Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Ivanport

Una pregunta, el otro set nuevo, el de follow up y atk, le viene bien a algun personaje antiguo? Es que me han tocado un par de piezas perfectas y quiero saber si enfadarme o no
Supongo que Ratio?

VentusOmbra

Yo en 150 tiradas he logrado Clara y Ruan Mei E1

Ahora sí toca farmear el set de Boothill y estamos ready

T

Entonces gente, teniendo ya a RM y a FF(la voy a sacar en 30-40 tiradas), con las restantes(unas 80) a por que iriais?, RM e1 100% o su cono?, FF si no es E2 la descartamos no?

2 respuestas
serpa500

#12063 sinceramente ninguna. El equipo funciona ya. Si quieres algo si o si RM e1

Jadenouk

Cuando habláis de tickets y “bolas”, a qué os referís con las bolas para tirar al banner? 🤣

1 respuesta
Springs

#12065 Malas costumbres de gachas. Los que jugamos al Genshin y a este, mezclamos nombres xd. En HSR los pases son las tiradas y jades pues eso, el recurso para comprarlos.

#12063 Salvo que te quieras volver loco y sacar FF E2, lo unico que mereceria la pena es la E1 de RM, pero sinceramente solo en el caso de que quieras jugarla fuera del equipo de ultra ruptura, de por si es un equipo bastante accesible y que no requiere tanta inversión como otros, te funciona ya de sobras. Ambos PJ tienen opciones de cono F2P.

1 respuesta
T

#12066 al final me he calentado y tengo FF E1, a ver si consigo sacarla E2 antes de que se pire xD

1 1 respuesta
Luisuke

#12067 Típica calentadinha, buena suerte para lo que queda de banner

1 respuesta
Mystee

Que porque jugamos? para calentarnos, tengo 0 pruebas y 0 dudas

1
T

#12068 es que me gusta mucho el personaje, y ya voy a decidir por gastar recursos en 2-3 y au. La siguiente Acheron E2 xD

Mystee

Me extrñaría que no fuera el banner con mas recaudación del HSR, le han dado marketing, unos cortos bien chulos, mucha historia...

keygy

toda la suerte que tuve con Acheron se ha ido a la mierda con Firefly y RM xDDDDDDDD la tengo de momento E1 pero he fallado los 2 50/50 de FF y RM su puta madre.

casi seguro q el furro ire E0 y ya esta, quiero sacar la E2 de FF y la tengo en E1 aún asi que palante jaja, es que posibilidades hay de fallar 2 50/50? xDD

1 respuesta
Dhatine

#12072 Pero cuantos jades tiene este tio!!

1 respuesta
Mystee

keygy, pestañea si has cambiado tus órganos por jades, no te vamos a criticar

(no mucho)

4
keygy

#12073 tiene truco la E1 de Firefly me ha salido al primer multi xd

Springs

Bueno, un mesecito a base de arroz con pollo y arreglao. Ella bien lo vale.

4
Deslouk

Bueno, nuevo modo de juego pasado

2 1 respuesta
T

Estoy ciego o aun no han metido el nuevo set de ornamentos?

2 respuestas
squalltrivi

Pues FF a la tirada 70 ganando el 50/50 y el cono de Ruan Mei a la tercera multi.
Ni tan mal digo.
Asi que le tiré las 2 multis que me quedaban otravez a FF para avanzar en el pity y sacar mas Gallagher.....en la primera multi me sale FF e1.
Creo que me han obligado a tirarle todo lo que saque a la E2

IceDave

Firefly se vino a casa con el 50/50 ganado!, ahora creo que voy a ir a por el cono de Ruan Mei para quitarle su cono actual y pasárselo al trazacaminos imaginario. Me quedo a 0 pero bueno, al menos con eso tendría el equipo de superbreak entero.
Mi prioridad siempre fue Jade pero veo a Firefly más novedosa en cuanto a arquetipo, así que me da que Jade para el rerun si eso.

B

Al final me he calentao con tanto tier list... Y me he comido un Gepard fresquísimo.

He tirado lo que me quedaba y...nada.

Ya estoy de bajonazo y puedo aguantar hasta Jade. Supongo que es el destino (aunque podría sacar al bicho, se me han quitado las ganas).

1 respuesta
jesusml

#12078 completa el nuevo SU

2 respuestas
T

#12082 vale, estaba mirando dentro del SU de siempre y no me salia mundo nuevo, y es que es un modo entero nuevo xD, gracias.

Ivanport

#12078 Si si están metidos

T

Esto de poder farmear ornamentos tan facil, ya era hora.

keygy

#12081 no te quejes que a mi me ha salido dupe de bailu xD

estoy tirando los pulls 1 a 1 en el banner de RM para no malgastar ni un solo ticket xddd

2 1 respuesta
B

#12086 Suerte, supongo que quedan por delante unas 40 - 50 tiradas hasta el final de banner.

Mystee

Me queda una multi para RM, a ver si me caliento o espero a Jade xd

1 respuesta
T

yo creo que voy a tirar de tarjeta, quiero la E2 xD

zoas

Bueno bueno bueno ya con tarjetón y todo vamos fuertes :joy:

1 1 respuesta