Tenía pensado tirar por Robin para tener el equipo de FUA entero, pero estoy viendo que no tengo un cono ni medio decente para ella, así que lo mismo me uno al club de skipear la 2.2 xd
#10351 su propio cono, el de bronya de 5* o uno de 4* que regalaran de un evento ( si no me falla la memoria)
#10350 yo no se si sacarla es que si la saco me toca sacar a topaz y a su cono, por que de supp potables no tengo ni a sparkle ni a ruan mei ni nada...
Para el MC nuevo que ornamentos le vais a meter? lo tenéis pensado ya? xD entiendo que equiparlo será full ruptura no? crit / crit dmg le da igual no?
#10360 Un poco SUS estas animaciones lekeadas ahora que veo esto, podría estar hecho en MMD perfectamente.
Después de ver el streaming de Letrows hasta veo interesante lo de ir guardando resina para los nuevos sets. Aunque yo cuando no tengo nada que farmear prefarmeo lo que sea para cuando salga. De hecho para el trazacaminos ya lo tengo todo desde Sparkle. No sé no sé.
#10363 en verdad solo merece la pena acumular las potis + la resina que acumulas si entras más tarde de 24h, seguro que aún no tienes maxeado todos los pj como para desperdiciar 3/4 de regeneración
#10364 Hombre las potis si las puedes guardar si no tienes nada que farmear, yo por ejemplo tengo las ultimas 10 esperando a ver si saco o no a Robin, aunque estoy farmeando los rastros, aunque sean para el HMC me servirán
#10369 pues ahora te digo q ni lo he mirado nunca jajaja
Edit: 101 creia que iban a ser muchas mas xd
#10370 madre mia... xD
Pueden parar de salirme cuerdas de recarga asi y que me salgan igual pero sin recarga de base? -.-
#10371 hombre si te sale eso que sea full ruptura o velocidad los rolls, aunque para bronya te viene genial
#10364 yo llevo desde el día 1 y tengo laceados todos los 5 estrellas importantes (bailu, yankin y clara no) y los 4 estrellas todos los tops. Así que podría no gastar resina y acumularla tranquilamente, lo que pasa que me costaría por lo que he dicho antes.
Estoy escuchando a Letrows hablando de equipo de Sam del MC nuevo y la madre que lo pario y me estoy agobiando xD
Yo estoy sin jades por Acheron y su cono xd. Así que skipeare a Robin, de Firefly aun no comento porque me mola tela el muñeco y depende de cómo llegue a su banner claro xd
#10376 deberias llegar si no me equivoco con rollo 20k y 30-40 pases mas o menos si haces skipp todo hasta sam.