#12980 Pase de batalla y bendición cada mes y cuando salió seele le metí algo de dinero...
A la larga es lo más rentable, pase y bendición... vas ahorrando bien con eso.
#12982 Yo genshin solo bendición... total son 3,5€ aprox al mes xD
#12986 El tema es... lo que no te gastes aquí te lo habrías gastado en otro sitio, así que por esa parte a mí no me importa gastarme 20€ o 30€ al mes en juegos.
#13025 hostias xd, no lo he visto, no suelo entrar al foro general de movil porque no suelen crear hilos de gachas nuevos, siempre son los mismo hilos activos los que tienen actividad. Solo entro a los hilos que marque hace eones... justo lo acabo de ver puesto en reddit XD.
Es raro que hayan creado un hilo para ese juego, cuando no hay ni hilo para blue archive u otros más.
#13024 Que descarado, aunque el wuthering también le ha copiado todo el tema de los menus es idéntico, hasta los precios.
Conseguí hacerme el último PF entero, ha nerecido ka pena invertir en la E2 de FF por esos 120 jades extra xD
#13030 A mi me faltaban siempre como 200 puntos o así, me saqué la e1 de Ruan Mei y lets go xd
#13035 Cuál es el siguiente cap después de 134? Si es demasiado yo creo que mejor le meto vida y def para aguantar mejor las rondas de PF sin heal
Hoy me ha dado por optimizar personajes... el día que los tenga todos bien me haré el contenido en un ciclo en vez de 2-3 como ahora por ser un vago xD
#13036 Quitando los breakpoints de SPD básicos (150 FF, 134 estándar, etc) me pierdo un poco con números exactos. Yo con healers/armonía siempre intento ir a la mayor SPD posible para generar más SP. Te dejo esta tabla por si te sirve de ayuda, pero vamos, si lo único que buscas es ciclo 0, 134 es lo aconsejable. Yo soy más partidario de tardar en pasarme el moc en 2-3 ciclos en vez de 1 y tener >150 SPD para el resto de contenidos (PF, SU, etc)
A mi Ruan Mei me gusta que sea el personaje más rápido de mi equipo, para que sus todos buffos siempre estén activos.
#13038 Luego cuando pueda edito el primer post, que ya me dieron los permisos.
#13037 Buah de lujo esa tabla. Siempre me hago un lío con los breakpoint de spd y no terminaba de saber cuanto beneficiaba exactamente
#13024 pues la típica interfaz de gacha por turnos en 3D que lleva existiendo lustros.
Hoyoverse no inventó el género con Star Rail.
La speed inicial de base es la que cuenta para esa tabla no ? Luego en peleas da igual que te incrementen la speed o como
#13044 en el ciclo 1 es esa tabla pero luego si al pasar al ciclo 2 se actualiza tu SPD cambiarán las acciones en ese ciclo o no depende de la SPD, pero lo suyo es llegar a 134 mínimo xD
#13044 Depende, si es algo rollo Asta que en X punto te sube la velocidad, directamente en un coñazo calcular BP. Si es por ejemplo la pasiva de RM que te da Speed desde el inicio de forma permanente, puedes contar con esa Speed a la hora de calcular el BP
lo de las botas de Firefly es digno de estudio eh, he conseguido llegar ya a 200% de BE, pero todas las botas que me salen de speed se quedan en casi 6% de ruptura y no es que me salgan muchas, bueno eso y la cuerda de ruptura, el resto de equipo lo tengo en rolls de 15-16% o mas con algunos rolls de speed.
no se cuantas botellas he gastado ya con hotaru ya xd
#13047 A mi si me salen de velocidad no llevan ruptura nunca, ya he desistido de sacarlas de 3 stats, me conformo con velocidad y ruptura pero... xd
#13048 en cuanto consiga una cuerda de ruptura decente dare por finiquitado el farmeo, tampoco me hace falta realmente tener un mix max absoluta, eso ya es mas tema de ballenitas xd
ahora que pienso estoy buscando BE como substats en una cuerda que tiene BE como stat principal
P.D: Soy subnormal.
pues mirare de poner pillar una cuerda con rolls de speed para llegar a los 150