#1259 A falta de otro support mejor, yo la estoy usando. Spammea bastante la ulti, rompe defensas, y contra bichos que se tiran buffs es bastante útil
#1261 yo ahora mismo llevo al prota, Natasha, Serval y Clara, cambiarias alguno por Pela?
#1254 Si te haces todas las diarias son "solo" 210 gemas cada dia.
- 60 de las diarias
- 60 del minijuego del starskiff
- 50 del minijuego de divinación.
- 40 del juego de los lasers.
#1267 El sitio exacto depende de cada mapa, pero si le das al tesoro del mapa te sale si lo has cogido o no (solo hay uno por mapa y creo que no se regenera)
#1268 a mi no me aparece eso de chanchito en los mapas, pero si que he peleado varias veces con ellos
#1269 es que no aparecen tienes que buscarlos por los mapas igual que los cofres mirate el mapa interactivo que salen
Los que tenéis un chorrón de 5 estrellas son del banner promocional o se os ha aparecido la virgen en el permanente? xq apenas se sacan tiradas no? xD
#1278 virgen de Guadalupe en unas 90/100 tiradas 2 selee 1 claraa y himeko y el próximo que me salga será el promocional así que ahorrando para el tío del tigre
#1275 Hombre a mi me parece mucho mejor. Más q nada por lo de q si te matan un personaje lo revive. Esto salva mucho el culo por q si por lo q sea no detienes una ostia tocha de algún Boss no hace q te quedes sin el dps tocho por ejemplo.
#1259 En el planeta 2, por así decirlo, le estoy encontrando mucha utilidad a Pela y durante el planeta 1 también la usé muchísimo.
El del nuevo banner ya puede ser tocho para vender teniendo en cuenta que ya tenemos otro dps del mismo tipo gratis en Serval
De lo que está por venir, lo que más me llama es SilverWolf, el Yuang y Blade. El resto de los que he visto anunciados NPI.
#1285 Nop. es Jing Yuan que también es tocho
El tema es que todos los banners que vienen son tochos xDDD ya sea por el propio pj que esta roto o porque la gente va loca por el por ser waifu o mierdas de estas xD. Luego ya entra gustos y necesidades de cada uno.
#1288 como mínimo silver y Yuang diría que son tochos, Blade ni idea, pero es husbando. Kafka, luocho y tal, ni idea de qué tal serán...