Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
squalltrivi

#7378 llegué tarde ya han cogifo a Marzo

Overwatch

#7379 Alguien las ha pillado todas y ni las gracias xD

Mis repetidas son:
Luocha - black swan - march - dr ratio

Me faltan:
himeko - sparkle y 1 más que ni idea cual es

jesusml

huele a fumada, pero parece que te va a dar un guantazo con el libro y te va a mandar de vuelta a 5º de primaria.

1 1 respuesta
zoas

#7383 E0 se supone que es mejor ( con esos números de Prydwen ) IL e2 y Jingliu E3 xD ahi es nada y no están contando su cono cuidao xD

HR1772

espero que sea una mierda porque me flipa y tengo equipado de 10 al bueno de IL

RenTao

Esos números si que son powercreep y ridículo además :joy:

Zarvaje

Los números de prydwen y los cálculos que hacen no tienen sentido ninguno, usan reglas absurdas y ellos mismos te ponen en rojo nada mas darle a los calculos que no los uses como referencia de nada.

Aún así claro, Dr Ratio pegará fuerte, pero es cacería, así que será un single target muy fuerte (sin contar el resurgence de seele, el más fuerte del juego creo), DHIL tiene blast a 3 targets y la futura incorporación de sparkle

squalltrivi

¿Como va el tema de conseguir a Lynx?
¿Los que hemos estado out unos meses ya la perdimos?

1 respuesta
RenTao

#7388 La iban a regalar con el nuevo modo de juego que se estrena en 10 días creo, aun así siempre que gastes tickets hay posibilidad de que la saques en cualquier banner al estar en el pool general, luego a veces la ponen en un banner concreto y hay más posibilidades de sacarla.

1 1 respuesta
squalltrivi

#7389 Vale pues ya veremos.....tengo un cacao en la cabeza después de volver...la única que tengo al max. es Selee y parece que ya no vale un cagao casi xD.
Pero bueno seguiremos palante con ella de momento porque no tengo otro dps fuerte mas.
¿Qué support subiríais antes a tope para acompañarla SW o Bronya?

¿Qué dps multi subo antes Jing Yuan o Clara?

Al final tengo que ir priorizando porque no tengo para todos de momento.

Los healers de los equipos será Bailu E1 y Luocha.

1 respuesta
HR1772

#7390 Seele SW Bronya + heal es un equipo de 11/10

1 respuesta
squalltrivi

#7391 Le daremos caña a ese equipo pues ¿pero como subis a los personajes? ¿primero subis el nivel ,cono y todos los rastros como indican las guias de un personaje y ya pasais al siguiente o lo haceis de otra forma?
Y perdona ser pesado pero para multi, que vienen por lo que veo eventos centrados en eso ¿subo antes a JY o Clara?Creo que Clara tiene que tener una composicion especifica para que le ataquen a ella.

3 respuestas
HR1772

#7392 Yo es que ya subo al personaje entero xD nivel máximo, cono al máximo y rastros al máximo

De esos otros dos no sabría decirte porque no me parecen buenos ni me gustan, pero diría que illojuan es mejor y más fácil de buildear

Clara + Lynx va bien porque Lynx hace que le peguen a los destrucción

RenTao

#7392 Yo como "acabo de empezar", primero subo nivel (nivel 70 ascendido si es support, si es dps al 80), cono, rastros hasta el 7, le farmeo algo de equipo si no tengo nada útil hasta que este "aceptable".

Luego se queda aparcado el PJ hasta que por necesidades del MOC necesite mejorarlo algo más (aun me falta un dps top, por lo que voy adaptando los equipos según la debilidad.

Por ejemplo, como este MOC va a ser muy largo y ya tengo a Ruan Mei "aceptable", estoy farmeando artefactos para Kafka que es próximo pj que al que voy a tirar.

Dry-Prime

Qué cómodo es esto de gastar la resina diaria y que ya tengas hechas todas las dailys, entre esto y lo del MOC que te auto completa los primeros 7 niveles menudo puntazo.

Sobre la historia

spoiler
1 respuesta
Heysen

#7392 Sube los personajes al 70 y asciéndelos (lo mismo para el cono). El 80 es un plus y no es estrictamente necesario. Los rastros, son relativamente baratos hasta el nivel 7, a partir de ahí súbelos solo si vas a usarlos mucho, pero vamos, al 7 normalmente es suficiente (obviamente dale menos prioridad a los rastros inútiles y más a los que más uses, p.ej, no subas el auto de Seele). Y dale prioridad siempre al DPS

Al final es un poco de sentido común, ir subiendo todo equitativamente hasta que empiece a costar mucho, entonces pasas a otro personaje (ya tendrás tiempo de subir todos los personajes al 80 con rastros al 10)

Sobre Clara/JY, la verdad que los dos son algo mediocres sin Topaz. Si tienes a 7M/Lynx, subiría a Clara, si no, a JY

Deslouk

Voy a poner las cartas del evento web repetidas por si por algún casual a alguien le falta alguna todavía :thumbsup:

1
Damnedlove

Yo acabo el año así, teniendo en cuenta que entre a jugar en el parche de Fu Xuan (no tire por ella y me arrepiento xd).

Team 1: Jingliu Tingyun Pela Natasha
Team 2: Seele Asta Silver Wolf Lynx.

Cambios que quiero hacer segun vayan saliendo:

Fu Xuan por Natasha.
Bronya o Ruan Mei por Tingyun (no saque a RM aún y ando sin saber qué hacer).
Hanabi por Asta.

Guardar jades para Acheron xdxd.

2 respuestas
squalltrivi

Gracias a @HR1772 , @RenTao y @Heysen por los consejos, asi lo haré, llevo tanto tiempo fuera que no estoy muy al dia y me da coraje el haberme perdido algunos pjs, entraba solo para tirar en algunos pero no hubo suerte (normal no tenia apenas para tirar al no jugar).
Pero que ostia me dio perder un 50/50 en una de ellas y que me saliera Bailu E1 .

Ultima pregunta por ahora, juraito :D .
¿que pagina veis mejor para ver las builds distintas de cada personaje y eso? Veo un reumen en este hilo anclado pero algunos pjs no estan.
Gracias mil por las ayudas

PD: He sacado a Ruan Mei en una timidilla, ahora nose si subir a Bronya, Silver, Tingyuan o Ruan xDD

2 respuestas
Heysen

#7399 Puedes tirar de la de prydwen o StarRailAkademiya, aunque la verdad que muchas veces discrepo de lo que dice una u otra, pero vamos, en términos generales suele servir cualquiera de las dos.

#7399squalltrivi:

PD: He sacado a Ruan Mei en una timidilla, ahora nose si subir a Bronya, Silver, Tingyuan o Ruan xDD

A la larga sube a las 4, son todas muy buenas. En early game te diría que subas primero a SW (porque si no tienes varios DPS te ayuda bastante con las debilidades que pone) y a Tingyun. Aunque RM y Bronya son, personalmente, mejores, necesitan más recursos para brillar.

1 1 respuesta
Zarvaje

#7398 yo no se si te dara para ruan mei y hanabi pero viendo que tienes a seele y silver priorizaria mas a hanabi y luego iria por fuxuan en un futuro rerun, siempre puedes volver a pillar a RM en otro rerun y tienes a pela y TY con jingliu.

RenTao

#7398 Sácate a Ruan Mei si sabes que no vas a por Hanabi, tu Jingliu lo va a agradecer bastante. Mi Ruan Mei da penita y aun así vi un subidón de dps en mi Jingliu con ella al lado xD

1 respuesta
HR1772

#7399 Yo tengo a Bailu E4 ya, no te ralles por eso xD

1
MrMeji

#7402

Es Universo Simulado, pero aun asi, es una gozada ver tanto numero de Jingliu

1 respuesta
zoas

Que me arrepiento de no pillar ni a Fu Xuan ni a Jingliu xD y miedo me da donde meten sus reruns... igual que el de IL... he tenido muchisima suerte en sacar a RM y su cono en 5 multis en total... esto me da un colchon brutal ahora, tengo entre 22-24k ( no me acuerdo del numero xD ) voy a skippear a Black Swan y tengo que mirar muy bien en donde invertir mis jades xD vienen pj's muy guapos ( estéticamente por lo menos ) pero la opcion de pillar algun pj de rerun me llama xD

Miclotov

#7404 para mí, aunque sea casi igual que la plaga me gusta bastante. Es más dificultad y más contenido. Las tortas que metes con la vía de la erudición metiéndole cositas de cacería es de locos. Aún la dificultad difícil no la he probado pero me veo con un equipo tipo Loucha, Prota de fuego, Fuxuan e IL o Jinglyu.

1 respuesta
MrMeji

#7406 yo estoy en difícil +1 y bff es duro

El moc 12 me lo hice facilito

Overwatch

#7395 No me gusta nada eso... pero si lo han metido es porque en genshin a la gente le habrá molado, aunque a mí esas cosas me parecen un coñazo xD

Anbin

Himeko e3... No podría salirme otro eidolon de Bronya cuando pierdo los 50/50 spm

Cartas:

Felicidad

Ole ole empezamos bien el año, Ruan Mei E1 + Cono, ahora a esperar por Black Swan

Usuarios habituales

  • keygy
  • HR1772
  • zoas
  • Heysen
  • Overwatch
  • pIJAS
  • pankofanto