Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#4380 por no hablara de ser de los pocos personajes que tiene penetración cosa que ayuda un huevo a reventar cuando no puedes hacer breaks.

1
Mustang22

#4375 Pues no se, yo es lo que en su momento leí, he estado mirando y parece que es más o menos así, las ponen siempre bastante parejas y en ocasiones qingque puede llegar a hacer algo más de daño que es a lo que me refería, por ejemplo: https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail/comments/14y96up/my_take_on_qq_vs_seele/

1 respuesta
Deslouk

He tirado por Blade 20 tiradas que tenia, por que me ha dado por ahí y me ha salido Bronya. He perdido el 50/50 y es putada, pero ya gane el de Luocha así que no me voy a quejar la verdad y por 20 tiradas menos. ¿Bronya es de lo mejor del permanente no?

1 respuesta
NeMs

#4382 la gente que dice que qingce hace mas daño que seele es gente que no tiene a seele, para empezar qingce necesita el cono de illojuan para empezara hacer daño con lo cual ya es absurdo tener que conseguir un cono 5* solomente para que empiece a carburar siguiendo del alto consumo de skillpoints dejandote con el culo al aire en el resto de los personajes y que tiene requirimientos altisimos de equipo para empezar a hacer daño
Por la contra tenemos a seele boosteandose a si misma la speed,reseteando cuando mata un enemigo sin necesitar stats absurdas para pegar un buen daño y le puedes poner casi cualquier cono de caceria, esto a resumidas cuentas por encima por que si nos ponemos a hacer numeros estoy tbn seguro que seele gana de goleada
No hay ningun debate por que creeme que si qingce fuese buena no se lo subirian solo la gente sin seele o que les guste el pj

1 respuesta
keygy

#4384 me he puesto a leer un poco el post de reddit y bueno, biased as fuck, hay un monton de cosas que no se entiende en cuenta con selee, resurgence por ejemplo, y practicamente se tiene en cuenta rng perfecto en QQ.

Miraros cualquier guia de QQ, no es tan bonito como lo pintan por no decir que aunque estemos hablando de un 4* QQ necesita 6 putos dupes para estar a la altura de Selee aparte de un team muy especifico por que necesita que el rng sea cuasi nulo spameanado ultis, asi que por ende necesitas un team q te genere mucha energia aka tingyun.

Mientras selee, se la pela, con su doble ataque te genera la energia a la velocidad de la luz, es la ostia en multi-target, le puedes meter cualquier support bronya,asta,tingyun,pela, da igual y te va a funcionar.

Yo aqui veo un caso de una persona que no tiene a selee y esta inventandose un escenario perfecto de un 4* con 6 dupes para decir q tiene un keko q pega como selee.

Heysen

#4383 Bronya es el mejor personaje del juego

Sobre QQ, no creo que sea basura siendo E6 como ha dicho alguno por arriba, ni tampoco mejor que Seele E0, pero es un muy buen DPS si lo tienes E6

2 1 respuesta
pIJAS

Ya está el prime para Honkai

NeMs

#4386 el problema de qingce no es que no pueda llegar a hacer daño si no todos los requirimientos que necesita para elllo, no puedo considerar algo como buen dps que necesite rng para no chupar los Skillpoints ademas de un team muy especifico y necesitar un gear muy tocho

1
T

Yo mientras que vuelve Seele la voy a subir, total ya que la tengo E6 a ver que tal esta. Además tengo el cono del pase para ella.

1 respuesta
Heysen

.

2 respuestas
jos8

#4390 Supongo que se requiere a QQ.

Estoy en la duda de tirar por blade por rellenar la pokedex de un dps tocho de cada elemento o tirar materiales al pozo sin fondo que es subir los últimos rangos de los 5*.

Además de E1 de clara en el perma a pesar de lo meh que me está pareciendo.

1 respuesta
Heysen

#4391 Sí, de hecho luego he editado porque me he dado cuenta de que se refería a QQ jajaj

Confirmo que pueden salir 3 dorados a partir del 65. Lo que no puedo confirmar es que salgan botas de speed del nuevo set, llevaré como 12 tries y ni una, ni siquiera moradas

T

#4390 ahora tengo curiosidad quw me habías dicho

1 respuesta
Heysen

#4393 Pensaba que decías que tenías a Seele E6 y estaba flipando de que la tuvieras E6 pero sin el cono jajaj

1 respuesta
zoas

Wtf si que han movido cosas en esta tier list xD

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list

Edit: ah pues no, xD que prácticamente ya estaba así quitando a Blade y Gepard no han tocado nada mas xD falta alarma jajaja

pIJAS

Por qué está Pela tan arriba? la tengo subida.. vale que va pocha pero no sé, ni hace dmg ni rompe escudos y los debuffs no sé

zoas

Ya estaban puestos pero los vuelvo a poner porque me parecen GOD ambos xD la pena que quedan 2 meses xD

1 respuesta
pankofanto

#4397 dime qué fu xuan viene la segunda por diox

1 respuesta
zoas

#4398 Correcto primero será el Dang Hen

1 respuesta
pIJAS

Yo este banner lo voy a skippear totalmente, no me interesan los 4strellas tampoco y el siguiente que es Kafka también lo dejaré pasar.. pero luego me voy a ver con 12k gemas y el primer banner que salga me van a empezar a quemar duramente.

Que es lo que se viene potable después de kafka ? tengo a Seele y Qanqing E0 ambos como main dps.

1 respuesta
ekeix

Esperemos que Dan Heng pegue bien, porque está guapo de cojones el pj

T

#4400 Dan Heng OP y Fu Xuan

#4394 que va, empecé tarde y no vi ni a Illo Juan ni a Seele

Y bueno, porque el tope es E6, igual me salieron 9 o asi, más la qje ya tenía del perma

La cuestión es que la probé en uno de los eventos de hace poco, y me quedé loco lo que pegaba. Pero no sabía que E6 estaba blen

keygy

el tema es que creo que en teoria en la 1.4 sale jingliu xD y tiene pinta q visualmente es una brutalidad tambien.

1 respuesta
T

#4403 cierto, la "ciega" , mi puta madre este juego es una sacada de chorra constante de diseños.

1 respuesta
keygy

#4404 el kit es rarisimo, tiene mecanicas parecidas a selee de tener turno extra y un estado donde roba vida a los aliados y lo transforma en attk.

ekeix
2 respuestas
Anbin

#4406 A la mierda mi teoría de que sería Hunt - Imaginary. Aunque no irá mal como supp para Kafka o Imbibitor Lunae si se quiere comp full Imaginary.

Supongo que en uno de los próximos parches añadirán otro cono de luz a la tienda de Herta para Harmony, pero viendo su kit será muy niche.

ekeix

El juego es un no parar de buenas decisiones

1
WAYOOOO

Visto el kit de Lunae tiene sentido, sigo sin ver a Bronya útil junto a Dang.

1 respuesta
keygy

#4406 tiene buena pinta el mc imaginary pero...entonces el planeta chino no ha terminado?
#4409 lo comente hace unos dias, el kit de lunae es todo lo contrario a lo q quieres a bronya.

1 respuesta