Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

Voy a estudiarme el salon de evocacion como un loco

1
Jadenouk

Cómo es eso de que hay 4 personajes en el banner de la 2.4? No son 2 personajes cada vez? O es que hay 2 banners por versión?

1 respuesta
Lionsedra

#12692 Hay cuatro banners por versión, se suele dividir en dos partes de dos.

Por cierto dentro de poco meterán triple banner, cada vez hay más personajes XD

1 1 respuesta
keygy

#12693 como funciona el triple banner ese? que tiene cada keko un 33% dentro del 50/50?

1 1 respuesta
Mystee

Dudo que hagan eso, en el Genshin nunca ha habido triple banner, y mi economía de jades necesita que no haya triple banner xd

2 2 respuestas
Overwatch

#12646 Yo tengo un ssd tocho y igual tarda lo suyo aunque no tanto como en el video.
Pero bueno lo mejor del honkai es lo rápido que se puede hacer todo, y cuando tienes más tiempo vas haciendo las misiones pendientes que te quedan... para mi es perfecto, ojalá más juegos fueran así xD

1
Lionsedra

#12694 Jajajajaja estaríamos buenos con más RNG

Por cierto he tirado 4 multis ahorradas al de Ruan Mei por si sonaba la flauta y nada. En el honkai siempre me toca llegar al pity y perder el 50. Hay que vivir con ese handicap

Martrack

Lo del gear automático en el nuevo SU como va? Hay alguna manera de jugar los personajes con gear propio?

Overwatch

#12667 Yo llevo muchas veces eso + kafka + gepard con el cono ese que mete quemadura... las cargas que pilla acheron son bastante rápidas.
En el otro equipo firefly y ya no necesitas más nada :D

#12666 Es jodido decidir a veces que hacer... yo si ahorro creo que me sacaré el cono de kafka.

BS + kafka es la hostia pero necesitas un buen harmonia tipo Ruan mei, y yo ahora la pongo en el equipo de firefly.

keygy

#12695 seria como el banner este regional q metieron en el genshin no?

1 respuesta
Mystee

#12700 Eso es mas un banner especial, yo creo que no van a meter, sino simplemente serían 3 banners quiero pensar yo

O que metan algún personaje de Jarilo en el permanente

1 respuesta
keygy

#12701 lo q he podido ver en reddit es que es un rumor medio confirmado ya, con los personajes q tenemos hoy en dia me imagino que es normal.

1 respuesta
Mystee

#12702 Un personaje de cuántico en el permanente entraría de lujo la verdad que es lo único que no hay

1 respuesta
Damnedlove

#12703 Ojala ya una destru potente de quantum :cry:

1 respuesta
Mystee

#12704 Me refiero mas a que Seele por ej, entre al banner permanente, al final hay dos de hielo por los loles y no hay cuántico xd

serpa500

#12695 en el genshin no sacan 2 personajes por versión lol

1 respuesta
Mystee

#12706 ??

1 respuesta
Damnedlove

Confirmo mi x2 de basura en los ornamentos xd. Me sale uno decente de dps y me potencia 3 veces defensa plana, pues ok xd.

Me lo tomo con mucha calma y es en plan ya irá saliendo, pero sí que es muy frustrante el verdadero end game del juego no es ni el moc ni el pf ni su puta madre es equipar correctamente a los muñecos >.>

1 1 respuesta
Lionsedra

#12708 Lo peor es sacar una pieza con tres estadísticas buenas que te sirvan, para que haga roll muchas veces en la única que es morralla XD

Edit: Aqui traigo una pieza que acabe subiendo solo porque no me creia lo que estaba viendo. Olvidaros del DEF% principal, ya que de inicio la subi solo por tener tres estadisticas god y una mala, a ver que pasaba.

Lo que paso aqui puede pasar en cualquier otra pieza XD

2
serpa500

#12707 en hsr sacan 2 5estrellas por versión y en genshin no. Tienen que poner el triple banner antes aquí.

1 respuesta
Mystee

#12710 En la 2.3 de Genshin los sacaron, el triple banner hace falta antes en el Genshin y no lo han puesto, por lo tanto deduzco que no lo pondrán aquí pero quien sabe

2 respuestas
serpa500

#12711 contando que van casi por la 5.0 me estás dando la razón. Hay parches de genshin sin ningún 5 estrellas nuevo. Tartaglia tuvo su tercer banner en la 2.2 por ejemplo.

En hsr no pasa, alguno de los que acaban de tener el rerun van a tener otro en 2 años a este ritmo.

Mustang22

#12711 Pero la norma en el genshin es un personaje por parche y eso hace que generalmente tengas 3 reruns por parche, mientras que aquí de momento son siempre 2 pjs nuevos y 2 reruns por parche. Es decir, que aquí sacan más personajes al mismo tiempo que hay menos reruns y si en el genshin ya hay veces que te puedes morir del asco esperando a que ciertos pjs regresen pues imagínate aquí.

Y en el genshin ya hicieron eso del banner especial regional ese que algo es.

1 respuesta
Mystee

#12713 Ese banner fue un desastre, porque al final eran personajes que se habían quedado atrás, lo único para las armas, si cada X tiempo haces un banner de un planeta estaría chulo, por una parte pienso que es mihoyo, pero por otra parte pienso que el equipo de HSR hace cosas diferentes al de Genshin por suerte

En Genshin digamos que le dan un trasfondo al personaje para sacarlo, en HSR hay muchos que si pero otros que salen 1 rato y ale, banner xd

Acabo de leer el leak del supuesto banner especial "En una versión futura saldrá un chronicled banner" versión futura que puede ser la 3.0 o cuando tengamos a march 15th xd

jesusml

el equipo de ff no tiene ningún tipo de sentido, con set rainbow y me he volado el moc en 2 ciclos.

aunque es cierto que este moc está hecho solo para ese equipo xD

HR1772

Me podeis agregar? Así puedo usar vuestros personajes y además ver con que equipos os pasais las cosas

702252921

1 4 respuestas
Mystee

#12716 Yo te agrego pero no esperese ncontrar nada util de momento xddd

1
T

yo sigo usando el IL E6 de alguien de aqui, no recuerdo si era Crow o Ventus xD

1 respuesta
Deslouk

#12716 Tienes una lista de unos cuantos de por aquí fijada arriba, yo igualmente te agrego también :thumbsup:

1
zoas

#12716 Ale te acabo de agregar

1