#3452 instálalo desde google, es un launcher para instalar juegos que están en otra región o personas con tu problema. También es un poco red social.
#3453 Tienes el historial de saltos, solo te queda contar páginas desde la última vez que cayó un 5*. El pity es a las 90 tiradas
#3454 nada, ni con eso me deja instalarlo. Supongo que perdere los logins y ya, que se le va a hacer.
Yo estaba ahorrando también, luego leí que eran una mierda y compre tickets. Y he sacado a silver wolf almenos
#3453 Existe esta página, pero requiere meter un comando en PowerShell, si no te fías de lo que hace, ni te molestes, cuenta de 5 en 5 en el juego y ya.
Me he quedado a 10k de vida de un bicho de pasarme el moc 6 jodeeeeeeeeeeeeer. Eso sí, he metido un pepinazo con Seele de más de 60k en este piso, está curioso el combo de SW Seele
Edit: 73k de una ulti xdddddd que sin sentido
#3465 Salvo viento que no va sobrado de opciones de dps, el resto de roles/elementos están bastante completos.
pues 10 estrellitas y el moc 6 ya ni lo intento, jugando SW con artefactos al 0 y rastros al 1 xD
gepard muy roto con los escudos y que puedes morir 1 vez por combate.
#3468 si quieres el único dps viento 5* que habrá sí, pero necesitarás a luocha para acompañarlo
Una pregunta, ¿el cono promocional de SW que tal lo veis (el gratis me refiero)? ¿Merece la pena hacer todo el evento para upgradearlo al maximo?
#3473 No hacer el evento (aun siendo un cono mediocre) me parecería bastante troll. Pero en este caso, el cono es BiS tanto para SW como para Pela, y probablemente para futuros personajes de Nihilidad, así que más razón para hacerlo.
Vale muchas gracias a todos, soy bastante noob en cuanto a que es bis y que no y sois una gran ayuda jaja
Pues habiendome salido Silver Wolf y Broyna estos dias ¿Cual de las 2 subiriais para mi equipo Prota-Selee-Bailu-Tingyun?
Cambiaria al prota por una de las 2
En el otro equipo tengo a Clara-7March-Jing Yuan-Natasha.
#3478 Pues teniendo en cuenta como funciona SW, depende explícitamente de contra quien te enfrentes.
Si antes no me gustaba recomendar equipos, ahora que existe SW menos todavía
#3473 Los eventos hay que hacerlos siempre en este tipo de juegos... y los de armas son obligatorios, si no lo haces, ese arma no la vas a poder conseguir nunca más... en genshin al menos ha sido así y han sacado un par muy buenas de 4 estrellas.