Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#14608 Si vas a sustituir a pela por el furro y tienes aventurine, si, si no, ni de coña;

Acheron necesita un personaje que genere cargas de la ulti como un demonio, y ahora mismo no existe ningún personaje en el juego que genere cargas como lo hace pela sobretodo.

Y en E2 es muy cuestionable el furro tienes opciones alternativas que personalmente creo q son incluso mejores.

2 respuestas
Deslouk

El Zacko en su video de youtube se basa en esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_gaU99WHODU_YjR2ffQ9ayox9iRoytGLXCC-zMNM-UA/edit?gid=961443761#gid=961443761

pIJAS
#14611keygy:

Y en E2 es muy cuestionable el furro tienes opciones alternativas que personalmente creo q son incluso mejores.

Como cual ?

Heysen

#14611

#14611keygy:

Si vas a sustituir a pela por el furro y tienes aventurine, si, si no, ni de coña;

Y si no tienes a Adventurine, también.

Yo en serio, no sé que le veis al furro para que veais un solo escenario donde, teniendo a Acheron con o sin SW, E0 o E2, veáis una alternativa donde un personaje te de más daño que el furro.

Y ojo, no voy a tirar por él porque Acheron la tengo en el baúl (que es la única razón por la que se debería tirar al furro), pero no entiendo por qué decís lo de que hay alternativas mejores. Si alguien quiere un equipo BIS para Acheron o bien quiere mejorar su equipo mediocre de Acheron, el furro es siempre una buena opción, sin excepciones

1 1 respuesta
keygy

#14614 pues heysen por q no me fio de la mitad de content creators, y no paran de mostrar el "raw damage" de acheron con el furro pero no me dicen los ciclos que tarda acheron en carga la ulti que para mi es un dato vital cuando calculas el daño con Acheron.

2 respuestas
Heysen

#14615 Vale, te compro el dudar de los creadores, pero en qué escenario crees que el furro no te mejora el equipo de Acheron?

Además, en tu mensaje dices que Pela es la mejor generadora de cargas para Acheron. Hasta donde yo sé, el furro genera más cargas

Damnedlove

Para mí es skip, no me gusta el diseño, no tengo problemas en acabar cualquier contenido. El equipo de Acheron es ella misma, Hanabi Pela y Gepard cono malardo, quitarme a Hanabi por el sería joderme la e2 de Acheron que la saque por ella misma, y Pela creo que me rinde muy bien ya que la última se carga rápido.

Hanabi para mí es más útil y quizás le tire a la e1 estos días si me da el mono de tirar.

pIJAS

#14615 Es que el Furro te da cargas activa y pasivamente, te da un incremento de daño en ultimates, en skills y overall y encima hace buen daño.

Que no os guste su diseño, que no queráis mejorar a vuestra Achero y tal no significa que el furro no sea el mejor acompañante de Acheron hasta el momento

1 respuesta
chuckpwnsall

#14618 Saqué al furro, buenas noches de cono y artefactos de acierto de efecto y ahora Acheron literalmente tira una ulti cada turno, una locura.

1
HR1772

pero que el furro es un puto furro, no necesitas nada mas que eso para no tirarle

1
Zarvaje

El furro es claramente mejor que Pela para Acheron. Está en cada uno valorar si le renta emplear tiradas en mejorar a Pela para su Acheron. No es una mejora tremenda (siempre que tengas a Pela bien equipada con el set correcto etc) pero es una mejora si o si vaya.

Si no os gusta mucho pela por diseño y el furro si es un claro pues tirale. Si os mola mas Pela pues ya seguiría con Pela. Que cada uno piense con las tiradas que tenga.

Y los de Sparkle para Acheron cuando hay situaciones en las que Robin es mejor (especialmente ciclo 0 creo) igual los que teneis a Acheron tendriais que curiosear porque igual os renta mas Robin que Sparkle.

1
zoas

Unas... tiraditas al furro ? que noooo que es bromaaa :joy: :joy: yo sigo esperando al drip marketing imagino que la semana que viene saldrá

1
RenTao

El furro va a ser un pj olvidado en 3 días como el argentino (lo tiene alguién del foro? xD), en 2-3 parches va a salir el support bueno para Acheron.

1 respuesta
Mystee

#14623 Cuanto llevamos oyendo eso? cuando el siguiente support tampoco será en 2-3 parches otro xd

Springs

Pero tampoco entiendo que queréis que hagan con Acheron, cuando a fecha de hoy es el tier 0 absoluto del juego. No hay personaje, que por si solo, este a este nivel. Está claro que sin E2 y su cono pierde fuelle... Pero es que un setup pseudo barato es relativamente fácil de montar. Lo que no se puede pretender es que tire el último cada dos ataques, a ver xd... Que ni el juego lo pide. Llevamos con el cuento de quizás un día el juego se hace inviable y luego te sale uno con seele haciéndose pf con 80k xd

1 respuesta
Mystee

#14625 Yo aquí pienso como tu, ya es el mejor dps del juego, te haces todo con ella, tienes un equipo acorde a ella, no puedes hacerlo en menos de ciclo 0 xd

1
Shinjitu

Yo lo siento pero saliendo Robin en el próximo parche y viendo lo bien que me funciona Acheron con SW, Pela y Fuxuan ahorro para Robin, que el equipo de adicionales lo tengo medio cojo.

1 respuesta
Lionsedra

Yo espero rerun para E2 de Acheron, que al ahorrarte un nihility puedes meter una Sparkle/Bronya por tanto tiene que reventar que da gusto

1
keygy

#14627 yo este es uno de los motivos por lo que no he tirado ni a sparkle, ni furro ni nada.

gozsa

Porqué tenéis tanta fijación en mejorar tanto un equipo? Por lo que os leo aquí, la mayoria que tenéis Acheron os pasáis todo en auto, sin comeros la cabeza y aun así veo mucho esperando rerun de Acheron para sacar E2 y tal, no preferís invertir en nuevos equipos?

3 respuestas
HR1772

#14630 yo hago eso :vegeta_smile:

Lionsedra

#14630 En mi caso por que es bastante f2p desatar todo su potencial. Si me dijeras E6 pues paso olímpicamente, pero sacar E2 un pj contando rerun tampoco inviertes tantísimo.

Eso sí, yo no sé como llegaré de tiradas a esa rerun ya que por la furra voy a tirar

keygy

#14630 a mi personalmente no me gusta tener 255 personajes con equipos pocos optimizados

zoas

Me recuerda aun pj de anime pero no recuerdo cual :upside_down:

1 respuesta
Mortalek

#14634 Como no te recuerde a la de Darling in the Franxx pero un poco mas pequeña... se da un aire jajaj

1 respuesta
zoas

#14635 A pues puede ser esa si xD

keygy

la semana que viene creo según los rumores tendremos drip marketing.

2 respuestas
zoas

Toquemos madera... por cierto segun leaks es posible que la cuello roto para la 2.7 :eyes:

1 respuesta
keygy

#14638 sip, y hay rumores de que la 2.6 llevaria un unico banner nuevo, cosa que personalmente dudo mucho.

Según los leaks la 2.6 seria rappa el pj que ha puesto zoas mas arriba, y la 2.6 seria el parche mas corto hasta ahora.

Overwatch

#14637 Yo por eso no he tirado a nada aún... a ver que nos muestran