#4249 Yo creo que en genshin no va a llegar nada de eso, aquí se nota que dan más facilidades y cosas que pide la gente, le tienen más cariño al honkai, se nota xD
#4267 La verdad es que sí, aun de casual hay años de contenido y te puedes seguir haciendo la historia con los pjs que te vayan dando.
#4270 Madre mía se estan sacando la tula a base de bien, para colmo los que hemos empezado el día 1 estamos llegando al nivel 65... Mañana vamos a tener muchas cosas para hacer.
#4272 siempre he leído en los foros que nos daban 700 por el mantenimiento, pero en las notas oficiales pone 300.
#4279 No van añadir nada para los que somos nivel 65, me refería a que tienes para hacer 1 etapa nueva de cada mundo simulado y además un mundo simulado nuevo entero con sus respectivas etapas.
#4282 Con los de 3 y 4 estrellas sí es lo mismo, pero los de 5 te dan fragmentos para crear nuevos artefactos al destruirlos y no xp
#4282 Si los destruyes te dan 10 fragmentos de esos que con 100 crafteas tú uno. Si los usas como xp pues son xp (1500 si mal no recuerdo)
#4280 Cuando me apetezca ponerme me subiré las piezas de todos los pj que uso al 15, y ya después me pondré a hacer piezas con stat principal de mierda.
#4286 Luocha va sobrado al 70 con la ascensión, nat en cambio tengo la sensación de que no cura lo suficiente y cualquier punto de vida que pueda ganar es necesario.
#4281 ¿te refieres a que después del mantenimiento del nuevo parche se resetea el universo simulado?
Si es así voy corriendo a hacerlo ahora