Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

Para que van a volver a meter a Seele si ya no sirve?

Damnedlove

Tengo tiempo pues para ahorrar para la Sakura esa, porque de momento de lo que viene no me interesa ninguno xd

T

Al final que tal ha quedado Sam?

1 respuesta
keygy

#11313 sigue estando muy roto, pero unicamente en break, es un personaje para jugarlo en comps de break, y nada mas, se han cargado el escalado hibrido.

1 respuesta
T

#11314 tengo a RM, gallaguer y el protagonista equipados, me compensa entonces no?

1 1 respuesta
keygy

#11315 diria que es el bis de break ahora mismo realmente, no hay muchas mas opciones xd

1 respuesta
T

#11316 ahora mismo uso a Xueyi que pega bastante, pero Sam me gusta y tengo asegurado

T

Cual seria el meta de break ahora mismo?

2 respuestas
keygy

#11318 "dps break" + Ruan mei + Imaginary Trailblazer + Gallagher.

Literalmente fuera de ese setup no hay mucho donde inventar.

1
zoas

#11318 Gallagher, RM, el MC nuevo, Xueyi / firefly / boothill

1
pIJAS

Que basura tener apalancado a boothills hasta el mes que viene.. ponerte a gastar recursos para luego que el set nuevo le saque mucho dmg al actual

1 respuesta
Mystee

El evento este de vampire survivors es una pasada, que cosa mas divertida

3
VentusOmbra

#11321 feel you, no sé cuántas semanas llevo farmeando rastros, primero del prota (lo básico), luego de RM (y me gustaría seguir, porque no llego al 10 con todo)

y ahora farmeando sólo rastros para cono y boothill, 10 a todo, es muy aburrido no tener la opción ni de pensar si el artefacto te viene bien xd

también creo que es la primera vez que tengo un personaje apalancado conforme lo saco

1 respuesta
pIJAS

#11323 Es que el set nuevo es demasiado bueno y creo que habrá mucha diferencia con el actual

T

El set nuevo para que pj sale, y cuando?

1 respuesta
keygy

#11325 salen 2 si no me equivoco uno para break y el otro para fua.

Miclotov

Por fin me hice el PF. El más difícil sin duda. El segundo equipo fue el que no llegaba a los puntos, quién iba a imaginar que tendría que desempolvar a Sampo y al TB de fuego. Me sorprende para bien que aveces tengas que usar PJ que supuestamente no valen para nada. Total 2° equipo Acheron, Sampo, Pela y TB fuego.
Por cierto ya estoy prefarmeando los rastros del PJ que le hará powercreep a Pela, que sale después de Sam (la tengo prefarmeada tb) y de Tornillium que será el PJ que le hará Powercreep a Quinqué. Todo esto si no cambian los leaks.

Dhatine

Guapísimo el nuevo evento!! Ya podrían ser todos así, como este y el de Pokemon

2 2 respuestas
keygy

#11328 tenian que contrarrestar el de hanu y sus 23000 niveles xd

Damnedlove

#11328 Wow el de Pokemon fue muy guapo eh xd, diría que lo pusieron cuando salió Topaz?.

1 respuesta
jos8

Está bien el evento para dejarlo en auto en el móvil mientras haces otra cosa y elegir mejoras de vez en cuando.

Dhatine

#11330 Asi es, lo pusieron ese parche o uno antes diría. Hace casi un año ya +.+

1 respuesta
pankofanto

el parche de topaz con su historia + pokemon diría que es el peak actual del juego

keygy

#11332 ahi tenemos en el tren a burbujilla jajaj

Shinjitu

Algún día habrá que abrir el melón de lo malo que ha sido el evento de Hanu, quizá peor incluso que el de la primera versión del museo ...

nizku

Innecesariamente largo el evento imho.

Menos mal que se podia hacer en auto, solo seleccionaba los power-ups y listo.

1 respuesta
Jadenouk

Tremendamente subnormal soy 🤣

Como he ido comentando, como newbie que soy, he ido tirando cada Jade que he tenido a los banners que habían, he acabado sacando a Robin y Topaz…. Y digo va: Skipeo el banner de Fu Xuan y Boothill y ahorro para Jade para no ir tan estresado con el farm.

Pues me he calentado, apenas tenía 12 tiradas y digo va, que Fu Xuan es versátil y tier alto.

Multi y… coño. 5*!!!

No había tirado a su banner si no al de su cono 🤣🤣 Y no he sacado uno… Si no 2 conos de Fu Xuan.

Aiuda. Debo ir a full a por Fu Xuan o es un cono que pueda aprovecharse con otros personajes?

Solo pensar en tener que pegarme tremenda farmeada en solo 17 días 🥲

PD: Tengo a March 7th en E6

2 respuestas
nizku

#11337 Es un LC bueno, pero hoy por hoy la única que le saca valor es Fu-xuan

Overwatch

#11336 Yo es lo que pienso también... para que tantos y tantos niveles... que el evento está guapo pero es largo y además es muy muy fácil, te dan hasta personajes trial por si te falta alguno.

#11337 March debería estar en el banquillo la verdad aunque la tengas E6.
Fu xuan a mi me parece muy buena con su cono, otra cosa es que no sea el mejor personaje en todos los equipos porque vas a gastar algo de skill points y contra mucho daño de área te la pueden matar.

keygy
2 respuestas