Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#1259 A falta de otro support mejor, yo la estoy usando. Spammea bastante la ulti, rompe defensas, y contra bichos que se tiran buffs es bastante útil

1 respuesta
pardas

#1261 yo ahora mismo llevo al prota, Natasha, Serval y Clara, cambiarias alguno por Pela?

1 respuesta
Heysen

#1262 Rotaría entre serval y pela dependiendo de contra que vayas

Overwatch
jos8

#1254 Si te haces todas las diarias son "solo" 210 gemas cada dia.

• 60 de las diarias
  • 60 del minijuego del starskiff
  • 50 del minijuego de divinación.
  • 40 del juego de los lasers.
2 respuestas
Heysen

#1265 Que minijuegos son esos?

1 respuesta
B

Los chanchitos, que dan 60 gemas cada uno, sabeis si hay alguna forma de saber donde salen?

1 respuesta
Heysen

#1267 El sitio exacto depende de cada mapa, pero si le das al tesoro del mapa te sale si lo has cogido o no (solo hay uno por mapa y creo que no se regenera)

1 respuesta
B

#1268 a mi no me aparece eso de chanchito en los mapas, pero si que he peleado varias veces con ellos 😱

1 respuesta
Shinjitu

#1265 ¿Donde se hacen esos minijuegos?

1 respuesta
zoas

#1269 es que no aparecen tienes que buscarlos por los mapas igual que los cofres mirate el mapa interactivo que salen

artykk

#1266 #1270

Creo que es esto, yo solo conocia el de cloudford. Lo que supongo que tendrá un limite de días como el puzle de las vagonetas de Jarilo

1
kingsora

Me ha salido Bailou. ¿Qué tal es?

3 respuestas
IntelInside

#1273 la mejor healer actual

1 respuesta
kingsora

#1274 Tenia a Natasha al 50 va a tocar sentarla en el banquillo supongo, no?

2 respuestas
B

#1273 la mejor healer sin duda

xDenveRx

¿Los cofres que hay por los mapas se regeneran? Creo haber entendido eso unas páginas atrás...

1 respuesta
KaSe

Los que tenéis un chorrón de 5 estrellas son del banner promocional o se os ha aparecido la virgen en el permanente? xq apenas se sacan tiradas no? xD

1 respuesta
Valdi23

#1278 virgen de Guadalupe en unas 90/100 tiradas 2 selee 1 claraa y himeko y el próximo que me salga será el promocional así que ahorrando para el tío del tigre

IntelInside

#1275 Hombre a mi me parece mucho mejor. Más q nada por lo de q si te matan un personaje lo revive. Esto salva mucho el culo por q si por lo q sea no detienes una ostia tocha de algún Boss no hace q te quedes sin el dps tocho por ejemplo.

Meltbone

#1273 que has triunfado.

HR1772

#1259 En el planeta 2, por así decirlo, le estoy encontrando mucha utilidad a Pela y durante el planeta 1 también la usé muchísimo.

zoas

#1277 Nop

I

El del nuevo banner ya puede ser tocho para vender teniendo en cuenta que ya tenemos otro dps del mismo tipo gratis en Serval

KaSe

El siguiente no era silver wolf?

1 respuesta
Trigson

Ojalá algún día una cuenta bendecida

Meltbone

De lo que está por venir, lo que más me llama es SilverWolf, el Yuang y Blade. El resto de los que he visto anunciados NPI.

zoas

#1285 Nop. es Jing Yuan que también es tocho

El tema es que todos los banners que vienen son tochos xDDD ya sea por el propio pj que esta roto o porque la gente va loca por el por ser waifu o mierdas de estas xD. Luego ya entra gustos y necesidades de cada uno.

1 respuesta
Meltbone

#1288 como mínimo silver y Yuang diría que son tochos, Blade ni idea, pero es husbando. Kafka, luocho y tal, ni idea de qué tal serán...

KaSe

Puf, pues no se pero yo creo que voy a skipear a yuang. Para AOE tengo a himeko que no será igual de buena pero prefiero ahorrar para asegurar al lobito.

Joder, acabo de ver al bicho...le quiero también. Putos gachas d mierda xD