#8070 Están muy bien todos los personajes que se vienen... en mi caso teniendo a kafka, era una mejora importante black swan xD
Yo creo que aquí la respuesta es simple
Tienes a Kafka: Tírale
No tienes a Kafka: Skip
Te gustan las mommys y tienes a Kafka: Tírale
Te gustan las mommys y no tienes a Kafka: Tírale
Espero haber ayudado
Ya me he acabado la historia ¿Cuánto tenemos que esperar para el siguiente cacho? Terminar ahí es de mala gente coño, me han dejado con el mono, quiero mas.
#8069 Gracias, luego le echaré un vistazo aunque de momento estoy guiándome por las builds de prydwen, no se si serán mejores o peores.
Y otra cuestión esto ya más general, es como tenéis tantos jades? Llevo leyendo páginas atrás y encuentro gente con 20 o 30k, hay banners que no tiráis no? Es que a mi me puede el coleccionismo y tiro por todos para tenerlos
#8075 Obviamente hay 2 opciones o saltarse banners o meterle dinero xD yo en mi caso hago skip a los pj's que no me interesan
#8076 Jajajaja ya me imaginaba, yo es que skip no puedo. Estos cabrones de mihoyo saben como vender todos los putos personajes.
O bien están muy guapos estéticamente, están op al momento de su lanzamiento o te mola su personalidad en la historia. Siempre hay algún punto que interesa.
estamos en la 2.0 y ya resuenan las campanas del puto drama xDDD, como se nota quien esta al mando de la narrativa de pennacony xDD
#8075 Yo me puedo pasar 3 meses sin tirarle a nada... ahorra hasta asegurarte un personaje.
A mi eso de tirarle a todo no me parece buena idea, quizás al comienzo sí, luego ya trata de ahorrar para sacar al personaje que te gusta con alguna constelación o su cono.
Ya me he fumado el 100% de los mapas xD ya solo me quedan pegatinas ( 109 / 130 ) que supongo que las que faltan las pondrán con otra versión y acabar de pillar pájaros xD solo tengo a full los rojos >.<
Entre historia e exploración y tropecientos logros he recuperado ya 5k de jades xD de los 10k que me dejé nada mal
De momento no he podido jugar mucho pero las 2 horas que he jugado la historia nueva pinta bastante bien.
Me siguen matando con las respuestas del traveler tipo "No sabía que podía saltar" y la tipa esta tratandote como a un autista con sus respuestas amablemente forzadas xD
Nada como tener a IL E2 ( menudo boost ) y subir los rastos de Herta que los tenia en la mierda xD
Si he podido con este de dots el resto me los hago fijo xDD
#8084 yo al final le he acabado pillando el cono a IL y menuda sobrada, al final he conseguido ponerlo bien de stats gracias a eso y se me ha quedado por fin en un aceptable 70'3 prob de crítico y 181 daño crítico con su set ya recomendado y menuda pasada de PJ xD
Creo que el próximo rerun que salga le tiraré por su E1, ahora hay que ahorrar para hanabi y jinglu.
Soy al único que se le ha bugueado la parte final de la aventura ? no me deja avanzar, lo pongo en spoiler:
1:54:21
creo que es la primera vez que muero explorando desde que juego, me ha matado un
he tenido que volver con fu-xuan monoquantum
ODIO el puzzle del reloj,no lo entiendo soy incapaz de pasármelo... Algún consejo o guía? Mira que me lo he leído veces y he hecho todas las combinaciones posibles pero el "relojito" no se mueve el muy ######
Edit: Ya lo entiendo e igualmente lo odio.
es un meme de reddit, pero al ritmo que va Star rail, no me extrañaria que tuvieramos anime antes de que salga el del genshin xdd
Acheron me mola muchisimo su personalidad.
¿Merece la pena sacar a la Black Swan sin Kafka?
#8093 Si lo hacen los de Ufotable mínimo hasta que acabe Kimetsu no saldrá, estos van muy a su ritmo y hasta no acabaron Fate no se dedicaron con Kimetsu a tiempo completo
#8094 Dicen que con Sampo E4 es decente, pero yo realmente no tiraría por ella si no tuviera a Kafka, creo que hay personajes con más valor
#8094 yo creo que no merece la pena, kafka y black swan van de la mano, si eres simp de black swan pues dale pero si quieres mirar porcuenta/meta no lo haría. Supongo que a futuro, en un tercer rerun de kafka irá de la mano con black swan y ya ahí entonces se puede plantear el ir a por ambas si quieres montarte un equipo de dots.
DHIL es muy burro.
La historia de pennacony es una locura, y solo hemos vista el primer capitulo madresita.
A ver si cuando estemos con el banner de hanabi, empiezan a leekearse mas info sobre el kit de Acheron y que cambios va a tener, por q tengo mis dudas de si voy a tener que tirar a por guinafen por lo de doble nihility con sampo/pela.