Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

Si se viene domingos lo mismo toca retirarse del sueño de las mujeres de la orden de las pegatinas de daño en el tiempo.

1 respuesta
Mystee

#14281 Y si domingos es el sustitituto de RM para los dots? que haces? xddd

2 respuestas
Springs

#14282 Que si eso pasara imagínate que puto monstruo debe ser para powercreepear a RM. Sacaría el tarjetón todopoderoso xd, pero dudo que eso pase.

Domingos será destructor de mundos, lo mismo es hasta de dots?

1 respuesta
RenTao

#14282 Que entonces Domingos es un Furro 2.0, la sustituta de Ruan Mei todavía no habrá llegado.

1 respuesta
Mystee

#14283 No hombre, RM ahora se ha ido con la sombrerera y su amiga especial xd

#14284 la sustituta de RM será Kafka de harmony xd

1
keygy

Yo es que creo q vamos a volver a ver muy poquitos personajes como RM lo comentaba hace unas semanas hoyoverse esta metiendo cada vez mas supports dedicados a arqueotipos no quiere algo como RM, puede q tengamos mas ruan mei pero yo te diria como mucho 1 cada 2-3 versiones.

1 1 respuesta
Springs

Domingos quedaría raro de soporte además, al menos por Lore. Claro que siempre pueden inventarse lo que sea para que a nivel de Lore lo justifique. Lo normal es que ahora mismo con la cantidad de soportes que tiene el juego den un respiro a ese arquetipo. Al menos hasta que se inventen otro.

Lo que deberían hacer es sacar dps duales, rollo Feixiao (creo?), que te valgan para fua o break, mierdas así. Por otro lado creo que sacar PJ unitarget sin mecánicas que permitan atacar muy rápido o algo así, no creo que lo peten mucho en ventas.

HR1772

Yo quiero un preservation bueno para el team de Acheron y quitarme a gepardo por una waifu

Deslouk

Pues a mi el Sunday no me puede importar menos, 0 hype con el, solo me interesara si cheta a Dots o a Acheron de manera absurda si no, skip pero fácil para mi.

De momento sigo en la línea de Sparkle - BS - Acheron E2, no ha salido nada que me haga cambiar eso, aun que si Acheron sale en la 2.6 me tendré que pensar el skip a BS o a la E2 de Acheron, ya veremos xd

1 respuesta
HR1772

#14289 no es mejor pela que BS para acheron?

1 respuesta
Deslouk

#14290 A BS la quiero para meterla con Kafka en Dots

zoas

La peña se fija en todo tremendos enfermos xD

1 2 respuestas
RenTao

#14292 Feixiao no se salta el día de pierna.

K3k3

Mola la furra pero algo me dice que hay que guardar tickets

1 respuesta
keygy

#14292 pero bien que has ido a poner el tweet de las piernas, enfermitu.

1 1 respuesta
zoas

#14295 Como curiosidad sin mas xD

pIJAS

Quiero a mi puto furro ya joder, este banner mas largo que un día sin pan

Shinjitu

#14294 va a salir rotisima, ya veréis.

Overwatch

#14286 Si porque Ruan Mei es demasiado universal... les compensa más sacar personajes fuertes, pero que solo sirven en un tipo de equipos

Robin no está nada mal por eso, pero Ruan Mei es demasiado buena y yo creo que es el personaje que aguantará mejor el paso del tiempo de los que ya tenemos.

1 1 respuesta
keygy

#14299 yo creo q con sunday nos van a meter un nuevo arqueotipo aprovechando todo el rollo del orden.

Vaody

alguien sabe alguna comunidad del juego en discord?

Springs

Justo acabo de terminar el universo diferenciado con el reset de hoy. Pues ha estado guapo... voy a echar de menos hacerlo cada dia o cada 2 dias xd.

pIJAS

Es increíble xdd 4º dupe del cono de Clara..

3 respuestas
Springs

#14303 Gracias, haces que mi gepardo E6 no parezca tan malo.

jos8

#14303 a mí me ha salido un segundo cono de himeko.

K3k3

#14303 Y te quejarás joder, tu clara debe pegar ya más que Yunli

Mystee

Esta semana evento de ornamentos x2

2 1 respuesta
keygy

#14307 mas items de vida main stat con todos los stats planos :joy:, no mejor, defensa con crit crit damage atq porcentual y vida porcentual, LO VEO

1 1 respuesta
Mystee

#14308 Mas putas bolas de ataque y sin ruptura, es lo que necesito xdddd

keygy

Os acordais de los que nos quejamos de los nerfeos del furro? pues lo q le han hecho en V3 a Feixiao literalmente han cogido el hacha y han empezado a meterle hachazos, menudo destrozo le han metido al personaje holy moly

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1eqwpsf/via_homdgcat_25betav3_feixiaos_changes/#lightbox

osea le han nerfeado todo, habilidades, stats(ya no tiene 125 de speed si no la speed base de todos los dps) eidolons, creo q lo unico q es una especie de buff son los rastros de los talentos. madre de dios.

ah y el rastro que le daba +5 a speed ahora le da def xddd