Cómo vais de tiradas? Yo ahora mismo (a falta de sacarme algún que otro Jade que me falta del nuevo modo del universo simulado) tengo 154 tiradas. Iré a por Kafka, si sale pronto probablemente tire a por su cono, y en la 2.0 seguramente vaya a por BS, Sparkle no me interesa demasiado existiendo Bronya
15000 jades, 18 tickets, 760 de reserva de la moneda de la tienda. Pity en 0 o menos de 10. En el de conos llevo 40-50 tiradas, no recuerdo exacto.
Y quiero a Kafka, su cono y a Black Swan
Pero me da que debería ignorar el cono de Kafka si quiero asegurar a BS.
De momento todos los pjs me están saliendo siempre +75 tiradas xDD, suerte que solo falle un 50/50 si no es un puto horror.
28350 jades y 18 tickets por aquí... hasta sparkle mínimo no tirare y hasta es posible que también haga skip casi que me interesa mas los reruns que quedan ( IL, Fu Xuan... ) Acheron por ahora esta en el limbo pero vamos que espero tener un buen saco de jades xD solo espero tener un poco de suerte.
un bronyaless menos por aquí, a farmear rastros estos dias.
no se porque la plaga 4 me ha dado 4 tickets cuando pone 2 xD
#7662 Blasfemo!
yo 20k de gemas y 24 tickets, y voy a skippear como un campeon hasta acheron minimo Sparkle aka Hanabi, la veo muy oriented a Quantum, quiero ampliar el abanico de elementos, sobretodo a nivel de dps.
No se si lo pusisteis paginas atras pero vaya fumada de kit me lleva Acheron xD
#7664 tiene pinta que ha sido eso si, yo pensaba que ya lo había completado.
tenía la primera plaga abandonada xddddd
Uno más que se ha hecho el nuevo modo gracias a vuestros consejos. Selee quien iba a imaginarlo. Y por otro lado 126 tiradas tengo. Esperaré a ver que sale. En los reruns no me veo invirtiendo puesto que mientras me pueda hacer todo prefiero más pjs. Y por cierto en dos semanas he tenido que subir 4 pjs full y me he quedado seco de algunas cosas, menos de créditos aún 8M. Y menos mal que para el nuevo modo he podido pasar equipo de unos pjs a otros.
#7659 Siempre a 0, me queman los tickets y los jades así que acabo tirando todo lo que ahorro siempre a menos que tenga un objetivo claro. Me gustaría que saliese Hanabi, pero si por lo que sea fallo el 50/50 que estoy a 80 tiradas ahora mismo me voy tan tranquilamente a por Acheron con las tiradas que salgan en esos parches.
#7670 https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/kafka
Yo uso good night S5, según esa página su cono mejora muy poco el daño... yo por eso no saqué el cono.
#7671 El problema de ese cono es que necesitas 3 debuffs/dots, y yo no sé si llegaré a tenerlos a día de hoy
#7673 Ratio mete uno, topaz mete 2 si la tienes e1 + cono ( con cono solo 1 ) , SW otros tantos... pela con el cono del cepo etc etc.. pj's que meten debuff hay xD
#7674 Sí, pero estábamos hablando de Kafka, y creo que ninguno de esos personajes va bien con ella. Cuando la pille la semana que viene ya pensaré con quien ponerla (si puedo evitar subirme a Sampo, eso que me llevo)
#7671 Yo es que tengo Good Night S1, la llevo con Fermata S5 y por eso quiero ver si suena la flauta, aun que ahora mismo esta complicado xD
#7675 Estamos igual, yo también paso de usar a Sampo (no me gusta el bufón) con Kafka
Tengo seguro que Ruan Mei y HuoHuo van a ir con ella, el 4º lugar es mi duda, quizás meta a alguna entre Serval/Asta/Tingyun.
Ya que no tengo a Guinaifen y es la unica dotter que subiría.
Luego a ver cual es el kit de Black Swan.