Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

#8877 :thinking: Me podrías citar directamente hombre que no como xD, he visto la imagen en ig y por eso he preguntado

1 respuesta
Craylow

Ya para aclararme yo->
Acheron -> S2 y cono para romper el juego , requiere ir con 2 nihilidad
Jingliu -> S0 y requiere.......ni puta idea de si requiere algo

Es asi?

Que los sabios me iluminen que ando mas perdido que hijo de meretriz el dia del padre

2 respuestas
zoas

Yo que he pegado la imagen ni me he visto los equipos xD normalmente ni los miro :joy: :joy:

Damnedlove

#8882 e2 solo 1 nihi, con eso y cono te pasas el juego.

Jingliu e0 ya te limpia contenido

Heysen

#8881 Qué imagen

1 respuesta
zoas

#8885 -> #8863

2 respuestas
Heysen

#8886 Ahí no está Jingliu

1 respuesta
zoas

#8887 Ah yo pensaba que decíais esa xD de Jingliu alguien se ha fumado algo que no tocaba sin mas xD

Mustang22

#8882 Jingliu solo necesita a Bronya para estar OP, es junto a dhil el personaje más f2p friendly que hay la verdad, Acheron es más como otros dps que necesitan de ciertos supports para brillar, también su cono es relativamente importante, yo no la veo a la par que dhil o JL pero si muy buena.

keygy

#8886 me parece un poco troleada milenial meter a black swan y kafka como equipo recomendado de Acheron.

1 respuesta
zoas

#8890 No lo discuto xd no había visto los equipos hasta que lo han puesto por aquí xD yo con mirar artefactos tiro xD y el otro equipo me pone a Welt antes que SW >.<

1 1 respuesta
jos8

#8891 El segundo equipo suele ser un equipo f2p friendly de 4, aunque supongo que un 5 del permanente es factible ya que a la larga debería caer.

El primero si que está hecho de cualquier forma, ya que supongo que a Acheron le beneficia más los debuffers que los dotters.

1 respuesta
RenTao

Lo Acheron+Kafka+Black Swan, es "buena idea temporal" pero es desaprovechar los 3 personajes :joy:

Solo valido para gente que luego tengan a Jingliu/IL en el otro equipo

1
zoas

#8892 Si si no digo lo contrario pero casi es mas "complicado" tener a Welt que SW xD

Damnedlove

Estoy viendo ahora el video... vaya puñalada el rerun de Jingliu con el de Acheron en serio, es como... tio, el banner anterior fue DHIL que lo queria mucha gente, mas ahora Acheron que espero que reviente todas las ventas superando al primer banner de Seele, y encima te meten a Jingliu, esto va a dejar a la peña super pobre tio xd.

1 1 respuesta
zoas

#8895 Y llegara la 2.2 y Fu Xuan saludando seguramente xD

I

CUal es el mejor team con Jingliu?

1 respuesta
RenTao

#8897 Ahora mismo:

Bronya + Pela/Ruan Mei/Tingyun + Fu Xuan/HuoHuo

2
cloverfield

Por lo que veo el login con 10 deseos que dan en cada versión los han añadido al login del aniversario, por lo que el login con 20 deseos que van a dar en realidad son los 10 de rigor de la versión y 10 del aniversario.

Sumando los 1600 jades que nos dan por correo, al final nos han dado... los mismos 20 deseos que dan en los aniversarios del Genshin :clown:

Muy descafeinado el aniversario con tanto copium alrededor. Lo único destacable es el x3 en el farmeo.

1 respuesta
Damnedlove

#8899 Joder, pero siguen regalando mas que en GI en general.

Os compro que habia mucha expectacion con el video ya que es el aniversario del juego + la salida de Acheron, podriamos decir que es como una especie de Arconte pero de HSR? y pensabamos que a los chinos se les iba a ir la cabeza xd.

Por mi bien, me debato interiormente entre Acheron o no...el problema es el de siempre, no es que no quiera el muñeco (esta guapisimo by far y parece ademas que estara rotisimo), son los jade$.

Cuando voy al limite de jades intento comprar cosas que solo sean utiles a mi cuenta, no tanto porque me guste el heroe en si, lo ultimo que pille es Hanabi por eso ahora me escasean los jades haha

1
pankofanto

Lo que jode de acheron es que es electro igual que kafka, si fuera fuego por ejemplo

Damnedlove

Estáis farmeando ya algo para Acheron ? Que set le vais a poner?

3 respuestas
zoas

#8902 Lo que son rastros + cono ya hace dos semanas que los tengo xD el set bueno... full negado xD

HR1772

#8902 rastros creo que tengo ya casi para subirlo todo al máximo xd

Miclotov

#8902 yo voy full rastros y cono y del equipo en ello estamos.

Akiramaster

¿A qué nivel se llega al equilibrio 5? Creo que ya me terminé la historia de colonipenal.

zoas

El nombre del primer equipo xD

4 2 respuestas
keygy

#8907 y el ultimo que jajaja, estos cabrones literalmente han cogido la mayoria de supports y los han randomizado en cada equipo, menudo meme.

keygy

#8908 me va a joder muchisimo que jingliu salga con aventurine

1 respuesta
zoas

#8909 A unos cuantos xD

Usuarios habituales

  • keygy
  • HR1772
  • pankofanto
  • Heysen
  • zoas
  • pIJAS
  • Overwatch