Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#13230 El día que salga feixao tienes a 20 tirando por ella, que lo sepas.

1 1 respuesta
Mystee

#13231 Lo apunto, lo anoto, y por si acaso te reporto

1 respuesta
RenTao

#13232 Tu me reportas, pero yo te meto un punish ahora mismo si quiero eh :innocent:

1 respuesta
zoas

1 respuesta
Mystee

#13234

#13233 Me estarías dando la razón de que eres un corruto! xDD

1 respuesta
zoas

#13235 Si eso ya lo vi en el hilo del PoE... muy bonito si... :joy:

Mystee

Lol ya empezamos con estas mierdas

D0n_G4T0

Skipazo de banner por suerte para mis jades.

keygy

que asquito da el combo herta+himeko+robin xDDD

lo que si tengo q decir que himeko+herta+robin es la polla pero en cuanto llegas a algun boss durillo de hp se nota q le falta fuelle al combillo

Overwatch

#13199 Yo lo hice con la jade gratis, herta, ruan mei, gallagher.

SS

1 respuesta
zoas

#13240 Yo es que lo he puesto por probar y menudo festival xD digo va venga sin healer full equip... SS con 5-6 turnos sobrantes xDDD

1 1 respuesta
Overwatch

#13241 Ya me imagino... con ese equipo deberías tener un daño descomunal xD

Mystee

Yo si no saliera lo que va a salir, le tiraba a Jade, el personaje mola un puñao

1 respuesta
Deslouk

#13243 ¿Le has tirado la de respeto por lo menos no? :eyes:

1 respuesta
Mystee

#13244 No Nee Jo አይ (Ay) لا (La) Ոչ (Voč) Mana Xeyir Ez Не (Nie)

1
keygy

si vais a tirar por jade, y no quereis que se quede simplemente en un keko de pure fiction, yo intentaria ir a por la E1 aunque sea.

btw Argenti tendria q estar en el mismo tier de PF que Acheron, el odio de prydwhen al caballero es un nonsense.

alguien me explica por q los calculations de prydwhen usan conos de absoluta cringe?

2 2 respuestas
serpa500

#13246 argenti está demasiado bajo en general en prydwen me da la impresión

Zarvaje

#13246 porque todo lo referente a calculos en prydwen es una mierda, como la página, los cálculos que hace no sirven absolutamente para nada, siempre son con condicionantes externos pero el pj en bruto o o solo, y lo más gracioso, son en 8 ciclos, cuando lo más normal debería ser 3 o menos de 5, ya que si quieres valorar la ''fuerza'' de un pj deberías hacerlo en menos de 10 ciclos (para las estrellas) con dos equipos, por tanto 5 y 5. Ya me dirás para que quieres ver un calc a 8 ciclos. Amén de que son cálculos que te pone en rojo arriba que no los sigas XD. No tienen en cuanta tampoco nada de equipos alrededor del personaje ni de varianzas de velocidad. La persona que los hace o quienes los hacen no calculan nada más que el personaje en sí.

O muchos que hacen en los reddit de mains, que son a 4 o 6 ( en el caso de jade) que es bueno si tardas 6 ciclos igual hay algo que no está bien que se ajustan mucho el numero de ciclos o Av que le ponen para que cuele siempre un ulti o rotacion más que se adapte al pj para que el número se infle. Por ejemplo, en el caso de Acheron, eran a 4 ciclos porque colaba un ult más al principio y ya ves tu a día de hoy después de haber probado la gente al pj una acheron bien buildeada que tarde 4 ciclos XD.

También está el aura de oscurantismo en torno a prydwen y que estaban esponsorizados de cuando Jing Yuan de ponerlo S y la gente empezó a ver que era una mierda y bajarle un pelín pero cuando sacaron el set de FUA volver a ponerlo en S+ cuando no iba a salir de mid tier ni soñando.

3
Madco

Yo recuerdo que Letrows (streamer de Honkai, Genshin) ha comentado varias veces que las tierlists de Prydwen son basura. Según el, no son confiables ya que reciben algun tipo de patrocinio o beneficio por parte de Hoyoverse, posicionando ciertos pjs mejor para aumentar las ventas/hype.
Yo la verdad es que he visto ningún streamer hablar bien de la pagina Prydwen.

2 respuestas
keygy

#13249 es que el odio a argenti es nonsense, mira que yo soy fanboy de acheron, pero argenti deberia estar en el mismo tier que acheron en PF 100% y bueno han ido cambiando las tierlist, y cada vez mas absurdas como lo de T0 y T0.5 osea wtf.

HR1772

para las builds que web usáis si no es shitwen?

1 respuesta
Springs

#13251 youtube/reddit son tus mejores aliados. Además que en estos juegos el tema en si no es tanto el pj si no la composición, que es la suma de todo. Cada pj es una variable cualitativa nominal, a partir de ahi si las juntas sale lo que sale. El único PJ que esta diseñado para ser dios en la tierra es Acheron E2/Cono, aun así su rendimiento con un teambuilding medio especifico aumenta, obviamente.

El tema es que estos juegos no son taaan complicados como para necesitar de webs externas, un vistazo a los pj/sets ya te dan una idea, sumale un par de videos/guias en caso de que se te pase algo, y listo. Además que la dificultad del contenido de los juegos de tuhoyo es ridicula, no requiere precisión alguna.

1 respuesta
keygy

yo uso un poco todo, prydwhen lo uso pero sin ser la biblia en sí, intento mirar de varios sitios, pero sobretodo de discords.

pero vamos lo q dije en su dia en el post de wuwa, ni mireis la parte de calculations de prydwhen por que es jodidamente horrible y no representa absolutamente nada.

1 respuesta
nizku

Prydwen no es perfecto, pero es el mejor sitio de builds / tier list sin duda, por supuesto todo lo que se hace mainstream es edgy odiarlo because potato.

Lo mejor es ver a streamers rageando contra prydwen y luego te hacen videos cada dos por tres con autenticas gilipolleces clickbaits poniendo a cada personaje nuevo como la segunda venida de dios, o haciendo tier list donde ponen a los personajes que usan muy arriba y a los que no abajo.

Mismamente aquí se ha nombrado a Letrows, su tier list de PF 2.1 por poner un ejemplo:

Y este del MOC:

Si, si se le ve muy puesto en el meta. Como para fiarte de nada que salga de la boca de streamers / youtubers

2 3 respuestas
T

Prydwen es perfecto para gente como yo que no se quiere calentar la cabeza mirando excel o 300 posts de reddit. Ve que está guay?, palante.

1 1 respuesta
HR1772

#13252 #13253 #13254 #13255 yo no me refiero a los tiers, eso me da igual

yo digo algo tipo: las relics tal, llega a 180% de break con este, etc

1 respuesta
keygy

#13254 prydwhen no es el mejor sitio de tierlist ni de coña, y simplemente con el caso argenti tu argumento se cae a pedazos, que se equivocan en cosas los streamers/youtubers? hombre no te jode, no estan 35h diarias probando absolutamente todo aparte que no todos los streamers son ballenas que pueden gastarse 200 euros diarias rehaciendo equipos sets, planar sets para probar absolutamente todas las combinaciones en cada moc,pf o apo.shadow que salgan.

A mi me gusta ver a letrows o a putu pero no por ello cojo su opinion como algo magnanimo, prefiero medio formar mi opinion en base a 20 streamers/youtubers que seguir el tierlist de una pagina q modifica su lista en base a si hoyoverse le da un ad o no, sinceramente.

1 respuesta
nizku

#13256 Prydwen o Guoba.

Son los únicos reliables que hacen cálculos, el resto es puro clickbaits cogiendo info de estos dos.

https://www.youtube.com/@guobacertified/videos

#13257 Que pone a Himeko y a Herta 2 tiers por debajo que Jingliu que eso no hay ni por donde cogerlo, es como estar jugando a otro juego y el cabron vive de jugar a estos juegos xdd

Si le ves porque te divierte pues ok, pero si tu intención es aprender del meta, siento darte malas noticias.

Yo veo a Putupau mismamente, y me resulta un tio gracioso, pero no me fiaría de nada de lo que dice porque el tío gasta miles de euros y aun así no se entera de nada del meta. Pero bueno al menos Putu nunca va de experto ni nada parecido, no como el otro.

Te invito a que me pases una tier list mejor hecha que la de Prydwen, basada en datos de representación como hacen ellos, no me vale pongo a este personaje aquí porque potato, ya te digo que no la vas a encontrar.

1 1 respuesta
keygy

#13258 putu es el primero que dice siempre que el nunca se basa en el theorycrafting, al igual q letrows.

Te repito, en el momento que prydwhen en PF pone a Argenti un tier por debajo en PF que Acheron la lista tiene deja de tener sentido, o a jingliu en el mismo tier que seele.

Cuando ocurrió lo de DHIL que lo tenian alto al mismo nivel que jingliu y que ellos mismo decian que las tierlist estaban basadas en optimal teambuilding and manual play y por la puta cara empezaron a bajarlo.

Cuando aparecio Argenti y dijeron que estaban mirando su perfomance y sin ninguna explicación lo empezaron a bajar tiers.

ah que se me olvidaba, Ruan mei XDDD lo de ruan mei tambien fue de traca

1 respuesta
Lionsedra

#13249 Pues hoyoverse tiene que odiar a Jade entonces, pues dicen que fuera de PF es basura literalmente XD. Así no venden mucho

1 respuesta