Yo esque tengo a Selee S0 y a Quinque (o como se escriba) S6, asi que no se si acheron seria lo suyo, eso si, de hielo solo tengo a pela y a herta......
Joder no rerun de Fu Xuan? La tengo prefarmeada entera y su cono ostia!! 🥹🥹🥹, bueno espero que venga en la 2.2
Vaya tiro en el pie yo creo meter a Acheron y Jingliu juntas
Tengo el pity apunto de sacar 5 estrellas en la proxima multi y para 5 multis con lo guardado, que se irian a 8 con lo que daran y quizas a 10 con lo que sea de aqui a que tire, y no se que me renta mas para los personajes que tengo, porque quatum tengo a selee S0, pero de hielo dps no tengo ninguno....
#8836 Es que hielo DPS existe Jingliu y nada más. Si no tienes a Kafka y tienes a Pela/SW/Guina, tiraría por Acheron. Si no, Jingliu es top DPS junto a IL
#8810 Tira por el pj que te guste, a la gente Acheron le hace el culo pepsicola y es un pj que ahora mismo para superar a los equipos de ahora necesitaría compañeros especificos, la e2 y su cono y que te va a ''requerir'' pillar futuros pjs si o si para mejorarle el team. Si le simpeas no hay problema, sin dudarlo va a ser un pj fuerte.
Si quieres ir por JL ve, si te gusta su ''gameplay'' ve por ella sin miedo. Y si no te gusta ninguna de las dos skipea y espera a que salga un pj que te guste aunque sea peor. Al final del día si juegas con pjs que no te gusten solo porque sean mejores vas a acabar dejando de jugar.
Mirando la foto de #8839 ¿Creéis que aumentaran los anónimos a lo largo de la historia o siempre serán los 5 de la foto?
#8838 Tenog a Pela, pero no a Guina ni Silver y tampoco tengo kafka (aunque tanto kafka como SW sera mi MUST cuando hagan rerun), de eso que no sepa que elegir para tirar
#8842 Pues por gustos, tira por la que más te mole. Seguramente el mejor equipo de Acheron sea Pela con cepo y SW, pero supongo que cualquier nihilidad valdrá.
De todas formas, no te recomiendo que tires por SW (si tiras por meta, si la tiras porque te mola adelante), hay personajes mucho mejores. Y si vas a tirar por Kafka, te diría que vayas por Jingliu.
Pues tengo ahora mismo unas 120 y algo tiradas,estoy en la tirada 65 del pity y asegurado.
Estoy pensando en sacar a Acheron que en un multi me saldrá,cono si es que sale a la primera y tirarle a Jingliu con todo lo que me sobre mas lo que regalen en la nueva version.
Nose si estoy loco pero creo que prodria conseguirlo