de los 5* Himeko, Welt, SW y Bronya para tenerlos todos.
#3376Benzac:Teniendo a Seele y Jing Yuan... Yanqing sirve de algo?
De JY no te sé decir, pero Seele en general es bastante más fuerte que YQ, pero si el enemigo es débil a hielo, YQ destroza (tiene un rastro para tener más daño a enemigos débiles a hielo).
A día de hoy no sé que me parece más fuerte, SW YQ Gepard y Pela o SW Clara Natasha Sushang. Probaré ambas compos y veremos a ver
#3380 Bienvenido al juego, una pena que tu primera reliquia haya sido tan mediocre, yo haría un reroll de la cuenta directamente. Un saludo
Ya está activo el nuevo evento del museo, es un evento de gestión y de momento parece que no me han puesto una limite diario.
Vale, tiene bloqueo diario a lo que desbloqueas la siguiente quest.
Que ganas de subir al nivel60 de cuenta y farmear equipo x fin booo, voy a farmear como loco.
Desde el nivel 46 que no farmeo ni 1 y voy x el 58.