Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

600 de energía por la cara, gracias sw.

Dry-Prime

Con las botellas de hoy me ha dado para terminar de subir al 60, menudo farmfest los rastros ahora, el nivel 10 te pide 16 morados xddd

pIJAS

Que habéis priorizado con el farm ? subir el dps seele y tal y luego ?

1 respuesta
Heysen

#3603 Ascender los personajes que más uso o que más me interesa su tercer rastro

pIJAS

Qué diferencia hay entre el nivel V y VI para farmear mats ? se nota la diferencia ?

3 respuestas
jos8

#3605

  • con lo de ascender personajes, si, son 5 en vez de 4
  • los de ascender rastros/conos a pesar de ser un rango más no veo mucha diferencia, de 60 energía intentos igual me cae 1.
  • los libros/carretes son exactamente igual ya que no hay más rangos.
Ivanport

#3605 Yo esta mañana he subido con las diarias al 60 y he gastado del tiron las 10 botellas para meterle a Seele cono y talentos. en unos 42 runs habré sacado como mucho 8 morados directos

Heysen

#3605 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRG_cISC2N-_1Lef-GofaydNa-VZ_r9QfnPNnsPNMSw5JHeAu_nLPrOe9ObPM8XmqTMrO5NWGF8L4b3/pubhtml

1 1 respuesta
zoas

Yo de un run de 6 farmeando rastros he sacado 3 morados del tirón ni tan mal.

Subir a 60 encontrarte 10 botellas free t del tiron farmear ascension + cono + 3a pasiva + tener para subir dos rastros mas 😂😂 y me quedan 23 botellas not bad

1 respuesta
imsack

#3609 Estaba poniendo la imagen de gepard y me he fijado de herta no has llegado a poner imagen no?

2 respuestas
zoas

#3610 Alguien usa a herta? 😂😂😂

Luego la busco

1 1 respuesta
jos8

#3608 Parece que hay una posiblidad baja de conseguir una tercera reliquia amarilla en eco o cavernas.

Lo demás es lo esperado, 1/6 de conseguir un morado de subir rastros/conos.

imsack

#3611 Por tenerlos todos yo que se xD

1 respuesta
pIJAS

Que gustazo de tener a Seele FULL y ya no tener que comerme más la cabeza e ir completando cada personaje uno a uno ^^

De momento este es el nivel máximo no? para los que juegan al Genshin sabéis si en próximos parche aumentaran el cap level ?

2 respuestas
imsack

#3614 En el genshin es 90

1 1 respuesta
WoRMs

#3614 #3615 es 90 pero nunca lo aumentaron.

1
zoas

#3610 Ahí la tienes xD por los memes

PD. Era bonito hasta que me salió DEF...

1
T

Yo para variar tengo muchas dudas de que subir y que equipos llevar, teneis por ahi mas o menos tierlist para historia/abismo y tal?

1 respuesta
pIJAS

Que tal sería un team con Silver Wolf - Himeko/hook ? - Trailblazer bailu ?

1 respuesta
Heysen

#3618

imsack

#3619 Con himeko te va faltar daño salvo que la tengas a Silver con los dupes para que sea dps

Dhatine

https://ibb.co/mvJwdKj
https://ibb.co/g6sZk6X

No se si reir o llorar... Se ha ido todas las subidas a velocidad y estaba buscando alguna subida de dañ crit.

Se queda a 1 punto de velocidad para aprovechar el maximo potencial de su cono, con el incremento de vel de la habilidad basica:(

Pd: No me acuerdo como enlazar imagen directamente, que triste haha

Heysen

Yukong tier B, guarden mis palabras

HR1772

Mañana hay un evento nuevo según dice el juego, como de un laboratorio

1 respuesta
jos8

#3624 Me ha entrado las ganas de curiosear los eventos:

spoiler
Dry-Prime

Mucho evento veo en el horizonte y poca chicha, espero que no se tiren 1 año para sacar el nuevo planeta como se rumorea, estos eventos al final aburriran como en Genshin.

1 respuesta
cloverfield

#3626 pues vete asimilando porque es cierto. La historia avanzará cada dos versiones si eso y hasta el próximo abril no habrá planeta nuevo.

ekeix
2 respuestas
Overwatch

#3628 Estoy por hacer skip a luocha y tirar a kafka...
Solo tengo a natasha de healer pero tengo a Gepard, y supongo que tarde o temprano me saldrá bailu.

Lo pensaré cuando salga Luocha xD

No se si será muy buena pero el pj me gusta.

jos8

#3628 talentos al 10, 99% seguro que es su cono 5*, todo un equipo hecho a su medida, a saber lo perfecto que son las reliquias... Es lo mismo que cuando en el genshin te hacen un vídeo para enseñar el dps del personaje y ya de primeras ves a kazuha.

1