Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
kingsora

Muy guapa la traveler de fuego, pero tiene 0 sinergia con el unico pj de 5* que tengo que es Clara xd

jesusml

#538 yo me limpio todo el mapa de primeras, si no vais sobrado de daño podéis cocinar y lo usáis contra los bichos tochos.

no se si dan mejores rewards con mas nivel.

ekeix

Los que hacéis Genshin ya lo sabréis o lo hacéis, pero en la APP de Hoyolab te logeas con tu cuenta y puedes hacer un login diario de cada juego y te llega al mail del juego.

Que ya lo sé, que las recompensas son basura. Pero que todos los días dándote mierditas a lo largo de muchos meses o años terminas recogiendo bastante. Y Hoyoverse da poco, pero da poco por muchas fuentes, y al final en plan ratilla terminas pillando protos/jades por muchos lados sin quererlo, y a mi personalmente esos clicks son 10 segundos con el dedo y no me cuestan nada. Además te salta la notificación en el móvil, más fácil no puede ser.

1 respuesta
I

#543 el link deberia estar pineado en el hilo

1 respuesta
LR

Dan cosas interesantes en los drops de twitch?

1 respuesta
B

El final del planeta de hielo es simplemente sublime, parece el final de un juego 😂 y la musica top

2
Overwatch

#545 Poca cosa... pero al final vas pillando de todos sitios y algo sacas xD

ekeix

#544 En tu APP Store lo tienes, es la APP de Hoyolab, logeas con la cuenta del juego y todos los días por la tarde te llega la notificación.

Dry-Prime

Se puede jugar con mando en PC? No veo la opción de cambiarlo desde la configuración y es un puto coñazo estar sentado después de haber estado ya otras 8-9 horas sentado por el curro

2 respuestas
zoas

#549 Se puede in game a la que pones el mando te lo detecta automáticamente yo por lo menos con el de la xbox 0 problemas

2
jos8

#524 Pues ni idea, me faltan como 1100 xp y solo me queda la quest del mundo virtual 3 que ni de coña la completo a nivel 40 contra nivel 55 y sin elementos que le hagan la contra.

B

#549 lo detecta automaticamente, juego con mando de xbox series y ps5 y 0 problemas

Martrack

Pues a mi me ha caído de 5 estrellas Bailu, la cabrona cura pero de daño voy algo escaso que sigo con el Trazacaminos y Dan Heng. No sé si rentan algunos 4 estrellas que tengo como Sampo que lo voy rotando con Pela

1 respuesta
B

#553 no tienes a Serval?

1 respuesta
ado

Yo me he marcado un reroll, ha caído Bronya y otra vez... Clara.

Así que supongo, jugaré Clara - Serval - Marzo - Bronya

Queda esperar ver que aparece en el pity de 50 y si me la juego con tiradas random a Seele (Cambiarla por Clara y Marzo por el MC)

keygy

yo sinceramente viendo la movida para sacar a selee me olvidaria, en el genshin paso lo mismo con el de fuego q no me acuerdo ahora, y fueron salieron mas personajes rotos, yo si saco a selee perfe si no, perfe tambn xD no creo que sea algo que si no la tienes te quedas jodido y personalmente el estilo de juego por turnos me gusta bastante mas que el genshin la verdad.

1 respuesta
B

#556 yo no tengo a seele y voy por el segundo planeta y todo bien

1
keygy

Lo único q veo es q hay algunos personajes q tienen mucho síndrome del impostor de genshin 🤣🤣🤣

kaseiyo

Creo que tengo algo de suerte:

2 respuestas
B

#559 No salgas a la calle en un año, has gastado toda tu suerte 😂

Rogger

yo no sé para qué entro a este hilo si salgo de mala hostia

11
LR

A mi me ha caido seele por fin, joder lo que mete, creo que va ya por 1k de atk a lvl 39... herta creo que la tengo en c3 ya y algun dupe de pela tambien me ha caido.

Supongo que teniendo a seele, no compensa tirar por su arma y mejor guardar para el proximo banner no? Tengo 2 armas 4* de caceria, una da velocidad y daño, y otra daño a secas asi que tirare con eso...

Por cierto, me salio Tingyun casi al principio pero mas alla de bateria y meter un poco de daño extra con los ataques extra, que le hace estar tan arriba? al menos a nivel bajo, porque pienso en meterla con seele pero luego miro a serval que la tengo al 40 y no compensa el daño que pierdo

1 respuesta
ruben132

Buena viciada llevo estos dos días tras dejar el Genshin hace un par de años. Me salió Bronya en el starter. Entiendo que está decente.

1 respuesta
Overwatch

#559 Madre mia, lo que te ha salido a ti en una multi, alguno se habrá gastado 300€ xD

B

#563 es top support

1 respuesta
imsack

#565 Has un edit de #1 y pon esto abajo del todo:

Edit:Te lo mando por mensaje mejor

JaviStar

#562 bueno, eso de perder daño no se yo. Sube el daño de Seele una burrada y da energía y no sé qué más con la ulti.
Vamos, que hace a Seele una aniquiladora bestial.
Yo voy volando con ella y Bronya dándole daño en cada turno a seele

Meltbone

Me está flipando lo de entrar cada día y descubrir misiones nuevas, la de las cajas de la niña en el "callejón" me ha encantado, está lleno de misticismo en la trama.

Dry-Prime

Yo ayer llegué al planeta de hielo y me están encantando los diálogos internos del prota con las basuras, el armario del hotel y demás cosas interactuables, menudo autismo se marca xddd

Miclotov

La verdad que hacía tiempo que no disfrutaba de una historia. Después de un año en el Lost Ark pulsando la G como si no hubiera un mañana.

1 respuesta