Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Ivanport

Me daba igual perder el 50/50 por Silver Wolf porque me interesaba tanto ella como cualquier otro 5* del banner por tener variedad....Obviamente el juego se ha buscado la manera de joder y me ha dado a Welt, el 5* que me tocó en las 50 tiradas especiales....

cloverfield

#3538 el calendario que puse puede no ser definitivo ya que ha sucedido varias veces en el Genshin (el otro juego de Mihoyo) que las filtraciones de los banners no se han cumplido del todo, ya sea porque un 5* se retrasa o los 4* son diferentes.

En resumen, mejor añade en el post-it que es un calendario probable o sujeto a cambios.

Xetroz

#3540 el que te incitaba a tirar al gacha si, que no paraba de spammearte la cabrona y creo que también había otro en el que te decía una especie de "ritual" que según ella daba suerte a la hora de tirar al banner xD

Está muy currado. Si lo comparo con el genshin me saltaba todos los diálogos y siempre me aburría la historia en general pero aquí la verdad que me la estoy tratando casi toda.

El evento del museo también me ha gustado, me ha tenido entretenido un par de días y es algo que agradezco.

Ciasuss

Ya han introducido la función del chat con amigos.
Y ojito:

1 respuesta
zoas

#3538 Otro update más te cito así ya lo tienes a mano xD

1
jos8

#3544 Siendo lo rata que es mihoyo me espero un máximo de 2-3 veces al día.

1 respuesta
pankofanto

Por cierto, cuántas gemas quedan por repartir de la 1.1???

Ciasuss

#3546 Es mejor que nada, la diferencia es que nos van a salir el doble de reliquias malas

jesusml

en genshin nunca han metido evento de doble artefacto, ya es mejor.

1 respuesta
Xetroz

#3549 Ni han metido cada parche 10 tickets, solo lo han hecho cuando era el aniversario y en momentos donde la gente se le ha echado encima o momentos puntuales.

Aqui por ahora todos los parches vienen con 10 tickets, que si, no sabemos si sera la tonica general o no pero coño, ya es algo.

KarlosWins

Silver wolf en el pull 32 después de seele, gracias mihoyo

1
Benzac

como hicisteis para pasar el ultimo boss del evento de SW? me deletea :(
edit: me faltaba un grafiti, no me hagan caso.

Dhatine

Bueno nivel 60 de cuenta y por fin me çongo a farmear artefactos! Llevo 13 pociones de energia y saco salvable unos guantes con 11% de pro crt y +6% dañ crt and pechera con principal daño crt del set quantico.

La verdad es que con los artefactos y el rng no es tan obligatorio sacar pechera de prob crt si o si! Yo me he cegado con eso y es solo cuadrar los numeros con las sub stats, al 15 el bonus principal da +34% prob crt o 68% dañ crt... Justamente el 1/2 que todo el mundo comenta.

2 respuestas
NeMs

#3553 yo es que sigo pensando que hay que acercarse mas al 100% del crit que la regla 1/2 ya que esto no es genshin donde das un monton de golpes y si fallas algun crit da igual, aqui fallas el crit por ejemplo de seele con 70% (1 de cada 3 aprox) y es una burrada de dps que pierdes

jos8

#3553 todo depende de las substats en tu equipo, si tienes mucho crit dmg y poco crit rate, adelante, pero yo tengo como 70/110 y está muy descompensado.

Heysen

El crítico de primeras tiene más valor porque, de base, tu crítico es aproximadamente 0 (quitando rastros, substats, etc), mientras que tu daño crítico de base es 50%. Interesa más subir un valor cercano a 0% que uno que está en 50%

ekeix
5
zoas

Que me voy a plantar al 60 con mas de 20 botellas de stamina ni cotiza guardando para los eventillos x2

1 respuesta
jesusml

#3558 las botellas no se pueden usar en eventos x2, son 120 energia diaria de la normal.

yo tengo 40 botellas para cuando suba al 60 xdd

1 respuesta
zoas

#3559 Porque quieres joderme el dia? que te he hecho yo? xDDDDDD cawensuputamadre

40 botellas? no has gastado ni una? wtf xD

1 respuesta
jesusml

#3560 creo que he gastado 3, yo tenia claro que me iba a guardar las botellas para cuando los calyx dropearan 2 al 100% incluso antes de descargar el juego xDD

1
zoas

#3538 Otro update mas

Heysen

Tiradita mañanera, llevo esta semana flipando con Clara y pensando que con su cono debe ser una pasada (además me quita las dudas sobre que cono coger siempre y cuando no me toque Bronya en los 70 cosmiluz que me faltan)

pankofanto

Esto se supone que es decente/ bueno. No?

Edit: Por fin se xD

3 respuestas
Dhatine

#3564 No es ni decente ni bueno... es muy bueno.

1
Heysen

#3564 Haces gyazo (si no puedes en la aplicación directamente puedes hacer la ñapa de pantallazo normal y luego gyazo) y copias imagen

Pero vamos, no tiene por qué ser gyazo, con el link que has pasado puedes también copiar la imagen

1
jos8

Acabo de llegar al 60 y casi que igual voy a gastar las botellas en ascender personajes/conos/rastros de sw que pillar piezas.

MrMeji

#3564 es muy top
Gzzz

1
jesusml

cambios en la tier.

[Pela]
A -> S - with the release of the F2P Silver Wolf Light Cone, Pela's much stronger now. Not only she cycles faster thus keeping the enemies debuffed all the time, but the current MoC tribulation fits her really well. If you don't have SW, you're basically forced to run Pela on some stages,

[Himeko]
B -> A - Himeko is slowly climbing the ranking with each tier list update and it's deserved. She performs really in the current MoC and more of those who pulled her are using her now - though she still requires quite a bit of investment to work as the main carry,

[Qingque]
B -> A - well, she's a similar case to Himeko - there has been a big spike in her usage rate and a warranted one. She's a great partner to Silver Wolf if you lack Seele and the only thing stopping her from sitting in S tier is the fact that the tier list still rates her at her E2 - if you have her at E4 or E6, she can compete with the best.

cada día que pasa me fío menos de esta gente

1 respuesta
tarzanete

Han quitado a Clara de dps y la han metido a defensive support
Aunque no pone escudos, apenas pilla agro si no tiene el ulti activo y hace más dps que ningún otro dps del juego en multitarget XD