La gente que se queja creo que tampoco entiende lo que costaría buildear cada uno de esos personajes siendo F2P, que llevo 3 meses apenas estoy trabajando en 10-11 personajes y todos dan pena todavía xDDD
Prefiero que saquen muchos personajes y cada vez un poco mejores que los anteriores.
Lo absurdo es el genshin donde algunos personajes no superan a algunos de la 1.0 (especialmente los de 4*), o parches donde no hay ningún personaje nuevo.
El tema es que en el honkai hay más variedad de equipos y si eres f2p no te vas a hacer composiciones para dots, follow ups y cosas de esas por tener que invertir en varios personajes.
Personajes más fuertes y mayor desafio con el paso del tiempo es lo esencial en cualquier juego gacha que se precie. (Excluyendo siempre al genshin que juega en su propia liga para todo)
En el directo de hoy parece que van a presentar a varios personajes del nuevo planeta. Por lo menos en reddit ya están filtrados nueve.
Pedazo banner Ruan Mei xDDDDDDDDDDDDDDD Tinyung, 7 marzo y la nueva de 4*
Banner Dr. Ratio = PUTISIMA MIERDA xD
#7088 Los 4* en el honkai me da la sensación de que simplemente están de relleno mientras no tienes suficientes 5. Con Ruan Mei de segundo support buffer, 2 heals 5 y otro support debuffer o dps que no gaste demasiados puntos me da que no voy a subir otro 4*...
#7093 Hombre pero que es una sacada igualmente xDDD por eso el banner era una putisima mierda y en esta version son 2 nuevos pjs y 2 reruns xD me parto
Es posible que sean capaces de meter la 2.0 (imagino que al ser versión megatocha jades por todos lados) y coincida con el año nuevo chino? ( otros infinitos jades? ) xD
#7103 Asi como resumen...
10 tickets free, Lynx free, Dr. Ratio free
Plaga 2.0, MoC pisos 11 y 12 + Moc Nuevo intercalados cada semana entre viejo y nuevo.
Boss Semanal nuevo Boss de la plaga en azul
Eventos varios + historia del prota + x2 en ornamentos y artefactos xD
Presentación de la 2.0 + 8 pj's nuevos creo que han presentado de una xD
#7106 Yo tengo miedo de que Ratio sea una Dehya de la vida, viendo a herta casi full constelaciones que solo la he usado para conseguir 3 tickets...
#7107 SIUUUUUUUU DE RATIO FREEEEE.
Dios el equipo de honkai se saca el rabo y se lo restriega al de genshin cada puta actualización.
No han regalado en el genshin una puta mierda ni en los aniversarios y llega esta gente y te regalan un 5 estrellas y encima de los nuevos que va a sacar, es jodidamente increíble de verdad.