Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Vir_

#7560 a mi illojuan me da un poco igual pero IL pfff xD lo probe el otro dia y lo adoro

1 respuesta
zoas

#7561 Es que mi problema que quiero sacar su E2 porque es una subida de dps del pj del copon y luego Fu Xuan mínimo también me interesa pillarlo el tema que vienen mucho pj interesante (guiño guiño xD) y tocara escoger a que tirar.

1 respuesta
Vir_

#7562 problemas del primer mundo :(

1 respuesta
Deslouk

#7556 Vaya hombre ya me jodiste el meme de Waifu vs Meta xD. Ten paciencia, te a cuadrado mal el timing de los banners en cuanto a dps, pero poco mas, tienes los supports mas tochos. Ya veras como con el tiempo tienes equipos top. Además la historia del juego esta chula :thumbsup:.

#7558

Y yo que a Black Swan no le veo nada...

Yo creo que los reruns después de cambiar el orden con Jing Yuan y Luocha, tendremos que ver como les da por ponerlos. A mi con el rerun de Kafka tan pronto me han jodido la vida, por que no me da para sacar su cono :sob:

1 3 respuestas
zoas

A mi es que si me coincide en plan GOD y meten a Luocha o Illojuan de rerun en la 2.0 literalmente me salto toda la versión y podría plantarme entre 30 y 40k de jades xD

PD: NO caera esa breva...

Vir_

#7564 jajaajaj bueno yo black swain no se quien es ni la probe ni nada. xD Y si la historia esta chula, a ver cuando siguen sacando mas :D
Yo estoy aqui de chill haciendo cargamentos mientras contesto a todo el mundo la verdad xD

1
Zarvaje

#7563 si has dicho antes que no quieres equipar a clara porque dentro de 2 meses vas a no usarla por Acheron no es así, el 2.0 entrara sobre el 7 de febrero, para la 2.1 sera Marzo finales aprox. y Acheron no está confirmada aún para el 2.1, si sale en el 2.2 o mas tarde te irias hasta verano. ¿Vas a estar sin personajes por no usar recursos del juego durante 4 meses? Vas a dejarlo antes si vas con esa mentalidad, entiendo que me digas no quiero usar a Arlan ahora mismo o al puto Dan Heng de 4, pero Clara no siendo el mejor personaje te va a ayudar bastante, y si la suples en el MoC a futuro, en el Universo Simulado te va a rentar como te dijeron antes.

Los que tireis a Kafka teneis que tener muy presente que si quereis seguir por el camino de un equipo para kafka vais a tener que tirarle también a Black Swan, y si pensais ir a por Black Swan vais a tener que hacerlo con la mentalidad de que BS y Kafka van a tener que ir juntitas a no ser que me digais ya solo tiro por el personaje porque me gusta y ya.

1 1 respuesta
MrMeji

Es que se han saltado la segunda parte de la 1.0 a illojuan
de la 1.1 a Luocha y SW no se si hubo rerun, tengo mis dudas

Y si siguen como estan ahora seria
1.6 con 1.3 (Fu Xuan e IL)
2.0 con 1.4 (Jingliu y Topaz)

en la 1.5 salio SW con argenti, asi que faltaria de la 1.0 illojuan y de la 1.1 luocha para luego seguir el orden de banners, asi que a ver como hacen los reruns de la siguiente

Vir_

#7567 creo que no dije lo de no equiparla, creo que pregunte si realmente merecia la pena equiparla y gastar esos recursos a lo que ya me respondieron que si y dije que lo hare.

jos8

#7564 A BS hay que montarle equipo de dots o mierdas de esas o te vale como main dps? porque no me desagrada un personaje de viento.

1 respuesta
zoas

#7570 Juraría que decían que era EL PJ para ir junto con Kafka pero tampoco me hagas mucho caso que mi memoria es nula xD

1 respuesta
squalltrivi

#7564 Cago en toooo,dejad de poner cosas de BS... Si que esta guapa si y ya me he ido a leer sus habilidades y veo que es una debuffer y que va con Kafka de miedo......cago en to....nose como voy a hacerlo para sacarla con Kafka......

Viendo esto me veo skipeando a Sparkle que es otra Armonia y de esos ya voy sobrado aunque se me joda el equipo monoquatum pero es que Fu Xuan veo que me la plantan ahi tambien y por ella tiro si o si

1
Vir_

#7571 Si, bs y kafka deben de ir siempre juntitas xD

Dry-Prime

Lo de obsesionarse con los personajes top es un poco tontería pudiendo limpiar el contenido con los f2p. Al final siempre sacarán más personajes que serán mejores que los top de ahora.

Yo de los promocionales sólo tengo a Seele, Silver Wolf y Ruan Mei, esta última pendiente de equipar aún y sin problemas, osea, no me hago 30/30 en el mop pero 27/30 sí y todo en automático.

De dps tengo subidos a Clara, Himeko, Yanquing, Dang Heng 4*, Sushang, Hook y Serval y 0 problemas la verdad, dependiendo de la debilidad de los enemigos uso unos u otros y me hacen el apaño bien cualquiera de ellos.

Clara de hecho me hace unos carrys de la ostia en los universos simulados de la plaga y el nuevo.

Vamos que en mi opinión no renta, es mejor centrarse en tener variedad de tipos y roles y centrarte en lo que tienes.

2
Heysen

Kafka puede ir sin BS y BS puede ir sin Kafka. Kafka no se beneficia de los DoTs de BS más que lo que se beneficia de cualquier otro personaje de DoTs.

Es un buen combo Kafka + BS? Sí.
Es un must? No
Es el mejor equipo de Kafka? No tengo tan claro que la respuesta sea un sí

1 1 respuesta
Overwatch

El kenkro calentándose y sacando a los personajes E6 en el honkai con su cono full dupes... con la pasta que se dejó también en el genshin xD

zoas

Bueno me aburria y me lo he sacado en dif V normal sin problema xD el reward es la via nueva para el universo simulado

3
jos8

#7575 Es un tema como el de Juan, que se queda corto de dps pero con topaz aun puede ser relevante.. por lo que no tienes que invertir en un pj si no en 2.

Por eso preguntaba si funcionaba bien en el típico equipo de heal+2 supports(ofensivo/defensivo) sin ser específicamente un equipo de dots.

2 respuestas
Zarvaje

Yo creo que como no cambien mucho a BS en la próxima versión de la beta llevarla sin dotter no va a ser viable si quieres que sea un equipo medianamente decente/competitivo. Black Swan quiere stackear sacramentos, que si bien kafka no los explota, al explotar otros dots si que es capaz de hacer que el sacramento suba de 2 en 2 o de 3 en 3 y al final es lo que quieres con BS para explotarlos y hacer el daño. Kafka pasa de ser el ''main dps'' de su equipo de dots a ser una especie de enabler para BS.

1 respuesta
Overwatch

#7578 Kafka + sampo E6 + ruan mei y hago un daño de locos xD

Obviamente sampo se irá en cuanto saquen un 5 estrellas que lo mejore.

Esperaré a ver como sale BS, para tirarle o skip.

HR1772

#7578 topaz sería como el subdps/support de illojuan

es como meter un support 5* al final es invertir igual que invertirás en cualquier otro

1 respuesta
jos8

#7581 El tema es que ya tengo a SW como support ofensivo que me vale en cualquier equipo o support buffer como es bronya o RM que también me valen en cualquier equipo... o Topaz que solo vale como support de un dps de follow ups.

Siendo f2p y con una suerte de mierda... es una inversión considerable para unas combinaciones muy nicho.

Deslouk

Entre unas cosas y otras al final con el royo de los reyes, he tirado 30 tickets que tenia y me ha salido RM ganando el 50/50 :thumbsup:

3
RenTao

#7579 Entonces Kafka + Black Swan + Ruan Mei + sustain, no es viable ya que necesitas otro DOT y sobra la Ruan Mei?

2 respuestas
Vir_

Tb van a dar a ratio

keygy

Black Swan me da un feelin de tier S "normal" no se por que.

1 respuesta
Heysen

#7584 Yo creo que ese va a ser el equipo BiS de Kafka y BS, pero ya lo dije en un post anterior, BS y Kafka van a poder ir sin ningún problema IMHO separadas.

De todas formas, BS tiene un kit tan """raro""" y cambia tanto en las betas, que empezar a hacer teorías a día de hoy no vale mucho la pena. Veremos a ver cuando Guoba o alguno de estos hagan un vídeo, que suelen hacerlo día 1 de la release, y así salimos todos de dudas.

Por ejemplo, Dr Ratio yo pensaba que su equipo BiS sería con SW y Topaz, y resulta que si no tienes el E1 de Topaz, no hay tanta diferencia con otros equipos como se ve en esta tabla

1 respuesta
Overwatch

#7586 Yo tengo dudas ya que teniendo a kafka lo que busco es un 5 estrellas con dots para mejorar el equipo, no montar otro equipo con BS y sacar a kafka... así que veremos, seguro que aún le hacen cambios.

#7587
Lo de lynx es por algún motivo??? ya que tengo fu xuan bien equipada.

1 respuesta
Heysen

#7588 Creo que es por meter cualquier support defensivo, no creo que Lynx sea necesaria para nada, hasta donde yo sé no mete debuffs

Zarvaje

#7584 Yo creo que si será viable pero llevar a Sampo aportará mas que RM. Aún así, con RM sera mejor que versiones con TY/Asta. Aún así yo no he calculado nada, simplemente viendo los kits de los personajes.

El martes creo que sale la V3 de la beta, generalmente en las terceras versiones es donde más cambian a los personajes en las betas.