#8010 Acheron por el kit que tiene ahora mismo va bien con bronya o el siguiente harmonia que va a salir, ya que la ulti no utiliza energia sino que se recarga con sus propios turnos, y tampoco mete dots de daño.
Aunque en 1 semana o 2 sabremos más si le hacen cambios.
Por ahora he sacado a black swan y su cono xD
Pues no me ha salido early pity el DHIL
A rezar que me salga lo antes posible para así poder ir ahorrando ya de cara a Sparkle a ver si gano mi primer 50/50 en este juego xd
Uff puta chorra he tenido la verdad, en 3 multis me ha salido BS ganando el 50/50 y empezando desde 0 el pity y no solo eso,en la segunda multi me ha salido Guinafen y el de la fregona nuevo que no los tengo y para rematar en la multi de BS me ha salido tambien Welt que tampoco lo tengo y me deja a la siguiente multi el asegurado.....
Ya he gastado toda mi suerte hoy,ahora a pensar si le tiraré el asegurado a Hanabi(me encanta su diseño) o reservarlo para Acheron.
El equipo de mi Kafka sonrie
Siempre lo cojo esto con muchas ganas, pero la cantidad de texto que hay me las quita todas, de verdad.
Me están entrando ganas de tirar por black swan... pero no tengo ni a kafka, ni sampoo ni guinafen, ni nada que le vaya bien xD
#8017 Entonces chillea, no creo que valga la pena ir a por ella si no tienes a Kafka. Se viene Acheron, Hanabi... Ahorra jades
#8017 Yo le tiré por si salía antes de tiempo y de paso sacar al nuevo y constelaciones de guinaifen... y no ha salido
Yo he tirado la multi de respeto y me han salido dos Guinas (no tenía ninguna) así que creo que me voy a plantar a menos que vea que mejora mucho a Guina en el equipo de Kafka
#8022 A mi me ha venido bien, sobretodo por si quiero montar 2 equipos de dots, ya que tenia a kafka xD
Ahora me toca ahorrar para acheron.
Hanabi me gusta mucho pero no me dan las jades
Os dejo el mio
7 multis para la E2 de IL soy feliz xD he pasado de 35k a 24k de jades no me quejo xD ale ahorrar a full
Tire por IL, me lleve a welt, todo para acheron ya, me la suda si no es top, es waifu 10/10
Que tal el contenido que metieron
Yo por muchas ganas que tenga de tirar voy a contenerme, al final entre multi y multi se te va un poco jajaja. 47 tickets y 21k ahora mismo ahorrados.
Mi intención es tirar por Hanabi en principio y el resto guardarlo para cuando salga rerun de jinglu y para acheron dependiendo de cómo salga.