Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#3660 Es un poco mirar que build se adapta a como quieres llevar el personaje, porque hay veces que prydwen tiene builds raras como la de SW, pero la imagen-guia de bronya me parece un poco sinsentido.

A bronya la llevo como la de prydwen, con mucha velocidad de ataque para dar turnos, que es la prioridad.

1 1 respuesta
pIJAS

#3661 Sinceramente Bronya como no tengas al menos 1 dupe es una cagada monumental, te faltan combo points.

1 respuesta
jos8

#3662 Para eso está la pasiva de bronya, cada vez que tiras un ataque básico se adelanta tu turno, así puedes acumular combo points para poder tirar la skill y que luego el main dps también lo haga.

1 respuesta
pIJAS

#3663 Eso es una caca, el 1º dupe tienes un 50% de que no te cueste skill point eso es una burrada, poder repetir spells nonstop

1 respuesta
jos8

#3664 Suerte para conseguir un dupe, solo me salen conos en el permanente.

1 respuesta
pIJAS

#3665 Dímelo a mi que tengo 3 dupes del Arma de Clara

HR1772

Ojalá me saliesen a mí tantas cosas como a vosotros en el perma, yo solo tengo a Bailu con 3 dupes xD

1 respuesta
pankofanto

#3667 OSTIA xDDD

ekeix

+40 días le han metido al final para hacer el evento del Museo xD

1 respuesta
zoas

Ojala tener una Bronya xD si por pedir...

pIJAS

#3669 Pero no entiendo, se supone que el evento ese ya lo tenemos completado no? al menos yo tengo todas las gemas aceptadas.. o hay algo que se me escapa ?

2 respuestas
Ivan69

#3671 tenia bugs hubo gente que se salto la linea de eventos normal y no podia completar todas las quest, supongo que sera por eso si ya lo arreglaron

1 respuesta
ekeix

#3671 #3672 Exacto, habían bugs y como recompensa y tal han metido 40 y pico días más (quedaban 4-5 para que se acabara)

imsack

Drop x2 en el universo simulado.

1 respuesta
Overwatch

#3674 vaya fail ya hice universo simulado esta semana y gaste las piedras esas que dan gratis xD

1 respuesta
Anbin

#3675 Puedes cargarlas en cualquier momento desde el menú de f4, creo que son 40 de energía por cada token.

1 respuesta
Overwatch

#3676 Si, es lo que haré

Dry-Prime

Nota mental: dejarse el universo simulado para el domingo D:

1 respuesta
Heysen

#3678 Con este evento renta hacerlo diariamente

1 respuesta
Dry-Prime

#3679 ya, pero lo decía por las chapas, yo también las he gastado antes

jesusml

seguramente use energía y no chapas ya convertidas, que tiene limite diario como todos los eventos x2.

cloverfield

Ninguno habéis entrado al enlace del tweet donde explica el evento y estáis cuñadeando.

2 respuestas
MrMeji

#3682 supongo que te refieres a esto

●El número de recompensas dobles por día es limitado. La cantidad de recompensas dobles restantes y el límite de recompensas pueden verse en la interfaz del evento «Fisura del plano

Pero es lógico que iba a haber límite

Heysen

#3682 Cual es la cuñadez

1 respuesta
Ciasuss

Son 2 veces al día y sí se pueden usar la energía convertida en chapa.

1
jos8

#3684 decir que en la página explican el evento cuando no pone absolutamente nada útil.

2 intentos diarios, ni siquiera te da para hacer un run completo al mundo virtual, aunque al menos puedes pausar el run hasta el día siguiente.

1 respuesta
Heysen

#3686 Es que releyendo los comentarios que se han puesto, nadie ha dicho ninguna tontería. Supongo que es lo típico de internet, decir que la gente se está confundiendo sin decir en qué, preguntar en qué y hacer bomba de humo como ha hecho el amigo @cloverfield

1
jesusml

curiosa esponja el boss semanal con 60-70k en cada brazo, al menos me ha dropeado un cono.

Heysen

Me está costando sudor y sangre llegar al 50% de crítico con clara para beneficiarme del Salsotto, pero por otra parte estoy teniendo la suerte de mi vida y he llegado a los 160 de speed con Seele sin botas de speed, me ha ido todo a speed xd

jesusml

aumentan el forgotten hall con mas rewards, hay enemigos que son spoiler por si no quereis verlo

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/14hpnsb/v12_new_forgotten_hall_and_memory_of_chaos_enemies/

3