Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

#12000 es una tier list del moc del 2.1(no recuerdo cual) si cambias a 2.0 o general lo ves arriba del todo, para una general mejor prydwen aunque a veces también fuman.

1 respuesta
Madco

La web https://www.starrailakademiya.com/ creo que tanto PGP como Letrows la han abandonado, y la lleva Lulu (no os recomiendo mucho seguir sus consejos)

#12000 Juraría que PGP cada tier list que hace tiene en consideración el efecto del MoC, puede que en uno X pj sea muy bueno y luego sea una mierda

1 respuesta
WoRMs

#11995 keqing mains tambien tiene del star rail

Dhatine

https://game8.co/games/Honkai-Star-Rail/archives/404256

Mystee

Todos los pájaros hechos, menos mal que encontré una web un poco sospechosa que enseña cada uno porque sino... xd

2 respuestas
Lionsedra

#12001 #12002 Cierto, fallo mio al no fijarme. Recuerdo que Prydwenn hace unos meses tambien tenia la tier list en dos partes, separando los modos de juego hasta que los junto. Pense que esa tier list tambien era "general".

1 respuesta
pankofanto

#12005 pasala hombre XD

1 respuesta
Mystee

#12007 https://wotpack.ru/es/vse-pticy-origami-v-honkai-star-rail-kak-najti-i-pomoch-vernutsja-na-velikoe-drevo/?q=es%2Fvse-pticy-origami-v-honkai-star-rail-kak-najti-i-pomoch-vernutsja-na-velikoe-drevo

No es coña xdd

2 respuestas
pankofanto

#12008 que maravilla, muchas gracias, mañana supongo que haré full pajaros XDD

1 respuesta
WoRMs

#12008 #12009 si le dais una moneda al pajaro grande os dice donde están y las monedas se pueden comprar al borracho que está vomitando en la farola

1 1 respuesta
Mystee

#12010 Yo llegó un momento que pasé de dar monedas y los busqué así, que es el mismo coñazo xd

Overwatch

#12006 Prydwen al comienzo era un poco fail pero la actualiza bastante y me parece bastante fiable ahora mismo si no quieres comerte mucho la cabeza, yo es donde miro siempre, y si tengo alguna duda de algo me miro algún video de algún friki en youtube xD

#12005 Yo me los hice recorriendo los mapas cuando hacía los cofres y luego los que no había localizado le pagas al pájaro de cada mapa 1 moneda de plata y te da la ubicación exacta.
De esas monedas te dan 10 gratis cada semana.

Hay algunos que están un poco escondidos los jodidos, pero bueno protogemas y conos de 4 estrellas gratis que te dan.

Springs

Se vino la calentada

1
Damnedlove

De momento os miro desde la grada tirar por FF, que os sean propicias vuestras tiradas!

Me ha molado bastante ver que hay mucho contenido para hacer pensaba que sería un “parche menor” , y también me fascina lo que han metido de las guías de los muñecos que conecta con la app de mihoyo, te dice cuáles son los stats mínimos que debe de tener X muñeco en base a lo que hace y lo compara con los de tu colección a tiempo casi real.

Muy top la verdad, como en cada parche será el finde cuando le meta mano de verdad, y haré unas timidillas a RM por si cae el dupe.

Overwatch

Firefly E2 por aquí, fallando el primer 50/50 y las 2 siguientes me salieron a la primera.

Dejo unos códigos
Este da 50 jades: 6T3F5HVD6LK7
FIREFLYSGIFT
FIREFLY0619

9 1 respuesta
Jadenouk

#12015 ¿cómo se reclaman?

2 respuestas
Heysen

#12016 https://hsr.hoyoverse.com/gift

1
chuckpwnsall

#12016 En el propio juego también se puede, en los puntitos donde accedes a tu perfil trazacaminos hay un menú llamado "código de canje"

1
K3k3

Meto 3 multis tontas (con el pitty en 10) y me sale firefly. Así da gusto empezar el día coño

eimdal

Un poco meh el modo nuevo, lo de pelear 4 veces contra lo mismo es un poco cutre y encima podrían haber aprovechado para hacer combates con mecánicas donde no puedas jugar en auto pero parece que quieren que todo se haga en auto...

Mystee

Puta de oros acabo de comerme el 50/50 xdddddddddddddd

Heysen

Pity
5*
Símbolo de destrucción, bien!
Clara

:upside_down:

1 respuesta
Mystee

#12022 Ya somos dos, pero yo sacando a RM xd

1 respuesta
Heysen

#12023 Al menos no gobierna la ultraderecha gallagher E6

HR1772

Yo he tirado una multi y otro Imagen en el Recuerdo... de momento no he tirado más

zoas

Gastar mas copon ya que estoy aguantando yo tirar vosotros xDDDD

2 respuestas
Mystee

FF reventando peleas tirando la e fuera de combate xdddddddddd

No es como Acheron pero santo dios

Valdi23

soy al unico al que le da error al descomponer archivos en pc?

Springs

#12026 Ya voy ostias!

#11668

1 1 respuesta
Mystee

#12029 No me fio de nadie de este hilo, sois todos una panda de cabrones xdddd

3