#930 Este no se va a quedar corto. Estamos hablado de un juego por turnos que no te entra por los ojos cómo sí puede hacerlo el Genshin.
HOYOVERSE caga oro
Joder soy negro 8 tiradas de 10 al de selee y 3 de 10 en el normal y solo tengo a la healer q me dieron en el de 50 asegurado... Menos mal q es tan buena q con los 4 estrellas me voy haciendo el contenido pero vaya suerte llevo...
#944 Si hacen como en genshin, no esperes ninguna correccion ni a la alza ni a la baja.... solo cambiaron a zhongli y por no comerse una denuncia....
En estos juegos no pueden hacer eso, imagínate que neerfean a selee, la peña que se ha gastado los cuartos para tenerla al máximo la liaria gorda, además de no meter un duro más por miedo a futuros nerfeos
#937 con genshin no con honkai impact si
Y legalmente no pueden nerfear unidades de pago podrían hacerlo por ejemplo en unidades que te regalen exclusivamente y ya
Lo bueno de venir del genshin es que no podré cometer el mismo error de gastar la resina concentrada en algo que no sea los artefactos 5*
#954 eso hice yo en el Genshin y acabe dejando de jugar hace unos meses con mas de 150 lunas ahorradas xD
La resina va a sobrar, llevo meses y meses que la uso poco o nada en el Genshin por pereza.
Aquí cuidado porque hay muchas cosas que subir, muchas cosas en las que invertir materiales y poca resina. Están jugando con las ansias de la gente, tomaos el juego con calma que al final se consigue todo y se sube todo de sobra
Mi team principal son los 4 a level 50, pero tengo que montarme el segundo team. Que dos teams hariais, porque dudo un huevo.
Welt, asta, pela, herta, dan heng, serval, natasha obvio.
Pondre a Natasha en el team principal y a Bailu la pondre con el team 2 que monte para mantenerlos vivos.
No se que 3 juntar con ella la verdad, estoy hecho un lio